05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

18 Ene 2009 19:36 #214213 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: Lo de hoy de puta pena, como en Bilbao, Malaga,Santander, puedes perder el partido pero no de esta manera,,,,No dan una puta patada, Al Maldonado lo tenia yo un mes sin comer, dando vueltas al Parque Isabel La Catolica, por lo menos para que bajara un poco el culo que tiene............... Lo de Sergio ya no tiene nombre, a donde va' en el segundo gol, Gerard empezo bien esta temporada pero los ultimos partidos :lazy: ............ Bilic no sabe por donde anda,etc,etc,etc,etc,etc,

No me quiero hacer a la idea del partido del Noucamp, era mejor que dijeran que no podian viajar porque tiene cagalera, perdemos el partido por 3-0 y listo,,,,,, con esta actitud no lo quiero ni pensar :cry: encima soy algo masoca porque lo voy a ver en vivo :cry: :cry: :cry: :cry:

PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2009 19:41 #214214 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
enudo ridiculo hemos echo hoy madre mia...entre el bisbal de la porteria y la banda los suplentes hemos tirado 3 puntos a la basura el miser va a por la copa descaradamente........conclusiones.....tati maldonado esta como un gohin gordu y no da una....gerar n anda fino de bilic no opino pq a parte de estar todo el dia en el suelo protestando n sabe hacer otra cosa menudo qmazo tengo ...falta de huevos espero q se lleven una buena bronca...partido calcado al q se jugo en bilbao espero q cambie la cosa......

los positivo.la derraota de mallorca gochasuna y español......el malaga en uefa chapo por ellos me alegro un monton......

a pensar en el jueves.

aupa sporting y a por el getafe en una semanita y alli estare.......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

18 Ene 2009 21:32 #214226 por Burka-Barganaz
Respuesta de Burka-Barganaz sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Menuda bacalá de partido. Joder, increible no dieron una, ninguno, y lo de Sergio, es que ya no se que decir. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:
El jueves con el juego aereo del Bilbao, ya vereis a Sergio, ya.
Joder con el tio ese vamos a sufrir en cada partido, a ver Lafuente........

18 Ene 2009 21:42 #214228 por nojigitnas77

Menuda bacalá de partido. Joder, increible no dieron una, ninguno, y lo de Sergio, es que ya no se que decir. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:
El jueves con el juego aereo del Bilbao, ya vereis a Sergio, ya.
Joder con el tio ese vamos a sufrir en cada partido, a ver Lafuente........

no quiero ni pensar en el jueves....el atletic esta muy muy fuerte le planto cara al valencia y se chupo los 3 puntos justamente.....lo mejor los resultados de la zona baja.........

aupa sporting

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

18 Ene 2009 21:52 #214229 por krasty
Y en breve empezamos la subida al Angliru' :dizzy: jugando asi' o mejor dicho haciendo el ridiculo asi' vamos a perder la renta de puntos que tenemos, aunque antes de empezar la liga ya firmaba yo acabar la primera vuelta en la mitad de la tabla.................... :yes:

PUXA SPORTING

18 Ene 2009 22:19 #214230 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Y digo yo que si de portero no podían probar con el de una discoteca. Al menos igual acojonaba un poco a los contrarios. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

19 Ene 2009 16:53 #214298 por krasty

Y digo yo que si de portero no podían probar con el de una discoteca. Al menos igual acojonaba un poco a los contrarios. :disimulo:

En el Nou camp voy a jugar yo :lol: Ni Messi, ni Etto, ni Pollas, ya estoy entrenando :lol:

19 Ene 2009 17:09 #214299 por nojigitnas77
susaron para el tour...tu para el barcelona.....algo tengo que hacer yo.........me poneis el liston muy alto :lol: :lol: :lol:

krasty ven a getafe yo marcho de domingo casi fijo........bueno krasty y el q quiera venir....30 e la entrada nada caro........ :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 Ene 2009 17:32 #214302 por krasty

susaron para el tour...tu para el barcelona.....algo tengo que hacer yo.........me poneis el liston muy alto :lol: :lol: :lol:

krasty ven a getafe yo marcho de domingo casi fijo........bueno krasty y el q quiera venir....30 e la entrada nada caro........ :wink:

Yo para el Barça no :no: :no: , voy de portero del Sporting, no de puta de cabaret, como el Sergio.. :verymad:
Si' te apuntas a venir a Barcelona :lol: todavia quedan plazas con la peña de el Brujo 125 euros con hotel................... Las entradas me las van a sacar esta semana, para uno de los fondos en la primera graderia o' segunda 33 euros, la mayoria de estos van para el gallinero, 18 euros, pero alli' no se ve ni para cantar, estuve un par de veces viendo al Barça desde alli' y :winkgafas: solo intuyes quien va' con el balon.. :lol:

PUXA SPORTING

19 Ene 2009 17:50 #214306 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Puedes ir de árbitro al Nou Camp. Peor que Burrull, o González Vázquez, no lo ibas a hacer. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet