05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL ESTADO DE LOS REMONTES

19 Dic 2006 22:18 #125589 por cesarcelanova
Respuesta de cesarcelanova sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
Yo tengo el casco blanco y el otro día me pegó una percha de las que bajan en todo el cabezón, la percha llevaba grasa y un pañuelito pegado de los que se usan pa no mancharse el culete... dicho pañuelito se me quedó pegado en el casco, y aturdido como estaba :? no me enteré de que algo colgaba de mi cabeza, :roll: segui bajando y el pañuelo dio un giro extraño tapandome las gafas... la h o s t i a que me chupé... de las buenas buenas. :oops:
Decidí ir al coche a descansar un ratillo así que cuando me quité las gafas me manché los guantes con la grasa de la discordia :cry: y al apoyar el casco en el asiento lo unté de grasa también, cosa de la que no me di cuenta hasta levantarme del asiento despues de haber recuperado mis fuerzas :verymad: :verymad:

Hoy vengo de la tintorería, he dejado el casco, las gafas, los guantes, el pantalón y el asiento me lo han rechazado (dicen que no cabe en la maquina...)

MORALEJA: No lleves casco blanco a la nieve, que atrae la mierda y el asiento de un coche no cabe en las maquinas de las lavanderías.

y que siga el post que me parto el ojete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2006 22:21 #125590 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
Ja, ja, jaaaaaaaaaaa.
Que bueno. :meparto:

19 Dic 2006 22:40 #125601 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
Y fijo que el susodicho pañuelo era blanco, eh? :P
Muy agudo, tío. :obacion: :meparto:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

19 Dic 2006 22:54 #125606 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

20 Dic 2006 02:17 #125626 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
:meparto: :meparto: :meparto: Me da a mi que el color blanco está intentando decirte algo :meparto: :meparto:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

20 Dic 2006 17:18 #125708 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
El anuncio de la conocida cerveza era "piensa en verde", pues lo tuyo es: "piensa en blanco", uy, qué positivo!!.
Yo por desgracia, con eso de que me gusta el color negro...¿seré muy negativa?...no se yo... :disimulo: :meparto: Aunque con la polvareda que he levantado al respecto, tendré que empezar a plantearmelo, :roll:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

20 Dic 2006 17:25 #125712 por breezer
Respuesta de breezer sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

Pues para mi cazurro no lo veo como un insulto, cazurro es alguien que es de Leon, como carbayon es alguien de Oviedo.

Totalmente de acuerdo Tati.
Además, Cazurro hace un poco referencia a nuestro caracter, algo introvertido, de puertas "p´adentro", tenaces, comedidos, incluso algo cabezotas. Pero eso si, cuando lo damos, lo damos todo de corazón.
Baballo, yo lo interpreto, como el carácter típico de los asturianos, habladores, extrovertidos, alegres y explosivos.
Y ese precisamente es el secreto de siempre habernos llevado tan bien. Por que nos complementamos tanto en los caracteres, como geográficamente. León tiene sol - Asturias las brumas, el orballo. León el calor del verano - Asturias sis suaves temperaturas. León el Páramo que tento gusta a los Asturianos - Asturias la costa...............para no parar.
Por cierto Tati, ¿que sabes de Agucas? ¿Como la va? Pobrecilla, tiene que estar desesperada. A ver si se recupera pronto.

perdona wendo pero babayo kiere decir tonto o falto d luces, y no extrovertido x tanto creo k el caracter d los asturianos no es ser tontos, antes de ablar t recomiendo k t informes,y axebra no t tngo mania kreo k la k m tienes mania eres tu,ya k fuiste la k dijiste k yo iva a la nieve a "lucir palmito" osea k mira a ver lo k ablas

21 Dic 2006 00:13 #125817 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
Por desgracia ya soy lo bastante mayorcita, como para no jugar a "tener mania" a nadie.
En principio, decirte, que es bastante dificil entenderte escribiendo de la forma que lo haces (..........antes de ablar t recomiendo k t informes,y axebra no t tngo mania kreo k la k m tienes mania eres tu,ya k fuiste la k dijiste k yo iva a la nieve a "lucir palmito" osea k mira a ver lo k ablas........) y quizás tu mismo/a te estás liando, por que en ningún momento, he dicho nada de lo que afirmas.
Si tienes tiempo, relée los post y verás que el que tiene que saber de que habla eres tu.
Por si te cuesta mucho te lo copio aquí:

Cuando subes a esquiar, sabes lo que puede pasar. Aunque si eres de los que sube a la estación a lucir palmito y modelo, en vez de a disfrutar de la nieve...
Y por lo que comentó otro forero, también se manchó en otra estación, no sólo pasa en San Isidro.
Un pantalón negro queda igual de guapo y dura limpio toda la temporada, o acaso ves a un mecánico en el taller con el mono blanco...

De ahí a pensar que aXeBra se estaba refiriendo a ti............que egocentrismo, por Dios. ¿Estamos faltos de protagonismo? Pobre..........
Ya creo que hemos mareado bastante la perdiz, con semejante tontería.
Tu puedes definir los sobrenombres como te de la gana, pero perdona que te diga, que yo también estoy en mi derecho de hacerlo.
Por mi parte punto final.
A otra cosa mariposa..............
Por cierto, que significa "entrovertido"? :lol: :lol:

21 Dic 2006 02:02 #125824 por skiador
Respuesta de skiador sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
jojojoj

21 Dic 2006 02:13 #125825 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
Pues si tan mayorcita eres, ya tienes edad para conocer ciertas reglas de puntuación. Igual te crees que sin tener ni puta idea de éstas a tí se te entiende mucho mejor que a Breezer. Para presumir de lo bien que escribes podías hacer algo por no dejarte en ridículo

Por desgracia ya soy lo bastante mayorcita, (esta coma a qué cojones viene????)como para no jugar a "tener mania (donde cojones está la tilde???)" a nadie.
En principio, decirte, (repasa las subordinadas, esa coma qué función tiene???)que es bastante dificil (Y la tilde??)entenderte escribiendo de la forma (de la forma EN que lo haces, las preposiciones sirven para algo)que lo haces y quizás tu mismo/a te estás liando, (esa coma qué hace ahí???)por que (esta sí que es para llamarte BURRA, porque es junto) en ningún momento, (Y dale con plantar comas a diestro y siniestro QUE NO HACEN FALTA!!!he dicho nada de lo que afirmas.
Si tienes tiempo,(otra coma INÚTIL) relée (es que no te han enseñado en la escuela que las llanas terminadas en vocal no se acentúan???) los post y verás que el que tiene que saber de que (Ese qué lleva tilde) habla eres tu (y ese determinante posesivo??? su qué??? si te refieres a él, es CON TILDE.
Por si te cuesta mucho te lo copio aquí:(mejor te preocuparas de comprarte un diccionario que tenga apéndice gramatical)

De ahí a pensar que aXeBra se estaba refiriendo a ti (Y la tilde de la i???)............que egocentrismo, por Dios. ¿Estamos faltos de protagonismo? Pobre.......... como tú no eres egocéntrica, no creo q te ofendas si digo que hay gente en este foro con una cultura que asusta
Ya creo que hemos mareado bastante la perdiz, (a ver, que las comas tienen una función, o tú llevas los esquís puestos por la calle???) con semejante tontería.Y ahora te piensas que vamos a cambiar de tema porque a tí te apetece. Ah, no, que tu no eres egocéntrica
Tu (Tú) puedes definir los sobrenombres como te de (de sin tilde es una preposición) la gana, pero perdona que te diga, que yo también estoy en mi derecho de hacerlo. (Claro, y para qué está la RAE? Total, cada uno define las palabras como le sale de los huevos. Por supuesto que tienes derecho a hacer apología de la ignorancia, yo por mi parte me remito a un diccionarioPor mi parte punto final.(Vaya, creía que iba a ser punto y coma)A otra cosa mariposa..............
Por cierto, que significa "entrovertido"? :lol: :lol:

no sé hija, defínelo tú, ¿estás en tu derecho, no?

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet