05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

13 Ene 2009 18:02 #213707 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
YA TENEMOS PORTERO
IÑAKI LAFUENTE, no era uno de mis preferidos, pero bueno, menos malo que Sergio es, :disimulo: ,viene cedido hasta final de temporada..............

PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2009 20:22 #213719 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Seguro??? porque no me hace mucha gracia...TERCER PORTERO DEL ATHLETIC!!!!, no se...no me da garantías la verdad, pa eso porque no dan una oportunidad a Sergio Sanchez II ???

No se, esta junta siempre fichó bien, pero en este caso...no se yo. Espero confundirme y tener que rectificar.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

13 Ene 2009 20:26 #213722 por krasty

Seguro??? porque no me hace mucha gracia...TERCER PORTERO DEL ATHLETIC!!!!, no se...no me da garantías la verdad, pa eso porque no dan una oportunidad a Sergio Sanchez II ???

No se, esta junta siempre fichó bien, pero en este caso...no se yo. Espero confundirme y tener que rectificar.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

La pagina oficial del Sporting no trae nada, lo pone el comercio digital....Haber como nos resulta, aunque sea una vaca cansada del futbol, creo que algo mas que Sergio , va a hacer..............

www.elcomerciodigital.com/gijon/20090113...ro-200901131727.html

PUXA SPORTING

13 Ene 2009 23:49 #213759 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
De momento los fichajes de esta junta chapó, si se contrasta el tema de La Fuente habrá que darle una oportunidad, aunque yo tengo que romper una lanza a favor de Sergio, creo que tuvo la mala suerte de comerse los marrones de principio de temporada y que le falta un poco de voz en el área, pero a parte de eso no creo que tuviese muchos más fallos que los demás ¡además ye vecín miu y asiduo de la isla blanca oh! :D

Ya tenemos porteru: ¡Sergio S.S.! :aplauso:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

14 Ene 2009 16:18 #213799 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Pero si le juzgamos sin tener en cuenta los resultados, solo fijándonos en los goles que le metieron...muchos son unas pifias y unas cantadas...TREMENDAS!!! y lo peor es que si nos fijamos en los resultados son unos cuantos puntos menos.

Está claro que contra el Barsa y Madrid no influyó, pero en Sevilla 4-3 Sporting (dos cantadas de escándalo de Sergio), Sporting 1-2 Getafe (cantada por el medio de la portería de Sergio), Málaga 1-0 Sporting (cantada de Sergio).

Si os fijais en esos casos se perdieron 5 puntos...mmmmmmm estariamos a 1 de la UEFA, jeje.

Pero bueno, eso de hacer cuentas de puntos que se hayan podido perder puntualmente...no vale pa nada, pero a lo que voy es que después de ir a muuuuuchos entrenamientos este año, si vais cuando vuelva Cuellar fijaos solo en la agilidad que tienen uno y el otro...una diferencia abismal.

Sergio fue buen portero pero ahora está ya en sus años de a punto de jubilarse o bajar categorías para seguir jugando, la primera división pa mi ya le queda grande.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

14 Ene 2009 17:55 #213803 por krasty
El sporting para los porteros ye igual que un cementerio de elefantes, ¿Os acordais de cuando se ficho al tarugo del Rafa? que ya venia de vuelta de todos los equipos , incluido el Rural Oviedo. Al Sergio este ya no lo tenian que haber fichado, la temporada pasada jugo creo que 2 partidos, uno en copa contra el Granada 74,,,,, 1-0 perdimos, por supuesto cantada de Sergio y pa' casa. y otro contra el Hercules. ¿ Que pasa que no hay porteros por el mundo? para hacer lo que hace este,lo hago yo mejor. Que lo lleve Don Pablo para Ibiza y que lo pierda por alli' :lol:
........... Haber que tal nos va con Lafuente, con ciento y pico partidos en primera, algo de idea tiene que tener......
Haber si' no se nos congelan las ideas hoy en Valladolid y pasamos la eliminatoria, seria muy importante marcar, un 2-0 nos deja fuera :disimulo:

PUXA SPORTING

14 Ene 2009 21:49 #213819 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
gooooooooollllllllll

14 Ene 2009 22:00 #213821 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

gooooooooollllllllll

:meparto:

Fede metida a reportera....

:meparto:

Lo que me faltaba por ver....

Seguro que no gritaste más que el guaje en casa.... :D

14 Ene 2009 22:02 #213823 por krasty
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: SUFRIMOS :disimulo: :disimulo: :disimulo: Como sufrimos, pero al final se hizo justicia. Un penalty a Carmelo como una casa y no lo pita el :verymad: hijo puta del arbitro, como los codazos del gochon del negro del Goiton :verymad: :verymad: :verymad: , pero que les den :P :P :P :P .............. Y en el ultimo minuto hay estaba Jorge celebrando su cumpleaños :cake: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ........ Ahora a cenar viendo el Barça tranquilamente :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PUXA SPORTING

14 Ene 2009 22:13 #213826 por Burka-Barganaz
Respuesta de Burka-Barganaz sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
DIOS, vaya voces que di :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me oyeron hasta en el quinto (vivo en un 2º).
Mira que era mejor tirar la copa, que solo val pa lesionase jugadores y que te saquen tarjetes peeeeeeeeeeeeero SPORTING, EH, EH, EH

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet