Yo tngo un Golf III TD y eso si q es duro,no consume nada,con 60euros voy desde coruña a felechosa,subo 4dias al puerto y vuelvo pa casa!!eso si q es un coche,lo demás son cuentos!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
je je renault clio un coche raing desde que nacio eh.saludos
po'ziwilliams?.95 aja cambios :?
frio o caliente
saludoscaliente
pero solo un 16v del 92 jejje
da igualque sea gti gtd lo que sea.un golf es un golf..duros como una piedra fiabilidad 100x100.Pues si slipknot,te puedo asegurar q es un coche duro!!más q nada pq ya tiene sus años y sigue haciendo km y km y nunca m dejó tirado.El consumo ya dije ante y d verdad q no exagero,60 euros es lo q le echo para hacer todo ese viaje!!!
Autor del tema
un integrale!!!!como me ha gustado siempre ese coche tio...me acuerdo de muy muy joven un amigo lo tenia y nos ibamos a los rallys con el (a escote claro porque gastaba la de dios y su madre)!que tiempos!yo un fiat punto 1.7 y sobre todas las cosas mi coche, mi niño mimado pero que se muere, un lancia integrale turbo
ahorra areglalo y quedatelo.ese coche es mitiu.quien no desearia un garaje con un 5 turbo...un williams....y un integrale. eh..yo tengo un colega que tiene eso y una loca 1880 sport color gris.....seat madre mia que guapa pero que fierro madre mia esos oches on los que orrian antes vaya fierros eh.jejeje saludosasturd lo jodido es que ahora no anda, rompio la caja de cambios y de momento lo tengo en el garaje tapadin. a ver si ahorro algo...