Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que razón tienes, SnowSwan hay otro refrán que dice " a palabras necias..........oidos sordos" ja, ja, ja.Tienes razón Wendo, las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. De todas formas siempre se pueden expresar opiniones sin llegar a ofender a nadie no??? Como dice siempre mi abuela no ofende quien quiere sino quien puede.
Un saludete
Y tu que lo digas, unas sidras ahi en Sani que bien caían sniffffffA que tu estarías encantado de estar por aquí, tomándote unas sidrinas?
Bueno, pues te deseo que sea pronto.
Por cierto, ¿donde pasas las navidades? ¿en China o en España?
Y tu que lo digas, unas sidras ahi en Sani que bien caían sniffffffA que tu estarías encantado de estar por aquí, tomándote unas sidrinas?
Bueno, pues te deseo que sea pronto.
Por cierto, ¿donde pasas las navidades? ¿en China o en España?
Las Navidades me las paso en China pero para finales de Enero ya estoy ahi de vuelta del todo revolucionada, asi que a ver si se soluciona la temporada que tengo unas ganas........
Un saludete
Recomendamos el uso de los mensajes privados (previo registro) para cuestiones personales.
Recomendamos el uso de los mensajes privados (previo registro) para cuestiones personales.
Totalmente de acuerdo Tati.Pues para mi cazurro no lo veo como un insulto, cazurro es alguien que es de Leon, como carbayon es alguien de Oviedo.