Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el peor partido de toda la liga con las goleadas jugamos hasta mejor....... supongo q aun dormido krasty has escuchado como nos decian españoles hijos de p...... al final n dieron entradas y sobraban butacas en san mames....q les den aqui nos veremos. p**a atlethic
![]()
penosos partido,,,,,,,,,,,,lo que dava por ganas a esa p**a banda,,, y lo peor de todo la p**a rabia que me dio de no poder estar alli los que SI TENIAMOS QUE ABER ESTADO,intntar lo intentamos peor no pudo ser,,,,,
españoles hijos de p**a???? que facil es cantarlos en vascongadas,,,,,,aver si lo cantan aki que ellos si podran venir,,que nadie les va kitar las entradas,,,.
y sporting,,,que le echen huevos,,,,porque sino lo pasaremos mal,,,ivan hernandez,sastre,pedro,,,,,que colño pintan de titulares???
AORA mas que nunca sporting de gijon!!!!!!!!
p.d: que gracia me izo escuchar,,,,,,uXXXX bXX uqe hijo p**as soys!!!!
que pasa chavales....ganamos al almeria recordais......
PQ COJ.....ESTA ESTE POST TAN ABJO.....ESTE POST ES DE PRIMERA....
q vagos andamos ultimamente.....![]()
en mitad de la tabla el turron sabe mejor......
SPORTING SPORTING SPORTING SPORTING
manu aun estoy ronco de llamar "guapa a la srta que nos canto el domingo"" ........![]()
![]()
![]()
que espeztaculo yo pensando que nos iba enseñar las ttas y se pone a cantar el ADELANTEEEEEEE LIGA BBVA lamentable estos quieren parecerse a los americanos y sus patochadas publicitarias....yo pensaba q se daria el chut ese dsde el medio del campo pa llevarte la pasta y na de na.....