05/04/2026 A LAS 17:15 H

COCHES DE CADA UNO

02 Mar 2006 11:56 #102730 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
upss, era yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 22:38 #102836 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
¿Estás diciendo que los vw son malos coches? No se que coche tendrás tú, pero con 12 años lo mismo me va a 200 por autopista, me sube a San isidro en cortas que me desplazo por la ciudad... Y hasta hoy ningún fallo.

03 Mar 2006 01:53 #102861 por Anonymous

volkswagen, eso si que es calidad y lo demas son tonterias...

Hombre no se si me atrevo a decir q son malos coches, pero ten por seguro q no soy tan osado como tu q dices q W es calidad y lo demas son tonterias...hombre no me jodas...Caudalimetros q petan a los 50milkm, fallos electricos por doquier, Aires acondicionaos q petan ( compresosr) con menos de 80mil km...etc
Q queres q te diga, para mi eso no es calidad.Ahora bien, para ti igual si.

03 Mar 2006 01:55 #102862 por Anonymous
Mierda era yo, y ya veo q tu tp eres midala.Pues biejn, lo q te dije de osado se lo digo a ella, aunq mucho me temo q tu opinaras parecido.Todo lo q sea del grupo VAg, os parecera la hostia.Pues a mi no, eso no es fiabilidad y por tanto calidad.

03 Mar 2006 12:45 #102915 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
pues yo en parte estoy de acuerdo con Al Corte, porque por lo que oigo por ahí, me da que pensar, y lo peor es que tengo un seat!!!!
pero bueno, cuando pete un caudalimetro intentaré conseguir uno más barato por mis contactos :o :o :o

03 Mar 2006 14:04 #102931 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
pues el Golf a mi nunca me ha echo tilin, debe ser por ir al contrario q el resto, pero conozco dos casos de comprarlo por el capricho de tener el golf y los dos tuvieron q acabar cambiandolo por las averias, los dos serieIII, uno TD y otro TDI, no los sacaban del taller, en un caso la ultima y definitiva averia fue del motor y la gracia fue algo mas de medio kilo, lo arreglo para vender, pudo ser mala suerte o que los diesel no salen "tan buenos", no se pero ya con esos casos........ :no:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

03 Mar 2006 16:52 #102958 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
Pues no se, mi golf me va como un cañon y cero problemas, y conozco más gente que tiene como el mio y también estupendo, ahora claro no conozco a nadie que haya tenido un golf diesel antiguo.

03 Mar 2006 17:30 #102965 por Midala
Respuesta de Midala sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
Mira para mi hoy por hoy mis marcas son AUDI Y VOLKSWAGEN. me dan una confianza que no me dan otras marcas simplemente tocando la carroceria ves la calidad, por ejemplo tu tocas un renault y es "plastico" puro pero ahora prueba en un VW o en un Audi notaras la diferencia.
Es mi forma de pensar no se, pero para gustos colores como dicen

04 Mar 2006 00:20 #102999 por Anonymous

Pues no se, mi golf me va como un cañon y cero problemas, y conozco más gente que tiene como el mio y también estupendo, ahora claro no conozco a nadie que haya tenido un golf diesel antiguo.

Antiguo??Me referia a modelos III y sobretodo IV, q es el q tuve el "placer" de usufructar.

04 Mar 2006 11:34 #103029 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
Midala el plastico lo traen para que cuando atropellen a un peatón o ciclista, amortigue el golpe, igual los audi/vw traen chapa que amortigua igual, pero no se.
pd. tengo un amigo que tiene el golf 3 y no me ha dicho nada, y luego 2 de mi curro tienen un golf 4 diesel y el otro chofa de 150cv cada y tampoc me han comentao nada

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet