05/04/2026 A LAS 17:15 H

COCHES DE CADA UNO

09 Mar 2006 16:01 #104050 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
midala, tu lo que eres es una vacilona y piensas que por tener un w ya es ser mas que los demas.y que sepas que se pueden tener muchimos mas cohces mas caros y mejores que tu w.existen muchas mas marcas mas fiables que w.y antes de hablar si el plastico es peor o mejor enterate bien de las cosas que vas de listilla y no tienes ni puta idea. la impresion que das midala sin conocerte es de que te das mucha importancia y me presumes de cosas que fijo que no tienes. lo que tu haces suele hacerlo la gente que no tiene nada y quiere aparentar algo. que sepas que lo importante no es tener mejor o peor coche. pd:yo tengo un m3 y no por eso me creo mejor persona que los demas y ando vacilando de coche como tu que en 3 o 4 mensajes que pusiste no paras de hablar de tu w.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2006 17:05 #104331 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
Flipante jaja.

10 Mar 2006 20:37 #104366 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
pa fiables los coches japos!!!!
pa petar un motor japo es la polla!!!
mirar que calentón y el motor aguanta como un jabato
video.google.com/videoplay?docid=8883398...64686&q=civic+engine
y tengo que buscar el link del video en el ke a uno como este le echan agua en el deposito de aceite y le dan traca a tope!!!
ese hay que verlo!!!

10 Mar 2006 21:27 #104392 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
Os pondría con mucho gusto una foto del mío, pero viendo el nivel que teneís no quiero quedar mal, por eso opino que lo mejor sin lugar a dudas es el Santana del año 72 con 350.000 Kms, que tenemos en casa, y seguro que hasta que llegue a mis nietos le hacemos otros 400.000 y sin problemas. Ese ha sacao a unos cuantos por Riopinos, por quedar trabaos o panza arriba, el último un pedazo BMW de esos modernos, ¿puede ser X5?. Eso sí, el tema de la calefacción está un poco jodidillo, o te asas en verano o te hielas en invierno, pero le vamos a adaptar un climatizador de esos digitales y ya va a ser la repera, y la radio es MP46, por la noche se oye como Dios, pero de día tienes que ir inventandote las noticias y las canciones, por eso no la cambio. ¿Qué os a parecido mi coche?. Tengo otro pa ir de boda jejejejejejeje. Una vez que mi hermana se llevo el Santana y me dejo tirao y sin poder subir, pille el tractor de mi tío y me subí parriba, le hice casi 100 Kms, pero subía por la cuesta que daba gusto y también debe ser quinto del Santana y también está jubilao, cuando aparecimos el Toni y yo por Riopinos con el tractor, la peña se partia el culo y nosotros a la vuelta, pues empezo a caer y mientras todo el mundo salia cagando brea el Tonin y yo dale que te pego parriba y pabajo y luego pa llegar a casa casi 4 horas, eso sí paramos por todas las estaciones pa que el motor enfriara y calentarnos nosotros, nos chupo el tanque entero y nosotros chupamos también otro tanque, al final no se entero ni Dios. ¡Ah!, el Santana toda la vida con gas-oil agricola.

11 Mar 2006 00:01 #104415 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Civic cortando hasta petar.

pa fiables los coches japos!!!!
pa petar un motor japo es la polla!!!
y tengo que buscar el link del video en el ke a uno como este le echan agua en el deposito de aceite y le dan traca a tope!!!
ese hay que verlo!!!

Te refieres a esto??Pues si, la verdad q es bastante acojonante la fiabilidad Honda www.zona3d.net/temp/civicdavdodu2.wmv

P.D.Ya lo puse hace tiempo en este foro.

16 Mar 2006 12:13 #105226 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema asturd
pues no se si los AUDI son tan fiables como los japos pero....nohay color (sin desmerecer)en todas las estaciones de granvalira tenian expuesto el Q-7 y que quereis que os diga ....im-precionante :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

PUXA ASTURIES

16 Mar 2006 15:56 #105263 por Cropu
hombre, el q7 será la ostia, y pa tener uno tienes que tener pasta, asique casi que la fiabilidad no te va a interesar tanto como al que tiene que pagar su coche en 5 años
P.D.si que es ese video, impresionante!!!!

17 Mar 2006 02:14 #105350 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
Fiabilidad Volswagen..Me parto juassssss.Acaso el Tuareg no es acojonante??( a mi me parece precioso, elegante y "discreto") pero desgraciadamente a parte de valer una pastisima, encima da fallos de cojones.Conozco gente q lo ha tenido q vender por desesperacion, y al parec4er es bastante comun.Se pasa mas tiempo en el taller ese coche q disfrutandolo los dueños.
Pagar una pasta no es sinonimo de fiabilidad y de no tener problemas...Aunq algunos no se lo crean.Por suerte o por desgracia los japos estan a años luz en cuanto a calidades.

P.D.Aunq no me dan mas, dicho por muchos mecanicos los motores toyota de gaolina los mejores del mundo.

17 Mar 2006 09:48 #105357 por Shane_Mckonkey
Respuesta de Shane_Mckonkey sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
El VW Toureg es un koxe muy weno y weno eso de los fallos no lo se, pero pa kostar 8 millones de pesetas y no traer ni trakciones de serie, no merece la pena ese koxe, mi padre hace poko ke kompro el Land Cruiser y estubo mirando muxos koxes y ninguno era tan weno komo el Lan Cruiser todos kon trakciones automatikas ke son una basura para mi opinion. Donde esten las trakciones manuales ke se kiten las automatikas y el Mitsubishi Montero es un poko inferior pero kon esto no digo ke sea malo. El mio es un 3.0L diesel y tira ke flipas y el motor ruje ke mete miedo. Y segun mis paas pa la nieva va de puta madre.

17 Mar 2006 20:28 #105475 por Cropu
mi padre suele escuchar en la radio los domingos a la mañana un programa de coches, y tambien ha salido en revistas que los toyota son los que menos pisan los talleres,
el land cruiser peta ke te cagas
es el mejor pa monte, ni x5 ni toureg ni cayenne

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet