05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

04 Feb 2009 23:54 #215604 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

vaya pasada increible .2 partidos que es esto........se perdera el barsa y el mandril..... :? :?

¿Dices que se perderá el partido del Farsa? :disimulo:

:no: :no: Susaron, NOJI dijo MANDRIL esta bien dicho :P :P :P .......

Por cierto Snowpit, es verdad que lo de Alves en la entrada de la foto, no fue ni falta, perdon............ fue por lo del penalty.....

No me extrañaria nada que descongelaran de la nevera al Perez Burro y que nos lo trajeran para el Molinon, :verymad: :verymad: :verymad: ...

MENOS MAL QUE NOS QUEDA SUSARON PARA DEFENFER AL EQUIPO DE LA TIERRA............

PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 23:56 #215605 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Ganaremos al Farsa...Quini "El Brujo" en el banquillo...por si necesitamos de su magia...árbitro MADRILEÑO, y con la defensa del Farsa en cuadro...GANAMOS 0-1!!!! hay que ir a por ellos...que todo pinta bien...jejejejeje...ANTE TODO HAY QUE SER OPTIMISTA!!!!

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

05 Feb 2009 00:27 #215609 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

[

Vale, vale, si ya me había parecido a mí que había dicho Farsa. :P :P :P

Si fuera racista te diría que vale más ser mandril que ser polaco, pero como no lo soy no te lo digo. :P :P :P

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

05 Feb 2009 00:30 #215610 por krasty

[

Vale, vale, si ya me había parecido a mí que había dicho Farsa. :P :P :P

Si fuera racista te diría que vale más ser mandril que ser polaco, pero como no lo soy no te lo digo. :P :P :P

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

05 Feb 2009 20:21 #215661 por krasty
DANI ALVES PODRA JUGAR CONTRA EL SPORTING :verymad:

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol aceptó el recurso del Barça y retiró la tarjeta amarilla que vio Dani Alves ante el Racing

A joderse....... :verymad:

PUXA SPORTING

05 Feb 2009 21:42 #215665 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
.....CORRUPCION EN LA FEDERACION......... n me lo puedo creer putaquelospario....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

05 Feb 2009 23:28 #215668 por krasty
Bueno chavales nos vemos, que mañana la mareona ya tiene que invadir la ciudad Condal, al final parece que va ir bastante peña.....

Que tengais buen fin de semana, :drunk: :chef: :heart:

lo de esquiar, me parece que el tiempo igual da ' una tregua el domingo y se puede esquiar,,,,,,,,

Dejadme algo :yes: ..............

PASARLO BIEN :wink:

8-2-2009 21 P.M

05 Feb 2009 23:31 #215669 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Los del marcador ya están practicando con el marcador, así me gusta...que se confíen que vamos a puntuar en el Camp Nou...dios que odio les tengo, esto no ye ni medio normaaaaaaaaaal!!!!!

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

06 Feb 2009 00:03 #215673 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

.....CORRUPCION EN LA FEDERACION......... n me lo puedo creer putaquelospario....

¿Ahora te enteras? Además de corruptos, hace tiempo que no se preocupan ni de disimularlo, ya lo hacen a cara descubierta. Las tarjetas se las quitan a los del Barsa, y a los equipos que juegan el siguiente partido contra el Madrid. Es fácil comprobarlo, para eso están las hemerotecas.
A este Alves no lo expulsaron por una entrada que merecía 2 años de cárcel, y para una tarjeta que le sacan ahora se la quitan. ¿Qué pasaría si por desgracia repite la entrada a un jugador del Sporting, y lo lesiona de gravedad? ¿Quién sería responsable de lo que haga un jugdor, que legalmente no tendría que jugar? Y encima tienen la desvergüenza de sancionar a Preciado por 2 partidos, por pisar el campo. Que se vayan todos a la mierda, el Villar, sus Comités, y sus árbitros. Esto empieza a parecerse a Italia, donde echaron a Segunda a la Juve, pero al Milan lo dejaron en Primera, no fuera a enfadarse D. Camisa Negra Berlusconi. Y eso que ambos habían hecho lo mismo.

Me parece que Villar no le perdona al Sporting que ocupase la plaza de ascenso que había destinado a la Real Suciedad, un equipo vasco como él. Que lo follen.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

06 Feb 2009 11:11 #215683 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

¿Ahora te enteras? Además de corruptos, hace tiempo que no se preocupan ni de disimularlo, ya lo hacen a cara descubierta. Las tarjetas se las quitan a los del Barsa, y a los equipos que juegan el siguiente partido contra el Madrid. Es fácil comprobarlo, para eso están las hemerotecas.
A este Alves no lo expulsaron por una entrada que merecía 2 años de cárcel, y para una tarjeta que le sacan ahora se la quitan. ¿Qué pasaría si por desgracia repite la entrada a un jugador del Sporting, y lo lesiona de gravedad? ¿Quién sería responsable de lo que haga un jugdor, que legalmente no tendría que jugar? Y encima tienen la desvergüenza de sancionar a Preciado por 2 partidos, por pisar el campo. Que se vayan todos a la mierda, el Villar, sus Comités, y sus árbitros. Esto empieza a parecerse a Italia, donde echaron a Segunda a la Juve, pero al Milan lo dejaron en Primera, no fuera a enfadarse D. Camisa Negra Berlusconi. Y eso que ambos habían hecho lo mismo.

Me parece que Villar no le perdona al Sporting que ocupase la plaza de ascenso que había destinado a la Real Suciedad, un equipo vasco como él. Que lo follen.

no es justo tenia la seguridad de que alves no jugaria pero lamentablemente todo en esta vida esta amañado....es increible.........ojala los ganemos con alves o con quien les de la gana........que razon tienes con lo de la plaza de la real suciedad es increible lo de villar........ojala la real se pase muchos muchos años en segunda..... :verymad: :verymad: :verymad:

puta barsa

siempre sporting

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet