05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

06 Feb 2009 13:20 #215699 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
No pasa nada Noji, la pena ye que no jueguen con todos los titulares que asi la ostia ye más grande!
Aqui de millones no, pero de cojones vamos sobráooos!!! :D

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2009 22:37 #215840 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
bueno derrota,,,,quizas un poco esperada,,,pero me esperava mas de nuestro sporting,,,ivamos a salir a intimidarlos,,,y desde el minuto 1 nos intimidamos nosotros mismos,,,,,,,faltaron cojones en este partido creo,,,lo de gerar lamentable,,,,los dos primeros goles culpa de el,,,por no estar donde deve.....

aver si le metemos mano al madrid en casa......

p.d: si entra quini al campo pone mas ganas que muchos,,,,

You'll Never Walk Alone

08 Feb 2009 23:54 #215844 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Na...es que salir al ataque contra el Barsa, mas que nada es que no se puede, porque te quitan el balón, y tienes que dedicarte a protegerte y defender, porque quitárselo es imposible, Preciado creo que quiso decir que iban a salir como siempre, y se hizo porque cuando se podía nos lanzábamos arriba, pero estos tios, a pesar de que me caigan fatal, hay que reconocer que aburren joer, te pegan la tocada, y si pierden parecen fieras, vienes 3 a ti y te vuelven a robar el balón.

Pa mi 3-1 en el Camp Nou es superdigno...y si no vamos a repasar los resultados...pocos equipos han perdido por 2 goles o menos...estamos hablando de un equipo que tiene +52 de diferencia de goles eh!!!

Ahora a ver si metemos mano al Madrid que tampoco necesita los puntos...ni va a ganar la liga ni va a quedar tercero, se va a quedar ahí hasta el final. El miedo que me da que llegan una vez...y gol, pero a ver si somos capaces de plantarles cara y meter un golucu antes que ellos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

09 Feb 2009 00:16 #215849 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Salieron tan acojonados como todos los que últimamente juegan con el Barsa. 20 minutos metidos atrás achicando balones, y luego sacamos un corner y nos pillan en una contra, 4 contra 3. Manda huevos, eso es de juveniles. Gerard estuvo mal, pero ya se había encargado el árbitro de joderle el día, con la tarjeta que le sacó.
El domingo al Madrid no le hacen falta los puntos, porque el Barsa falla poco, y cuando tiene el día regular ya se encargan los árbitros de enderezárselo. Este año lo tienen atado y bien atado, para no permitir que les pase lo de hace 2 años. Villar dixit.
Así que mejor que gane el Sporting, para seguir lejos de los puestos de descenso. Además el Madrid puede recuperarlo en cualquier campo y el Sporting no.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Feb 2009 12:46 #215880 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Vaya acojonamiento que cogieron los jugadores, desde que sono' el himno del Barça ya estaban cagaos, vale que no podemos jugarle al Barça a lo loco, pero algo mas de actitud podian tener, luego a los 20 minutos en un corner a favor nuestro, todo Dios para arriba, solo falto que subiera a rematarlo Lafuente y paso lo que paso. :verymad: ................

Muy buen rollo entre las aficiones, y al principio del partido por la megafonia, nos felicitaron los del club a la aficion y al equipo por el retorno a primera........

:lol: :lol: :lol: Eso si' vaya manera de animar que tienen, hasta el 3-0 no se les escucho animar al Barça, con ola y todo, parecidos a nosotros..... :P .........
Casi no tengo voz

Bueno en fin, haber si ganamos el domingo a los merengues que

ESOS SI' QUE SON DE NUESTRA LIGA :P

09 Feb 2009 12:56 #215882 por susaron

Pues claro que esos son de nuestra Liga, de la que hay que ganar en el campo, no en los despachos. Los de ayer son de la Liga de Villar, Sanchez Arminio, y de sus árbitros, esos del trote cochinero. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

09 Feb 2009 13:02 #215884 por krasty

Pues claro que esos son de nuestra Liga, de la que hay que ganar en el campo, no en los despachos. Los de ayer son de la Liga de Villar, Sanchez Arminio, y de sus árbitros, esos del trote cochinero. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

:desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: SUSARON , EL HOMBRE QUE SIEMPRE TIENE SALIDA PA' TODO :cry: :cry: :cry:

09 Feb 2009 13:25 #215885 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
un partido muy muy digno el de ayer salimos acojonados pero como pa no.....3 1 con el barsa de gala...que manera de presionar.............vamos chavales a comernos al mandril el domingo

CUANDO VOY POR LA CALLE Y ME PREGUNTAN

QUE SI SOY DEL BARCELONA O DEL MANDRIL

YO LEVABTO LA CABEZA ORGUYOSO

Y LES DIGO DEL SPORTING A MORIR

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

09 Feb 2009 15:46 #215898 por susaron

:desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: SUSARON , EL HOMBRE QUE SIEMPRE TIENE SALIDA PA' TODO :cry: :cry: :cry:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

09 Feb 2009 18:08 #215915 por krasty
Algunas fotillas del partido, algunas no se ven muy bien, porque me quedaron las manos congeladas............. Vaya frio, y eso que no estabamos en el gallinero, que estabamos abajo y atechados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Pa' flipalo :frio:

Y esta dedicada para los colegas Madridistas del foro en especial para

SUSARON :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.601 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet