05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

14 Dic 2008 19:54 #210772 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Vaya pena de partido :lazy: , eso fue' lo que me paso', me dormi' viendo el partido, y lo poco que vi', no creo que mereciesen los de las vascongadas ganar por 3-0, pero, ye lo que hay............ Haber si queda en nada la lesion de Cuellar, porque el choque fue' de los que duelen........... :dizzy:

PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2008 20:44 #210799 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
el peor partido de toda la liga con las goleadas jugamos hasta mejor......decisivo el riguroso penalti que nos pitaron y uno q s comio a luis moran......preciado cada dia me asombra mas de la alinacion no opino. animo pichu q no sea nada. supongo q aun dormido krasty has escuchado como nos decian españoles hijos de p...... al final n dieron entradas y sobraban butacas en san mames....q les den aqui nos veremos. puta atlethic :verymad: :verymad:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

14 Dic 2008 20:58 #210807 por krasty

el peor partido de toda la liga con las goleadas jugamos hasta mejor....... supongo q aun dormido krasty has escuchado como nos decian españoles hijos de p...... al final n dieron entradas y sobraban butacas en san mames....q les den aqui nos veremos. p**a atlethic :verymad: :verymad:

si' si' ¿Y ellos que son?, por mas que les duela , SON ESPAÑOLES :twisted: ... Las vascongadas es una comunidad autonoma de ESPAÑA. o por lo menos eso estudie' yo en la EGB. :twisted:

Pues si' me dormi' viendo el partido, esta noche pasada fui' un poco malo, y luego, pasa lo que pasa............ Y lo de Cuellar, todavia no lo se' fijo, pero segun dijeron ahora en la sexta, posible rotura de perone',, :cry: , Pues como vuelva Sergio :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :cry:

14 Dic 2008 21:51 #210827 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
penosos partido,,,,,,,,,,,,lo que dava por ganas a esa puta banda,,, y lo peor de todo la puta rabia que me dio de no poder estar alli los que SI TENIAMOS QUE ABER ESTADO,intntar lo intentamos peor no pudo ser,,,,,

españoles hijos de puta???? que facil es cantarlos en vascongadas,,,,,,aver si lo cantan aki que ellos si podran venir,,que nadie les va kitar las entradas,,,.

y sporting,,,que le echen huevos,,,,porque sino lo pasaremos mal,,,ivan hernandez,sastre,pedro,,,,,que colño pintan de titulares???

AORA mas que nunca sporting de gijon!!!!!!!!

p.d: que gracia me izo escuchar,,,,,,uXXXX bXX uqe hijo putas soys!!!!

You'll Never Walk Alone

14 Dic 2008 22:00 #210829 por krasty

penosos partido,,,,,,,,,,,,lo que dava por ganas a esa p**a banda,,, y lo peor de todo la p**a rabia que me dio de no poder estar alli los que SI TENIAMOS QUE ABER ESTADO,intntar lo intentamos peor no pudo ser,,,,,

españoles hijos de p**a???? que facil es cantarlos en vascongadas,,,,,,aver si lo cantan aki que ellos si podran venir,,que nadie les va kitar las entradas,,,.

y sporting,,,que le echen huevos,,,,porque sino lo pasaremos mal,,,ivan hernandez,sastre,pedro,,,,,que colño pintan de titulares???

AORA mas que nunca sporting de gijon!!!!!!!!

p.d: que gracia me izo escuchar,,,,,,uXXXX bXX uqe hijo p**as soys!!!!

Aparte de los canticos de, ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA, en realidad ellos tambien se estaban acordando de sus madres, el otro cantico que hacian ULTRA-BOYS QUE HIJO PUTAS SOIS.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Esa cancion me mola

14 Dic 2008 22:20 #210836 por krasty
Joder , vaya como es la peña, estoy leyendo los comentarios que hace la gente sobre el partido de hoy, y ya quieren echar a Preciado...... La semana pasada era la cancion de VOY A DEJARME UN BIGOTIN COMO MANOLIN, y ahora ya quieren echarlo :no: segun las estadisticas, con un partido que ganemos en la primera vuelta, ya tendriamos la mitad de los puntos para mantenernos en primera........... yo me conformo con quedar en el puesto 17. Lo malo que veo al equipo es que no tenemos defensa, ni' portero, yo no confiaba mucho en Cuellar, pero esta demostrando que es buen porterin, lo malo es la lesion de hoy, que me parece que pinta mal, como pongan a Sergio :verymad: , no vale ni' para jugar en 2 regional......

15 Dic 2008 12:47 #210914 por krasty
Pues se confirmo' lo peor :cry: ,,,,,,SPORTING
Cuéllar, cuatro meses de baja por una rotura de tobillo
15.12.08 - 11:43 - EFE | GIJÓN

La visita del Sporting a San Mamés no ha podido ser más negativa para los intereses del equipo gijonés ya que encajó una clara derrota en un mal partido colectivo y, además, va a perder por espacio de cuatro meses al portero Cuéllar que sufrió un rotura en el tobillo derecho en un choque con Gurpegi, que también acabó lesionado..................... :cry: :cry: :cry:
Apañados vamos con Sergio, hay que poner a jugar a Sergio el del B , no al paquete este y si no que fichen a un portero............ :cry:

23 Dic 2008 21:49 #212023 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
que pasa chavales....ganamos al almeria recordais......

PQ COJ.....ESTA ESTE POST TAN ABJO.....ESTE POST ES DE PRIMERA....

q vagos andamos ultimamente..... :disimulo: :disimulo: en mitad de la tabla el turron sabe mejor......

SPORTING SPORTING SPORTING SPORTING

manu aun estoy ronco de llamar "guapa a la srta que nos canto el domingo"" ........ :disimulo: :disimulo: :lol: :lol: que espeztaculo yo pensando que nos iba enseñar las ttas y se pone a cantar el ADELANTEEEEEEE LIGA BBVA lamentable estos quieren parecerse a los americanos y sus patochadas publicitarias....yo pensaba q se daria el chut ese dsde el medio del campo pa llevarte la pasta y na de na.....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

23 Dic 2008 23:12 #212035 por krasty

que pasa chavales....ganamos al almeria recordais......

PQ COJ.....ESTA ESTE POST TAN ABJO.....ESTE POST ES DE PRIMERA....

q vagos andamos ultimamente..... :disimulo: :disimulo: en mitad de la tabla el turron sabe mejor......

SPORTING SPORTING SPORTING SPORTING

manu aun estoy ronco de llamar "guapa a la srta que nos canto el domingo"" ........ :disimulo: :disimulo: :lol: :lol: que espeztaculo yo pensando que nos iba enseñar las ttas y se pone a cantar el ADELANTEEEEEEE LIGA BBVA lamentable estos quieren parecerse a los americanos y sus patochadas publicitarias....yo pensaba q se daria el chut ese dsde el medio del campo pa llevarte la pasta y na de na.....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Esa es una que salia en OT, iba a venir otra pero a ultima hora la cambiaron porque es socia del Oviedo y salio' en varios reportajes con la camiseta,,,, Y vaya como que alli' no pintaba nada :verymad: , ,,,,,
Cambiando de tema , se pueden ir bien orgullosos los del Almeria, segun las estadisticas deberia de ser un empate, :verymad: :verymad: , pero no dicen nada del lamentable arbitraje, que el punto ese no sabia ni las tarjetas que sacaba........................... 21 PUNTINOS , Teoricamente la mitad de los que necesitamos para mantenernos en primera, y todavia quedan 3 partidos para acabar la primera vuelta :yes: :yes: :yes: .......................

TU FE' NUNCA DECAIGA ....................... PUXA SPORTING :papanoel: Hasta Papa Noel es Rojiblanco :papanoel:

29 Dic 2008 22:52 #212506 por krasty
NECESITAMOS FICHAR UN PORTERO DE GARANTIAS....... YA :verymad: :verymad: Se nos esfumo la opcion de Auate y ahora van a por Jorquera el del Barça............. Yo soy del SPORTING a muerte y simpatizante del Barça y sigo todo los partidos de ellos y me parece un portero de segunda.Si' me dan a elegir me quedo con Sergio, que aunque no me guste un pijo, no iba a ser peor que Jorquera, con esas salidas de aventao que tiene, y las grandes cantadas que hace :disimulo: :disimulo: :disimulo: . Lo de subir a Sergio el del B, no me parece una buena opcion, porque viendo como esta el equipo en segunda B, no vamos a poner a uno del juvenil........................ PORTERO YA :verymad: :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet