05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

30 Ene 2009 12:11 #215212 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Nada, mañana subes, te pones la cinta en el pelo, o en el casco: :rambo: y a quitar el disgusto esquiando... :D

Eso tengo pensado hacer, haber como tenemos el tiempo este finde.......... :lol: :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2009 12:15 #215214 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Espero que esté mejor, porque entre mi gripe, la de mi hija y el temporal, apenas me he puesto los esquís... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jolín con la gripe, dicen que este año viene de Australia, a mi me tumbó 20 días... Así que podía haberse quedado por allí, saltando con los canguros... :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

30 Ene 2009 12:20 #215216 por krasty

Espero que esté mejor, porque entre mi gripe, la de mi hija y el temporal, apenas me he puesto los esquís... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jolín con la gripe, dicen que este año viene de Australia, a mi me tumbó 20 días... Así que podía haberse quedado por allí, saltando con los canguros... :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Y en mi casa esta semana la guaja y la muyer con Gastroenteritis, 8O , Hoy ya me dijeron que estaban mejor, asi' que pa'rriba a pasar el finde,,,,,,,,, MEJORAROS :wink:

30 Ene 2009 12:56 #215222 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Gracias, y espero que ellas se mejoren rápido, que hay que darlo todo el finde arriba... :aplauso:

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

01 Feb 2009 16:56 #215342 por krasty
Me acabo' de enterar, al final el horario del Barça-Sporting es a las 7 de la tarde del domingo que viene...

www.realsporting.com/web/index.php?optio...s-noticias&Itemid=50,,

Vaya putada que le van a hacer a algunos que conozco que van a Barcelona, cogen el vuelo el viernes y vienen el domingo a mediodia :verymad: , estaba casi' asegurado que iba a ser el sabado a las 8 y ahora lo cambian..........

Seremos menos mareona :cry: :cry: :cry: .......... Menos mal que a nosotros no nos altera para nada el horario del partido, pues se tenia pensado volver despues del partido,..................... VAYA PUTADA, :verymad: :verymad: :verymad:

Haber lo que hacemos hoy,

3 PUNTINOS POR DIOS :yes: :yes: :yes:

01 Feb 2009 18:08 #215349 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
......ANDALUCIA ES UNA PORQUERIA...

A POR ELLOS....... :rambo:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

01 Feb 2009 23:03 #215365 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Esto no puede ser bueno para la salud 8O , tengo el corazón con más pulsaciones que subiendo la Cueña les Cabres. Menos mal que acabó. 3 puntinos más para el talego. Eso sí, nos expulsaron a Canella, hay que ir ayudando al Barsa para el domingo. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

01 Feb 2009 23:40 #215373 por Burka-Barganaz
Respuesta de Burka-Barganaz sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Joer, 3 puntos increibles, Lafuente espectacular y si no nos echan a Canella, le metemos un meneo al Sevilla de la de su madre.
Asi si, lo de Getafe no, decíalo Preciado en rueda de prensa, o defendemos asi o no nos meten 5.

01 Feb 2009 23:58 #215374 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
3 puntos pa la cartera con 2 cojones tumbamos a los sevillanos.........el ambiente hoy impresionante canto todo el molinon mama mia asi debe ser siempre..........A 10 DEL DESCENSO.............

ALGUNO SE LA COMERA DOBLADA...... :D :D

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

02 Feb 2009 00:19 #215378 por krasty

Asi' tengo la patata, parece mentira que teniendo el partido medio controlado, nos pase esto, ya no le echo la culpa a Bilic de falllar el penalty porque lo puede fallar cualquiera, pero, :verymad: un mano a mano con el portero, pudiendo haberla pasado antes, este hombre esta bastante bajo en cuanto al juego, Barral no es un Messi pero hay que ponerlo de titular... :verymad: , luego el hijo de puta del arbitro, nos echa a Canella, cuando dos minutos antes le hicieron una terrorifica entrada a Bilic , que si lo llegan a haber pillado. :disimulo: , ¿ Y el fuera de juego que pito' en la primera parte a Diego Castro cuando estaba solo ? :verymad: Habia 2 jugadores del Sevilla , que rompian el fuera de juego..... :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: Y EL CAPEL :teaplasto: :teaplasto: :teaplasto:

Y LAFU :obacion: :obacion: :obacion: SI' llega a estar el palomero del Sergio, fijo que se traga alguna, como el superdespeje de Raul Camara :ko:

RESUMEN
3 puntinos de oro, A 10 DEL DESCENSO Y A 6 DE LA UEFA

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet