05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

21 Ene 2009 22:08 #214518 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:wink: :wink: .HABER SI TE DEJAS CAER POR AQUI.....tas enganchao al mando eh....... :lol: :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 22:34 #214522 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

:wink: :wink: .HABER SI TE DEJAS CAER POR AQUI.....tas enganchao al mando eh....... :lol: :lol: :lol:

Ahora ye que tien que planchar, fregar, limpiar, hacer la comida............ETC,ETC,ETC

Como ye el jefe de la casa :lol:

PUXA SPORTING

22 Ene 2009 00:48 #214543 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Los Alpes vamos a subirlos con la tabla a cuestes, y a deslizanos por encima de ellos como a todos nosotros nos gusta, jeje, van a venir pensando que este Sporting es el del principio, y si Sergio Sánchez no les ayuda, se van a llevar algun que otro chasco!!!

Krasty buensimo el bombazo informativo, jeje.

Mañana vamos a ver si sacamos un buen resultado en San Mamés pa apretar aquí y llenar El Molinón!!!

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Ene 2009 17:19 #214595 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Ahora ye que tien que planchar, fregar, limpiar, hacer la comida............ETC,ETC,ETC

Como ye el jefe de la casa :lol:

PUXA SPORTING

dios ni que lod igas,,,si eske no doi a basto,,esta vida independiente ,,,,,,,

no alos hombres amos de casa......!!!!!!!!!!!!

You'll Never Walk Alone

22 Ene 2009 21:53 #214608 por nojigitnas77
con dos cojones ganaremos en casa....este sporting es el que tenemos q ver siempre luchando y sobreponiendonos a todo..........

TE QUEREMOS TE ADORAMOS REAL SPORTING DE GIJON....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

22 Ene 2009 22:10 #214610 por Burka-Barganaz
Respuesta de Burka-Barganaz sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Me como mis palabras y chapó.
0-0, lo hubiese firmao antes de empezar, eso si, el arbitro, penalti?, donde?

22 Ene 2009 22:26 #214614 por krasty
:obacion: :obacion: :obacion: BRAVO SPORTING :obacion: :obacion: :obacion: ,,,,,,,,, Para jugar al futbol hay que poner cojones y hoy vaya si' se pusieron,, :obacion: .............. a pesar del lamentable del arbitro y de la nenaza del Llorente, un tio de casi' dos metros que se hace el muerto en el area y el Medina Catalejo pita penalty, Hombre no me jodas,,,,,,, aparte de las tarjetas que nos saco' de risa y en la segunda parte un balon que va a corner tocado por dos jugadores de las Vascongadas y pita saque de puerta....... Ahora ya me explico como estos cromañones nunca estuvieron en segunda, espero que el arbitro de turno no nos joda tambien en el Molinon........................... UN DIEZ PARA EL EQUIPO :obacion: , incluido el cantante del Sergio que estaba esperando su cantada y casi, casi llega en el ultimo minuto cuando se puso a regatear a un jugador :dizzy: ............

PUXA SPORTING

22 Ene 2009 23:01 #214617 por nojigitnas77
EL ARBITRAJE PESIMO increible lo de estos tipos visteis ayer el gol del sevilla casi 1 metro luis fabiano en fuera de juego esto es la hostia.....lamentable el nivel de los colegiados de nuestra liga......

por cierto jose angel n deberia volver al sporting b....increible lo de este guaje parece q lleva tada la vida jugando en 1º............

a poe ellos y el domingo pa getafe a animar a tope y venir con 3 puntinos los que nos jodio casquero en casa......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

22 Ene 2009 23:14 #214619 por krasty

EL ARBITRAJE PESIMO increible lo de estos tipos visteis ayer el gol del sevilla casi 1 metro luis fabiano en fuera de juego esto es la hos**a.....lamentable el nivel de los colegiados de nuestra liga......
......

Ya te digo, como no pueden ver eso, que un inepto no lo vea vale, pero dos :verymad: Claro son dos ineptos :verymad:

PUXA SPORTING

23 Ene 2009 00:28 #214633 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Evidentemente el arbitraje fue horrible, siempre en caso de duda todo para el Athletic, y el penalty...es increible, eso demuestra cuando un árbitro quiere allanar el camino a un equipo, porque que me digan que narices hay en esa jugada...en fin.

Respecto al equipo, vi bastante bien a casi todos...porque lo de Omar es de estudio!!! que me lo expliquen, los demás en general bastante bien, porque es un campo difícil con un equipo difícil, muy físico...lo que menos me gusta de todo es no haber marcao un gol, porque son un equipo peligroso por arriba, que si está la eliminatoria igualada aquí en Gijón...en los minutos finales se nos pueden quedar los huevos de corbata con el puñetero Llorente.

Ahora lo principal es que El Molinón se llene como nunca, que de segunda podemos plantarnos en SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY!!! hay que aupar al equipo y apretar mas que nunca. Por cierto dicen que igual lo da Canal+.

El Sporting en semifinales...joder es que me respigo, vamos a por ellos!!!

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.539 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet