05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

30 Dic 2008 15:14 #212549 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
pues la situcaion del aporteria esta dificil,,,,,van esperar aver si surge esta seman algo y sino nos kedaremos con sergio,,,,,ami ni sergio sanchez ni el del b me parecen porteros para el sporting,,ni tampoco jorquera,,,no me gusta,,cosa que si hacia codina,,,,aver si se mueven xke sino lo pasaremos mal en puerta,,,no son nada seguros,,,,,,sergio resulta que no jugava ni en 2 ni en 2b y resulta que para preciado aora vale en 1???? ome porfavor,,,,,,,,,,,,,,

la del otro dia con la banderita y todo por ai,,,pos,,,,,,,,alo que tamos acostumbrados,,,acad dia aprece una jajajjaaj asi sed nos aze aun mas ameno el partido,,,,,,

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2009 11:49 #212796 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Bueno gente, día de partido, y día de partido con Sergio Sanchez, que por muy de la casa que sea, por muy sportinguista, por mucho que me haya prestao por él el partidazo contra el Almería, mucho me temo que poco va a tardar en volver a las andadas, porque este año vi muchos entrenamientos y se ve que está viejo, no tiene ni muchísimo menos la agilidad que tiene Cuellar, y eso va a repercutir que partidos que debería ganar el Sporting me temo que los vamos a perder por la clásica cantadilla...

No os acordais contra el Osasuna que ganamos en casa, quien nos ayudó a ganar??? otro porterín que está viejuno, jajaja, nuestro querido amigo Ricardo, jajaja.

En fin, esperemos que la defensa se porte mejor que nunca y no dejen que tiren a puerta...aunque ya no se si es mejor que perdamos hoy con cantada de Sergio pa que se tomen en serio lo de traer un portero, porque mucho me temo que si hace un buen partido o pasa desapercibido y ven que la gente no mete presión...se olvidarán del portero.

Dicho esto... PUXA SPORTING!!!!

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

04 Ene 2009 12:11 #212798 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Bueno gente, día de partido, y día de partido con Sergio Sanchez, que por muy de la casa que sea, por muy sportinguista, por mucho que me haya prestao por él el partidazo contra el Almería, mucho me temo que poco va a tardar en volver a las andadas, porque este año vi muchos entrenamientos y se ve que está viejo, no tiene ni muchísimo menos la agilidad que tiene Cuellar, y eso va a repercutir que partidos que debería ganar el Sporting me temo que los vamos a perder por la clásica cantadilla...

En fin, esperemos que la defensa se porte mejor que nunca y no dejen que tiren a puerta...aunque ya no se si es mejor que perdamos hoy con cantada de Sergio pa que se tomen en serio lo de traer un portero, porque mucho me temo que si hace un buen partido o pasa desapercibido y ven que la gente no mete presión...se olvidarán del portero.

CIAU Y AL SNOW

Que bien hablas Snowpit, :yes: , Que mas da' que el otro dia haya parado bien, un dia un burro toco una flauta,,, Los que seguimos la trayectoria de los futbolistas del Sporting , ya sabemos de que pie cojean, este cojea de los dos....... ES MALO,MALO,MALO :verymad: .....

Que bien nos venia la victoria hoy contra un equipo de nuestro nivel,,,,, y luego a comer pucelanos tres partidos seguidos contra ellos.........

PUXA SPORTING

04 Ene 2009 19:04 #212814 por krasty

CIAU Y AL SNOW

Que bien hablas Snowpit, :yes: , Que mas da' que el otro dia haya parado bien, un dia un burro toco una flauta,,, Los que seguimos la trayectoria de los futbolistas del Sporting , ya sabemos de que pie cojean, este cojea de los dos....... ES MALO,MALO,MALO :verymad: .....

Que bien nos venia la victoria hoy contra un equipo de nuestro nivel,,,,, y luego a comer pucelanos tres partidos seguidos contra ellos.........

PUXA SPORTING

Y LA CANTADA LLEGO' :verymad:

No hubo que esperar mucho :verymad: :verymad: :verymad:

04 Ene 2009 21:42 #212839 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
esti chaval,,,adema de tener al 90 por ciento del sportinguismos en su contra nos da la oportunidad de reirnos de el cada dia que juega,,,porfavor que se jubile,,,,y el sporting que espabili que con esa prouesta de racaneria tirando deste individuo nos va llevar al pozo,,,,,,,,,

aora mas que nunca sporting de gijon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

You'll Never Walk Alone

07 Ene 2009 16:39 #213111 por snowpit
Por desgracia este domingo acerté!! perdimos por la mínima con cantada de Sergio. No está pa ser portero de primera joer, y yo creo que él es el primero que lo ve.

Acabo de leer la noticia del día 6 del AS, y dicen que el Sporting está esperando a la respuesta de Juande de cedernos a Codina (que me parece un porterazo) porque tiene que ver si el tercer portero que les quede es de garantías...

Joer, que se le van a lesionar los dos porteros??? estuve a punto de mandarles un mail pidiendo piedad y con videos adjuntos de las cantadas de Sergio pa ver si les dábamos pena, y entendían que si seguimos con Sergio volvemos al infierno...

A ver hoy la copa, porque me da que vamos a pasar mas frío...y que vamos a ser cuatro gatos los que estemos en El Molinón!!!

Porque narices hacen pagar contra una banda de gaiteros...en pleno invierno a chupar frío...a mitad de semana...y jugando contra ellos en casa otra vez dentro de 5 días en liga que es lo que realmente nos importa.

En fin gente, a ver si os activais algo mas y escribimos que hay muchos temas hoy en día de nuestro Sporting pa comentar.

Venga un saludo y PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

07 Ene 2009 17:44 #213113 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
vamos chavales....a calentar las manos al molinon......a por los pucelanos lo del domingo agua pasada.... a por ellos..........

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

07 Ene 2009 23:40 #213144 por krasty
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: QUE PENA, EL GOL QUE NOS MARCO EL VALLADOLID EN EL ULTIMO MINUTO :verymad: :verymad: :verymad: .... Pero bueno es futbol,.............. Despues del pedazo de primera parte que hicimos :obacion: CARMELO :obacion: BARRALON :obacion: :obacion: :obacion: . El buen partido que hizo el chavalin, JOSE ANGEL :obacion:............. Luego la segunda parte ya estuvo mas igualada hasta los minutos finales que incluso pudimos haber marcado el cuarto,(Hasta Omar parecia bueno), y luego al final :verymad: nos marcan el gol......... :verymad:

PD.
¿ Los de la TPA de que equipo son? Le hicieron un penalty claro a Barral en la primera parte, va en carrera con un defensa, le toca con la mano y el defensa lo derriba dentro del area, los de la TPA, dicen que el arbitro estuvo muy bien , falta previa de Barral, pero es que mas tarde uno del Valladolid le pega con la mano en la espalda, el arbitro no pita nada y los de la TPA dicen que Barral se tiro'................. EN QUE QUEDAMOS , debe de ser que estan muy acostumbrados a emitir futbol Rural..........................

PUXA SPORTING

09 Ene 2009 19:01 #213318 por snowpit
¿Que os parece el dineral que dicen que ofrece el Aston Villa por el mi vecín, jeje?

Vaya pastizal, yo soy el primero que quiere que se quede en el Sporting porque pa mi ahora es uno de los mas importantes, cada vez defiende mejor y atacando cada vez que sube sabe lo que hace, no suele perder el balón y centra muy bien, pero...son 11 MILLONES DE EUROS!!!!!

La cosa es...si se queda ¿se podrá vender mas adelante por ese dinero o mas? porque entonces vale mas quedarselo, y yo creo que con 20 años, puede que vengan ofertas similares mas adelante.

De cualquier manera, desde la pretemporada el chavalín este José Ángel me da muy buenas sensaciones, sabe lo que hace con el balón y pone cojones, así que si Rober se tien que ir, pues queda bien cubierto el puesto de lateral zurdo.

Este finde A GANAR OTRA VEZ AL VALLADOLIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

09 Ene 2009 19:35 #213323 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
si ofrecen ese dinero de verdad que se lo lleven canella es un crack pero la pasta es la pasta y tenemos un pufo de cojones aun ....recambio para esa banda lo hay y muy muy bueno como jose angel...otro chavalin que ns va durar 2 añitos como mucho antes de q se lo lleven..........

SPORTING SPORTING...........el domingo a por ellos y me conformo con 1 golin en el minuto 90... :yes: :yes: ......lo q sea

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet