Autor del tema
Yde pobre paisanin nada, q se joda, q por su irresponsabilidad casi le amarga la vida a un "pobre"piloto q intenta ir todo lo rapidoq puede en una competicion.Si este estupidoesta mal colocao de c*j*n*es no es mi problema, si lo pillan q se joda, por subnormal.
Aun asi me alegro q no lo hayan pillado , sobretodo por el piloto, q no tiene q cargar con eso toda su vida por culpade un imbecil.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Q parte de "aun asi me alegro de q no lo hayan pillado" no entiendes???A quien le faltan las cocciones para ser nornal?No intentes terjiversar mis palabras rey...Yde pobre paisanin nada, q se joda, q por su irresponsabilidad casi le amarga la vida a un "pobre"piloto q intenta ir todo lo rapidoq puede en una competicion.Si este estupidoesta mal colocao de c*j*n*es no es mi problema, si lo pillan q se joda, por subnormal.
Aun asi me alegro q no lo hayan pillado, sobretodo por el piloto, q no tiene q cargar con eso toda su vida por culpade un imbecil.
Autor del tema
Yde pobre paisanin nada, q se joda, q por su irresponsabilidad casi le amarga la vida a un "pobre"piloto q intenta ir todo lo rapidoq puede en una competicion.Si este estupidoesta mal colocao de c*j*n*es no es mi problema, si lo pillan q se joda, por subnormal.
Aun asi me alegro q no lo hayan pillado, SOBRE TODO POR EL PILOTO, q no tiene q cargar con eso toda su vida por culpade un imbecil.
Autor del tema
joder los 4x4 por la nieve van crema, y encima un Land Cruiser, qeu es de los mejores del mercao, imaginate!!!Pues yo subo kon un Toyota Land Cruiser 3.0 Diesel 166 CV de cambio manual y baya komo se konduce XD