Uy, qué clarito me ha quedado, y creo que a otros tantos foreros también.
Por lo que decís tanto "burnbujita" como "breezer", se os ve el plumero.
Aprended a llevar una conversación como hacen las personas, no los niñatos, que por lo que veo, no hace falta mucho intelecto para superaroos.
Y lo que nos sobran en la estación, son este tipo de listillos.
Lo que dije antes, a mí como si subís en pelotas a esquiar...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cuando subes a esquiar, sabes lo que puede pasar. Aunque si eres de los que sube a la estación a lucir palmito y modelo, en vez de a disfrutar de la nieve...Y por lo que comentó otro forero, también se manchó en otra estación, no sólo pasa en San Isidro.
Un pantalón negro queda igual de guapo y dura limpio toda la temporada, o acaso ves a un mecánico en el taller con el mono blanco...
ya, ese comentario tb me ofendio a mi un poco, xq por tener un poco de gusto no vas solo a lucir palmito pero tampoco es algo tan malo como decir q todos los cazurros son unos guarros
Ah!, se me había olvidado, que los que utilizamos pantalón oscuro, no tenemos gusto.ya, ese comentario tb me ofendio a mi un poco, xq por tener un poco de gusto no vas solo a lucir palmito pero tampoco es algo tan malo como decir q todos los cazurros son unos guarros
me troncho con la niña esta.
Vaya carácter. Que boca tiene..........
Retiro lo de "mona".
Me quedé corta, ahora más bien me recuerda a la mona chita haciendo Aspavientos![]()
![]()
Ah por cierto. No soy un tio. Así que me resulta un consuelo que "...todas las chicas guapas o medio guapas mandan a tomar por el culo,"
Puf, ahora puedo respirar tranquila.
Mira, guapita, a ver lo que haces, pero necesitas que te bajen los humos, que los tienes muy subidos.
El ser tan agria en esta vida, es malo para la salud, tenlo en cuenta para la próxima vez...