05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

19 Ene 2009 17:58 #214307 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

susaron para el tour...tu para el barcelona.....algo tengo que hacer yo.........me poneis el liston muy alto :lol: :lol: :lol:

Puedes ir de árbitro al Nou Camp. Peor que Burrull, o González Vázquez, no lo ibas a hacer. :twisted:

iria a favor del equipo visitante ....y no me meterian en la nevera me meterian directamente al arcon congelado de por vida....... :lol: :lol:

krasty a barcelona n voy q me dan con la escoba en casa....... :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2009 18:03 #214308 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

krasty a barcelona n voy q me dan con la escoba en casa....... :lol: :lol:

Lleva a la muyer, yo la mia para que no proteste, viene conmigo :lol: :lol: :lol:

PUXA SPORTING

19 Ene 2009 23:49 #214348 por krasty
Aqui os dejo un video muy chulo :yes:

PUXA SPORTING

20 Ene 2009 21:49 #214425 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
CUANTO TIEMPO D EINACTIVIDAD LLEVAVA....
pues yo estare en getafe tb noji,,,desde el savado de noche que voy a pasar el dia con la gente de madrid,,,,,al dia siguiente el sporting y despues,,,el bernabeu,,,,alguien da mas???jajajajjajajajajaja

y el bilbao,,,,dan dos entradas por dni solo y sacandolas alli,,,,,,no nos kieren ni en pintura,,,esperemos que el sporting les devuelva la jugada.....

You'll Never Walk Alone

20 Ene 2009 23:33 #214437 por krasty
8O 8O 8O 8O 8O NOTICIA DE ULTIMA HORA 8O 8O 8O 8O 8O

Parece ser que le han quitado el Premio FIFA WORLD PLAYER 2009 a Cristiano Ronaldo y se lo han dado a 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

RAFAEL SASTRE :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

PUXA SPORTING

21 Ene 2009 20:27 #214483 por nojigitnas77

CUANTO TIEMPO D EINACTIVIDAD LLEVAVA....
pues yo estare en getafe tb noji,,,desde el savado de noche que voy a pasar el dia con la gente de madrid,,,,,al dia siguiente el sporting y despues,,,el bernabeu,,,,alguien da mas???jajajajjajajajajaja

y el bilbao,,,,dan dos entradas por dni solo y sacandolas alli,,,,,,no nos kieren ni en pintura,,,esperemos que el sporting les devuelva la jugada.....

pa que zona estais mas o menos......mañana sacan las entradas nos meteran en zona visitante a todos juntos digo yo......q tiemble getafe

jajajaj que bueno krasty RAFASASTRE MALDINI ALE SAFASASTREMALDINI ALE...... contento me tiene y eso q ultimamente me quemo mas con algun otro sastre al menos pone huevos.....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

21 Ene 2009 21:50 #214511 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Si se piensa bien es un milagro que el Sporting esté donde está. Con Sergio de portero, haciendo méritos para ir a Eurovisión, en cada partido; con Desastre de lateral derecho; Con Jorge y Gerard de centrales, (los peores de la categoría) y con Pedro estorbando, es increíble tener 24 puntos. A ver ahora que vuelven los Alpes dónde queda el equipo, porque pierdes 2 partidos seguidos y bajas puestos con rapidez.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

21 Ene 2009 22:02 #214514 por krasty
Oye Susaron con Sastre no te metas ehhhhhhhh :verymad: , para un jugador que tenemos que gano' un FIFA WORLD PLAYER, despues de pasarse casi' toda su vida futbolistica en Gijon :lol:

No esta confirmado todavia, pero el partido contra el Sevilla parece ser que va a ser por canal plus...............

PUXA SPORTING

21 Ene 2009 22:03 #214515 por nojigitnas77

Si se piensa bien es un milagro que el Sporting esté donde está. Con Sergio de portero, haciendo méritos para ir a Eurovisión, en cada partido; con Desastre de lateral derecho; Con Jorge y Gerard de centrales, (los peores de la categoría) y con Pedro estorbando, es increíble tener 24 puntos. A ver ahora que vuelven los Alpes dónde queda el equipo, porque pierdes 2 partidos seguidos y bajas puestos con rapidez.

claro q lo es sin gastar ni un duro y la base del año pasado con unos fichajes como carmelo camacho y maldonado que aunque ahora este fuera de tono para mi es buen jugador.......este año vamos a salvarnos pa juntar perruques y reforzarse para el siguiente.....y encima seguimos en copa no se cada dia me siento mas orgulloso de los chavales aunque uno olvida realmente que tener 24 puntos es un sueño pero siempre se quiere mas..........

CUANDO VOY POR LA CALLE Y ME PREGUNTAN

QUE SI SOY DEL BARCELONA O DEL MADRID

YO LEVANTO LA CABEZA ORGULLOSO

Y LES DIGO DEL SPORTING A MORIR....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

21 Ene 2009 22:06 #214516 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
vendran los alpes y si no los subimos pedaleando los subiremos con los cojones,,,,y no keda otra,,,este es el equipo que hay,,decauerdo que los hay muy malos,,,pero no pidamos peras al olmo,,,,,tenemos que levantar esto porque lo veo ya muy torcido,,,,, aora mas que nunca sporting de gijon,.....

noji las entraads,,,,se sacan alli el sporting no las va traer,,,,imagino que todos a lo de visitantes,,,,,,,,

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet