05/04/2026 A LAS 17:15 H

COCHES DE CADA UNO

28 Feb 2006 23:33 #102413 por Midala
Respuesta de Midala sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
Pues hoy por primera vez subi con el coche nuevo un Seat Leon y bueno la cosa es que sube bien y todo pero para subir al puerto no cambio la furgo( una vw) por nada esa preocupacion del maletero de que no cabe todo que va que va que si echar los asientos para alante para meter las tablas y los skis,
Nada que el domingo vuelvo a mi furgo jaja
AGUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2006 00:35 #102430 por dardi
Respuesta de dardi sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO

hay un coche español parecido al Hummer que es mejor, es el Uro Vamtac o algo asi, lei una comparativa en una revista de TTs hace unos años y lo meaba, en todo, angulo de ataque, de salida, altura libre al suelo...

Al ver la palabra Uro delante me vinieron a la cabeza los camiones de obras pequeñas que circulan por aqui por galicia, y caí en la cuenta. Los URU vamtac han sido denunciados por los americanos como plagio del hummer, cosa que creo haber oido que quedó en nada porque los diseños y primeros prototipos son anteriores al trasto americano, dudo mucho que cuesten los diez kilos de las antiguas pesetas porque ese es el precio del hummer y elgallego es mas barato y desde luego consume menos, y además seguro que en los contratos al ejercito no se les vende a ese precio. De todos modos el miedo de los EEUU es que acabe siendo mejor, mas competitivo, mas moderno y con menos consumo y mejor precio,.. eso les joderia un monton de contratos por el mundo adelante. Aunque vivo cerca no chupo comision.
No os compreis nunca un OPEL FRONTERA
Y escapad como de la peste de los trccion trasera (por lo menos para ir a Sani).
saludiños.
Por cierto, un secreto: el del R-29 en realidad es una Picasso.

01 Mar 2006 02:20 #102444 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema UROVESA
Pues si, Los VAM Tac, son el nuevo arma de la factoria Gallega de UROVESA...Plagio del Hummer, no se, pero a mi me parece bastante mas guapo.Por no hablar de los TRES diferenciales ( bloqueos ) q lleva.Pocos o ningun toidoterreno actual los lleva.Con los tres bloqueos no te quedaras tirado por q te patinne dos ruedas de diferente eje.Q si mas de uno supiera q si le patinan dos ruedas de distinto eje se quedaria tirado como una colilla en el 99% de los todoterrenos actuales, igual le daba mal.
Copia nose, pero guapo de cojones

Un par de videos wapos del cacharro.Awita con el bicho:
1- www.urovesa.es/asp/videos/vamt5pared1.mpg

2- www.urovesa.es/asp/videos/civilrocas1.mpg

Esta y mucha mas info( potencias, motores, pesos, etc) en: www.urovesa.es/frameset.asp

01 Mar 2006 16:45 #102516 por Shane_Mckonkey
Respuesta de Shane_Mckonkey sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
El diferencial no blokea sino k reduce el par motor a la salida de la kaja de kambio. ke lo sepais ;)

01 Mar 2006 18:51 #102557 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Grupo Conico.

El diferencial no blokea sino k reduce el par motor a la salida de la kaja de kambio. ke lo sepais ;)

Ya q nos ponemos tecnicos...pues, el diferencial lo q hace es compensar el giro de las ruedas en las curvas, para q la de dentro no arrastre ya q en las curvas la de fuera describe un radio mayor q la de dentro, y por tanto esta si no estuviera el diferencial para compensar dicha diferencia de radios pues arrastraria. ke lo sepais...
A lo q yo me referia es a q el Uro Vam TAc lleva la posibilidad de bloqueo manual de los tres diferenciales mecanicos q lleva.( dos transversales y uno longitudinal)

p.D.Lo q tu defines es el grupo Conico( q consta de piñon de ataque y corona dentada) y si bien suele llamarse grupo Conico diferencial, ya q van dentro de la misma "caja" desarrolan funciones talmente diferentes.

01 Mar 2006 21:41 #102626 por Shane_Mckonkey
Respuesta de Shane_Mckonkey sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
Te pido diskulpas, tienes razon ;) eske lei mal lo ke pusistes y lo interprete komo dije ;)

01 Mar 2006 23:11 #102663 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
uro-hummer, que fue antes el huevo o la gallina?
pues no lo se, pero yo prefiero el spanish antes ke el yanki, y además es diesel y consume menos
que mas razones quieres?
el que no sepa y quiera fardar qeu se pille un hummer, y el que lo quiera pa lo que fue diseñado que se pille el Uro

02 Mar 2006 01:16 #102683 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
Yo antes de comprarme un hummer me compraría cualquiera otro... Si vierais lo me cuesta aparcar el Passat nuevo por lo largo que es, imaginar el Hummer... ¡Para ciudad estos coches son una locura!
En fin, yo subo con mi Golfito III, 115 caballines, con sus años encima y está hecho un toro, he tenido dos días pequeñas salidas de carreteras en curvas y nunca le ha pasado nada! Lo único que como le aprietes consume mucho, pero que sonido de motor! Jeje

02 Mar 2006 11:44 #102724 por Midala
Respuesta de Midala sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO
Muy bien Bako sin abandonar nunca a los volkswagen, eso si que es calidad y lo demas son tonterias,
Aunque bueno tampoco hay que quejarse en lo de aparcarlo pq conducir eso es una delicia y tiene una direccion que buff

02 Mar 2006 11:56 #102729 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: COCHES DE CADA UNO

Muy bien Bako sin abandonar nunca a los volkswagen, eso si que es calidad y lo demas son tonterias,

Espero q estes de coña, aunq me temo q el sarcasmo no es lo q guia tu post... :cry: En fin, o muy pocos coches probaste o eres un@ engañado mas.( yo en su momento lo pude ser)

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet