05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL ESTADO DE LOS REMONTES

18 Dic 2006 08:51 #125075 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

no se, axebra, yo cuando subo a esquiar se q me puedo caer y mancharme, pero es q en la nieve no suele haber grasa. yo no se kien coño eres tu para juzgar a qué sube la gente. yo tengo un pantalon blanco porque me sale de las narices, y el remonte no tiene por qué estar lleno de mierda, eso es todo.
aparte de eso el año pasado en rebajas el unico pantalon cpon membrana que encontre aun precio asequible era blanco, y no creo q tenga q gastarme 100 euros mas pq los cazurros seais unos gochos y no limpieis los remontes

burnbujita ya la cagaste.
Hasta ahí, podías tener más o menos razón, pero a partir de aquí, has perdido los argumentos. Para debatir y mantener un debate hay que tener temple (ya lo dice ZP, ja, ja.) pero cuando alguien no sabe mantener un debate, empieza a faltar y a descalificar con semejantes tonterías.
Así que hala, guapa, lávate los pantalones o vete con el "culo cagao" toda la temporada, o pon una reclamación en la oficina, o escribe a los Reyes, para que te traigan otros más discretos............pero deja ya de marear la perdiz y aprende sobre todo a comportarte, que por muy "mona" que vayas, como no tengas algo más de la otra compostura, de poco te va a servir.
Darás siempre mucha pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2006 10:15 #125083 por Magnolia
Respuesta de Magnolia sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

no se, axebra, yo cuando subo a esquiar se q me puedo caer y mancharme, pero es q en la nieve no suele haber grasa. yo no se kien coño eres tu para juzgar a qué sube la gente. yo tengo un pantalon blanco porque me sale de las narices, y el remonte no tiene por qué estar lleno de mierda, eso es todo.
aparte de eso el año pasado en rebajas el unico pantalon cpon membrana que encontre aun precio asequible era blanco, y no creo q tenga q gastarme 100 euros mas pq los cazurros seais unos gochos y no limpieis los remontes

Cada uno se define por lo que escribe, y tú con ese final, ya lo has hecho

18 Dic 2006 13:09 #125101 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

Lo primero, gracias por faltarme al respeto, eres muy educad@...

Lo segundo, yo no he juzgado nada, simplemente he dado una opinión, y ha sido, que el color blanco para esquiar, no es el más adecuado. A mí, como si hay gente que decide subir a esquiar en pelotas.

También, infórmate, pero creo que en cualquier estación te puedes manchar.

Y por cierto, soy "cazurrina", y a mucha honra !!!!!!

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

18 Dic 2006 13:48 #125107 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

A mí, como si hay gente que decide subir a esquiar en pelotas.

También, infórmate, pero creo que en cualquier estación te puedes manchar.

Muy bien dicho todo aXeBra maja, ahora me ha planteado una duda ¿cómo se apañan los de las estaciones de esqui nudistas?? :o Que haberlas hailas que eso lo vi yo en un reportaje en la tele. Tendrán que ir con las toallitas de bebé o algo no???? :P :P :P :P Por lo menos eso que se ahorran en tintoreria :D :D

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

18 Dic 2006 14:16 #125115 por rordas
Respuesta de rordas sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
Ya no es el primer post en que leo que la estación se hace cargo de los daños ocasionados por el uso de los remomtes, en particular las manchas de grasas. Me gustaría saber como hay que hacer. El pasado año estreno un chubascquero y como siempre pasa en estos caso, lo "engrase" abundantemente en un telesilla. Lo comente a uno de los operarios y me mando a las oficinas a que hiciese la pertinente reclamación. Hice la relacmación, por escrito (se me da bastante bien). Tras ocho meses me contestan sin florituras denegandome cualquier derecho...
¿Se necesita enchufe?

Saludos

18 Dic 2006 16:18 #125161 por aXeBra

ahora me ha planteado una duda ¿cómo se apañan los de las estaciones de esqui nudistas?? :o Tendrán que ir con las toallitas de bebé o algo no???? :P :P :P :P Por lo menos eso que se ahorran en tintoreria :D :D

Con la ducha de rigor después de la jornada de esquí, tódo solucionado... :meparto:
No me quiero ni imaginar el daño que les debe de hacer en sus partes más nobles, los cristalitos de nieve, pufff!!! :P

Rodas, pues espero que no tódo funcione con enchufe, sino, estamos apañados.
Lo de que te pagan la tintorería, creo que fueron unos cuantos casos hace 2 temporadas, cuando el director que estuvo, debía de ser un tío bastante "enrollao". A ver si este año, al no haber director, volvemos a tener suerte en ese tema.
En definitiva: Paciencia, Insistencia y reclamaciones a montones hasta que te hagan caso.
Suerte. :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

18 Dic 2006 17:02 #125167 por breezer
Respuesta de breezer sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
perdona axebra pero en pajares yo llevo eskiando 4 años y en mi vida m he manchado un pantalon, claro k si se k los cazurros no limpian los remontes m ubiese kmprado el forfait en pajares,la verdad es k el año k viene m lo volvere a comprar en pajares(unk aguantes menos la nieve), ya k prefiero pagar al personal asturiano k limpia los remontes y no al cazurro k son unos gochos y m joden los pantalones, y encima son unos putos bordes d mierda.

18 Dic 2006 19:22 #125205 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
El año pasado estaban limpiando las percahas cada vez que se subia una persona en riopinos.me llamo mucho la atencion pero ahi estaba el operario.la verdad es que de los sitios donde he estado es donde mas mierda tienen.Y una cosa esta clara si alguien quiere ir de blanco deberia de podir ir sin preocuparse de ensuciarse los pantalones.Yo llevo 10 años esquiando en san isidro y como ya me conoscco el tema me los compro todos en negro.y por cierto al mecanico que no va de blanco a currar le pagan pero cd nosotros vamos a esquiar pagamos.Una gran diferencia

18 Dic 2006 21:34 #125265 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

burnbujita ya la cagaste.
Hasta ahí, podías tener más o menos razón, pero a partir de aquí, has perdido los argumentos. Para debatir y mantener un debate hay que tener temple (ya lo dice ZP, ja, ja.) pero cuando alguien no sabe mantener un debate, empieza a faltar y a descalificar con semejantes tonterías.
Así que hala, guapa, lávate los pantalones o vete con el "culo cagao" toda la temporada, o pon una reclamación en la oficina, o escribe a los Reyes, para que te traigan otros más discretos............pero deja ya de marear la perdiz y aprende sobre todo a comportarte, que por muy "mona" que vayas, como no tengas algo más de la otra compostura, de poco te va a servir.
Darás siempre mucha pena.

claro, ya salio ZP, viendo kienes son tus referentes ya me imagino tu nivel intelectual Elsentido c´mún es bastante más importante que el temple, pero este noe s un foro de política.
por lo que comentas sobre mi belleza, debes de ser el típico frustrado al que todas las chicas guapas o medio guapas mandan a tomar por el culo, y luego les declaras la guerra, no wendi? Con el culo cagao irás tú, aunque seguro que en cazurrolandia no llamas mucho la atención, yo por mi parte solo llevo unas manchas de grasa.
Y Axebra, el que se pica ajos come, yo no te he faltado al respeto en ningún momento, yo no tengo la culpa de que los de león seáis cazurros, y como dices tú a mucha honra, y decir que uno es sucio por tener las cosas sucias esuna mera descripción de la realidad

18 Dic 2006 21:59 #125273 por aXeBra
Uy, qué clarito me ha quedado, y creo que a otros tantos foreros también.

Por lo que decís tanto "burnbujita" como "breezer", se os ve el plumero.

Aprended a llevar una conversación como hacen las personas, no los niñatos, que por lo que veo, no hace falta mucho intelecto para superaroos.

Y lo que nos sobran en la estación, son este tipo de listillos.

Lo que dije antes, a mí como si subís en pelotas a esquiar...

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet