vaya pasada increible .2 partidos que es esto........se perdera el barsa y el mandril..... :? :?
¿Dices que se perderá el partido del Farsa?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
[
![]()
Susaron, NOJI dijo MANDRIL esta bien dicho
![]()
![]()
.......
Vale, vale, si ya me había parecido a mí que había dicho Farsa.![]()
![]()
Si fuera racista te diría que vale más ser mandril que ser polaco, pero como no lo soy no te lo digo.![]()
![]()
[
![]()
Susaron, NOJI dijo MANDRIL esta bien dicho
![]()
![]()
.......
Vale, vale, si ya me había parecido a mí que había dicho Farsa.![]()
![]()
Si fuera racista te diría que vale más ser mandril que ser polaco, pero como no lo soy no te lo digo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....CORRUPCION EN LA FEDERACION......... n me lo puedo creer putaquelospario....
.....CORRUPCION EN LA FEDERACION......... n me lo puedo creer putaquelospario....
¿Ahora te enteras? Además de corruptos, hace tiempo que no se preocupan ni de disimularlo, ya lo hacen a cara descubierta. Las tarjetas se las quitan a los del Barsa, y a los equipos que juegan el siguiente partido contra el Madrid. Es fácil comprobarlo, para eso están las hemerotecas.
A este Alves no lo expulsaron por una entrada que merecía 2 años de cárcel, y para una tarjeta que le sacan ahora se la quitan. ¿Qué pasaría si por desgracia repite la entrada a un jugador del Sporting, y lo lesiona de gravedad? ¿Quién sería responsable de lo que haga un jugdor, que legalmente no tendría que jugar? Y encima tienen la desvergüenza de sancionar a Preciado por 2 partidos, por pisar el campo. Que se vayan todos a la mierda, el Villar, sus Comités, y sus árbitros. Esto empieza a parecerse a Italia, donde echaron a Segunda a la Juve, pero al Milan lo dejaron en Primera, no fuera a enfadarse D. Camisa Negra Berlusconi. Y eso que ambos habían hecho lo mismo.
Me parece que Villar no le perdona al Sporting que ocupase la plaza de ascenso que había destinado a la Real Suciedad, un equipo vasco como él. Que lo follen.