05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL ESTADO DE LOS REMONTES

18 Dic 2006 22:10 #125278 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

Uy, qué clarito me ha quedado, y creo que a otros tantos foreros también.

Por lo que decís tanto "burnbujita" como "breezer", se os ve el plumero.

Aprended a llevar una conversación como hacen las personas, no los niñatos, que por lo que veo, no hace falta mucho intelecto para superaroos.

Y lo que nos sobran en la estación, son este tipo de listillos.

Lo que dije antes, a mí como si subís en pelotas a esquiar...

para que contestas si no dices nada?? se nos ve el plumero de qué? las conversaciones entre adultos consisten en decirle a alguien de que color tiene q llevar la ropa o en suponer q por llevar un pantalon blanco se sube a lucir palmito?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2006 22:34 #125288 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
burnbujita, la cuestion es q todo esto q estas diciendo lo podias decir en un tono mas amable y tranquilo xq desde el primer post de replica parece q vas a matar. yo estoy de acuerdo contigo en q si me sale de las narices ir de blanco voy y no me tengo q manchar con los medios q la estacion me pone, pero hay muchas formas de decir lo mismo y sin meterse con nadie, ni con cazurros, ni con axebra.

y dicho esto, decir q vuestros argumentos no me convencen. q a ver xq tengo q ir yo de oscuro para evitar mancharme. ellos deberian evitar q yo me manchase. es cierto q no lo hacen, pero la cuestion es poner remedio, no comprarnos todos pantalones negros. yo los llevo negros, pero si me mancho la cazadora, les pongo una reclamacion y me desquito con la estacion entera. ya de puestos... puede q gane poco, pero como alguien habia dicho por ahi, toy en la edad ''rebelde''

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

18 Dic 2006 23:09 #125314 por burnbujita

Cuando subes a esquiar, sabes lo que puede pasar. Aunque si eres de los que sube a la estación a lucir palmito y modelo, en vez de a disfrutar de la nieve...Y por lo que comentó otro forero, también se manchó en otra estación, no sólo pasa en San Isidro.
Un pantalón negro queda igual de guapo y dura limpio toda la temporada, o acaso ves a un mecánico en el taller con el mono blanco...

tilman, mira a ver kien es el que podia decir las cosas en un tono mas amable y sin meterse con la gente

18 Dic 2006 23:19 #125321 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
ya, ese comentario tb me ofendio a mi un poco, xq por tener un poco de gusto no vas solo a lucir palmito pero tampoco es algo tan malo como decir q todos los cazurros son unos guarros :oops:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

18 Dic 2006 23:27 #125328 por burnbujita

ya, ese comentario tb me ofendio a mi un poco, xq por tener un poco de gusto no vas solo a lucir palmito pero tampoco es algo tan malo como decir q todos los cazurros son unos guarros :oops:

ok, pues todos todos no,dejemoslo en algunos :twisted:

19 Dic 2006 00:04 #125342 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

Ah!, se me había olvidado, que los que utilizamos pantalón oscuro, no tenemos gusto.
Y hombre, si te parece igual de malo haber dicho que algunos de los que suben, es a licir tipo, y me lo pones al mismo nivel, que esta persona haya dicho que los cazurros somos unos guarros...Yo no he faltado al respeto a nadie, pero ella sí, a mucha gente, no sólo a mí. Un poquitín de educación, por favor.
En definitiva, sabiendo lo que hay por la estación, de que las reclamaciones se las pasan por el forro, yo no me arriesgo a llevar un pantalón claro, cuestión de economía y esas cosas... :P

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

19 Dic 2006 00:09 #125344 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
:meparto: me troncho con la niña esta.
Vaya carácter. Que boca tiene..........
Retiro lo de "mona".
Me quedé corta, ahora más bien me recuerda a la mona chita haciendo Aspavientos :meparto: :meparto: :meparto:
Ah por cierto. No soy un tio. Así que me resulta un consuelo que "...todas las chicas guapas o medio guapas mandan a tomar por el culo,"
Puf, ahora puedo respirar tranquila.

19 Dic 2006 00:30 #125346 por burnbujita

:meparto: me troncho con la niña esta.
Vaya carácter. Que boca tiene..........
Retiro lo de "mona".
Me quedé corta, ahora más bien me recuerda a la mona chita haciendo Aspavientos :meparto: :meparto: :meparto:
Ah por cierto. No soy un tio. Así que me resulta un consuelo que "...todas las chicas guapas o medio guapas mandan a tomar por el culo,"
Puf, ahora puedo respirar tranquila.

a mi como si eres un transexual, y no se por que te recuerdo a tu madre

19 Dic 2006 00:34 #125347 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
Mira, guapita, a ver lo que haces, pero necesitas que te bajen los humos, que los tienes muy subidos.
El ser tan agria en esta vida, es malo para la salud, tenlo en cuenta para la próxima vez...

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

19 Dic 2006 00:38 #125349 por burnbujita

Mira, guapita, a ver lo que haces, pero necesitas que te bajen los humos, que los tienes muy subidos.
El ser tan agria en esta vida, es malo para la salud, tenlo en cuenta para la próxima vez...

Y que me los vas a bajar tú??? :P

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet