05/04/2026 A LAS 17:15 H

COCHES DE CADA UNO

18 Mar 2006 00:33 #105508 por Shane_Mckonkey
Respuesta de Shane_Mckonkey sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
Mi koxe yo kreo ke es de los mejores ke ai (no es x vacilar ni na) pero de todos los todo terrenos keai aora mismo en el merkado yo kreo ke si no es el mejor es de lo mejorcito y komo ya komente antes x nieve tira muy vien x el monte no lo se xk no lo probamos tobia, aunke me komento mi pa ke el otro dia kedo pillao en una planxa de nieve y patinaba y no salia, hubo ke empujalo un poko y ya salio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2006 11:29 #105520 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
hombre, mejores que el land cruiser hay (para mi) uno o dos, el deffender y el clase G, aunque no se, el land cruiser es muy bueno, no sabria cual pillar (si tuviera pasta, que no es el caso :( )

19 Mar 2006 10:13 #105589 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
desde luego que el toyota es el mejor t.t,pero sus condiciones ¿no seran demasiado camperas y poco ruteras?para la utilizacion normal que todos hacemos (los que nos va esto del squi y la montaña)que te puedes encontrar con nieve en carretera solo de vez en cuando ¿no sera mejor un t.t mas ligth con mejor comportamiento en carretera?eso por lo menos es lo que yo necesitaria Y me ecantan los t.t radicales eh?? :oops:

PUXA ASTURIES

19 Mar 2006 15:57 #105633 por Shane_Mckonkey
Vuelvo a repetir y no me kansare ke el mejor tt pa la nieve es el Lada Niva, pero ese ke koxe esta pasandi un poko a la historia , yo lo tube pero ai ke renovarse de vez en kuando y eske aora no ai muxo tt's ke sean buenos para afrontar el terreno resvaladizo de la nieve. Ya ke un koxe pa la nieve tien ke ser ligerin y kon una superficie de rueda a poder ser komo la rueda de un karretillo jeje pero aora eso no se da, ya ke aora todos los koxes, tt's x supuesto, kalzan ruedas de minimo 250mm de ancho. O son bastante pesaos y kreo ke ai pokos kon esas karakteristikas, x ejemplo el el Suzuki Vitara pero aun asi ya es un poko mas pedao, x lo menos el nuevo.

19 Mar 2006 20:04 #105680 por Cropu
igual el deffender no? tiene rueda finita y en monte es la polla, supongo que en nieve tambien
antes qeu un niva, me pillaba yo un wilys

20 Mar 2006 00:09 #105733 por Shane_Mckonkey
Pues yo, sinceramente, antes ke un niva me pillo otro niva ke se komo anda x la nieve aparte ke es mas ligero ke un wilis.

20 Mar 2006 11:58 #105785 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
pues yo en el curro llevo habitualmente un vitara hdi y os digo que sube en traccion 4 por donde sea y si encima le metes la reductora no te digo ya!!me gusta probarlo en terrenos duros de verdad pendientes de mas de l 20% sin asfaltar(un dia me mato)y va de coña de verdad,no sabeis como lo hecho de menos algunas veces en sani,el problema es que es demasiado pequeño para tenerlo como unico coche y ademas en carretera no es muy noble pero no lo puede tener topor el precio que pagas (en este caso la empresa )gracias a el hay veces que hasta me lo paso bien currando !!!!QUE PECADOOOOO!!!!
oye shane mcconkey no es por nada pero no sabes lo que cuesta leerte,esto no son mensajes de movil aqui no ahorras tiempo escribiendo asi,hombre,venga un saludo :roll:

PUXA ASTURIES

20 Mar 2006 23:39 #105901 por Cropu

Pues yo, sinceramente, antes ke un niva me pillo otro niva ke se komo anda x la nieve aparte ke es mas ligero ke un wilis.

más ligero que un willys? ostra pues no se, pero se me hace raro ti@
el vitara tambien se ha caracterizado siempre por ser un buen campero, asi como el SJ o el samurai

21 Mar 2006 00:09 #105908 por Shane_Mckonkey
Hombre, si quereis que escriba asi, pues escribo pero de la otra forma es por mania :oops: , Asi que si os molesta lo intentare cambiar, pero lo ago subsconcientemente, este mensaje me costo no escribirlo sin kas o demas y escribir en un papel no tengo ninguna falta asi que no quiere decir que no sepa escribir :P.

FICHA TECNICA JEEP WILLYS MB

Motor> L-Head-Go Devil" 2199cc
Cilindros> 4
Diámetro> Carrera 79 x 111
Potencia> 54 CV a 4000 rpm.
Compresión> 6.48 :1
Alimentación> Carburador WO 539S
Combustible> 57 lt.
Cambio> 3 Velocidades, Warner T84 + reductoras
Sistema eléctrico> Batería 6V.
Frenos> Mecánicos a tambor
Suspensión> Muelles semi-elípticos y amortiguadores hidráulicos
Neumáticos> 6" x 16"
Velocidad máxima> 105 Km/h.
Consumo> 12-18 lt. x 100Km.
Peso> 1070/1100kg

Ficha Tecnica Lada Niva 1.6L Carburacion de doble cuerpo

Combustible> Gasolina
Potencia c.v.> 80 c.v.
Potencia k.w> 58 k.w.
Potencia fiscal> 12 c.f.
Cilindrada> 1,570 c.c.
Número cilindros> 4
Posición cilindros> L
Plazas> 5
Caja cambios> Manual
Número de velocidades> 5
Número de puertas> 3
Peso> 1200kg

Si teneis razon el Willys es menos pesao pero poco menos, xk 100 kg en un koche no es nada de diferencia. Pero weno dicen ke rectificar es de sabios y pido mil disculpas ;)

21 Mar 2006 12:20 #105941 por Cropu
jarto no pasa na lo que pasa es ke a mi me parecia que tenia que pesar menos porque tien menos chapa el willys que el niva, aunque no hay casi diferencia de peso

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet