05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL ESTADO DE LOS REMONTES

19 Dic 2006 01:34 #125362 por Laggazo
Respuesta de Laggazo sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
Cuanta falta de nieve tenemos algunos :wink: Venga, guardad las uñas que quemar a la dirección de Sani aun tiene un pase, pero quemarnos entre nosotros ya es pasarse :no:

Saludos :drunk:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2006 02:51 #125363 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

si se k los cazurros no limpian los remontes m ubiese kmprado el forfait en pajares

Simple curiosidad, ¿este año por qué lo compraste en Sani ?? Vamos que a mi no me molesta la gente para nada que conste.

prefiero pagar al personal asturiano k limpia los remontes y no al cazurro k son unos gochos y m joden los pantalones, y encima son unos putos bordes d mierda.

Soy consciente de que en Sani no siempre el personal es todo lo amable que debería (quizás muchas veces pagan justos por pecadores) y que las perchas también deberían no manchar.....pero quizás el término "cazurro" no agrade a muchos foreros.
Se pueden decir las mismas cosas de muchas maneras.

Hala, a relajarse todos un poquitin que os veo muy, muy tensos.
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

19 Dic 2006 06:41 #125364 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
haya paz chicas y sobre todo mucha nieve que es lo que nos hace falta saludos

19 Dic 2006 08:46 #125368 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

.....pero quizás el término "cazurro" no agrade a muchos foreros.

Pues si te digo la verdad, a mi el termino Cazurro, no me molesta para nada. Es parte de nuestra identidad.
Es más, yo misma digo muchas veces que soy Cazurra y a mucha honra.
¿Hay algún asturiano que le moleste que le llamen baballo? Pues si es así, peor para el, por que ese termino, se usa y se usará toda la vida y no tiene por que ser de forma despectiva.

19 Dic 2006 11:08 #125391 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
Tienes razón Wendo, las cosas no son tan mal dichas como tan mal tomadas. De todas formas siempre se pueden expresar opiniones sin llegar a ofender a nadie no??? Como dice siempre mi abuela no ofende quien quiere sino quien puede.
Un saludete :P

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

19 Dic 2006 11:24 #125396 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
soy Asturiano,esquio en sani y en pajares y en las dos me he manchado,el mantenimiento de una estacion no creo que dependa de la region donde este,asi que RELAX PLEASE ,es mas tambien me he manchado en granvalira y los Argentinos (que es lo que mas trabaja alli)no te hacen ni caso :oops: ,Sani necesita mejorar vale ...poco a poco.......ah! no sabia que nos llaman baballos :oops: y mira que voy a leon y resto de castilla..... :disimulo:

PUXA ASTURIES

19 Dic 2006 12:03 #125401 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
A mi me jodieron unos pantalones blancos en Candanchú. No sé si todos los aragoneses son unos gochos según lo que se cuenta aquí, pero jamás me he vuelto a comprar unos pantalones blancos

19 Dic 2006 14:20 #125435 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
Todos tenemos nuestra parte de razon, a quien le gusta q le manchen su ropa nueva, bien sea blanca negra o colora, es una putada pero el mantenimiento de los remontes necesita grasa sino eso sonaria como la puerta de la casa de la familia adams :P :P :P
pero pasa en todas las estaciones. Otra cosa es la forma de decir las cosas, os habeis alterado y habeis ofendido, a mi no porque creo q ha sido elo calenton del momento. Y la cuestion de llevar ropq de un color u otro, es una tonteria q la gente tiene q cambiar su forma de pensar, yo tengo panatalones blancos unos negros y unos de cuadros marrones y la verdad q m los compre porque eran bonitos y no pensando en si se manchaban mas o menos, y cuando subo a la nieve no estoy en la cafeteria luciendolos sino q desde las nueve de la mañana hasta casi cierre estoy de arriba a abajo, asi q no os altereis hombre :D :D :D :D

19 Dic 2006 14:59 #125445 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

.....pero quizás el término "cazurro" no agrade a muchos foreros.

Pues si te digo la verdad, a mi el termino Cazurro, no me molesta para nada. Es parte de nuestra identidad.
Es más, yo misma digo muchas veces que soy Cazurra y a mucha honra.
¿Hay algún asturiano que le moleste que le llamen baballo? Pues si es así, peor para el, por que ese termino, se usa y se usará toda la vida y no tiene por que ser de forma despectiva.

Lo que es la ignorancia. Es con Y, no con LL, y como es una palabra en asturiano no acaba en O sino en U o sea, q es babayu
Y sí, seguramente le molestará, porque lo primero tendrías que enterarte del significado de esa palabra, que es tonto, simplón, idiota, estúpido, de corto ingenio... Ahora que si yo puedo llamarte todo eso sin que te ofendas, puedes seguir llamandome babaya

19 Dic 2006 15:20 #125451 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

ya, ese comentario tb me ofendio a mi un poco, xq por tener un poco de gusto no vas solo a lucir palmito pero tampoco es algo tan malo como decir q todos los cazurros son unos guarros :oops:

Ah!, se me había olvidado, que los que utilizamos pantalón oscuro, no tenemos gusto.
Y hombre, si te parece igual de malo haber dicho que algunos de los que suben, es a licir tipo, y me lo pones al mismo nivel, que esta persona haya dicho que los cazurros somos unos guarros...Yo no he faltado al respeto a nadie, pero ella sí, a mucha gente, no sólo a mí. Un poquitín de educación, por favor.
En definitiva, sabiendo lo que hay por la estación, de que las reclamaciones se las pasan por el forro, yo no me arriesgo a llevar un pantalón claro, cuestión de economía y esas cosas... :P

Leo y leo y leo y vuelo a leer mi post y no se donde ves que diga q esta al mismo nivel llamar guarros a los de leon q decir lo q tu has dicho. de hecho lo que digo es q es peor insultar a todos los leones q lo q usted a puesto.
Y no te me ofendas por decir q por ir de negro no se tiene gusto xq te ofendes x sacar las cosas de quicio. Si quieres polemica tenla por algo de verdad, no por buscarle 3 pies al gato en una frase. a lo mejor tenia q haber puesto personalidad para q se me entendiese mejor y usted no se sintiese ofendida, xq segun tu todos tenemos q ir de negro menos la cazadora. si ahora digo:

'' ...xq por tener un poco de personalidad no vas a lucir palmito...''

que tal ahora? ha entendido lo q queria decir? si ahora te ofende algo es comprendiendo lo que yo queria decir, pero no x sacar las cosas de quicio. ahora para escribir hay q andar con pies de plomo xq te sacan la puntilla a todo :verymad:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet