Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si se k los cazurros no limpian los remontes m ubiese kmprado el forfait en pajares
prefiero pagar al personal asturiano k limpia los remontes y no al cazurro k son unos gochos y m joden los pantalones, y encima son unos putos bordes d mierda.
.....pero quizás el término "cazurro" no agrade a muchos foreros.
Se pueden decir las mismas cosas de muchas maneras.
Hala, a relajarse todos un poquitin que os veo muy, muy tensos.
Un saludete
.....pero quizás el término "cazurro" no agrade a muchos foreros.
Se pueden decir las mismas cosas de muchas maneras.
Hala, a relajarse todos un poquitin que os veo muy, muy tensos.
Un saludete
Pues si te digo la verdad, a mi el termino Cazurro, no me molesta para nada. Es parte de nuestra identidad.
Es más, yo misma digo muchas veces que soy Cazurra y a mucha honra.
¿Hay algún asturiano que le moleste que le llamen baballo? Pues si es así, peor para el, por que ese termino, se usa y se usará toda la vida y no tiene por que ser de forma despectiva.
Ah!, se me había olvidado, que los que utilizamos pantalón oscuro, no tenemos gusto.ya, ese comentario tb me ofendio a mi un poco, xq por tener un poco de gusto no vas solo a lucir palmito pero tampoco es algo tan malo como decir q todos los cazurros son unos guarros
Y hombre, si te parece igual de malo haber dicho que algunos de los que suben, es a licir tipo, y me lo pones al mismo nivel, que esta persona haya dicho que los cazurros somos unos guarros...Yo no he faltado al respeto a nadie, pero ella sí, a mucha gente, no sólo a mí. Un poquitín de educación, por favor.
En definitiva, sabiendo lo que hay por la estación, de que las reclamaciones se las pasan por el forro, yo no me arriesgo a llevar un pantalón claro, cuestión de economía y esas cosas...