05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

16 Dic 2007 14:01 #176581 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Noticias Formula 1
la policia investiga????? porque no tenía licencia? jaja es la ostia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2007 19:33 #176636 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Noticias Formula 1
lo q tenian q investigar era al maldito 'Bild' q nos inunda con su mierda cada poco, siempre tirando titulares exagerados y en algunos casos falsos

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

16 Dic 2007 22:16 #176691 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
pues si tilman... Deberian investigar a ese tabloide, y de paso tambien al as y al marca...

Por cierto que quereis que os diga, a mi me encantaria de Don Michael Schumacher llevara mi taxi si tubiera, seria un honor. No voy a decir que me sintiera mas seguro que con un taxista,poque seguro que me acojonaba...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

17 Dic 2007 14:15 #176814 por Cropu
joder, schumacher no ha sido mi idolo, pero si viene y me dice que me lleva mi taxi se me abre el culo!!!!!!! joder tio, todo un 7 veces campeon del mundo!!

17 Dic 2007 15:37 #176846 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Esta noche Alonso estara bajo tierra... a 600 metros, entrevistado por el larguero en el pozo nicolasa... manda narices!! :lol:

17 Dic 2007 19:11 #176900 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
5 vigilantes juraos ya a las dos y a esa hora sólo podían entrar ya los que estaban autorizados en una lista... :yes:
Va a pasar más frío que un enano... :lol:

17 Dic 2007 19:18 #176903 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Creo que Hamilton esta rezando porque haya un escape de grisu...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

17 Dic 2007 20:29 #176924 por Cropu
no se lo que os parecerá pero a mi me parece un poco arriesgao, aunque no debería pasar nada, pero bueno, ya se sabe, kimi lo tenía casi imposible pa ganar el mundial, y al final se lo llevó

17 Dic 2007 20:46 #176927 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: Noticias Formula 1
por mucho que sea schumacher, fuera de los circuitos es uno más y no tiene derecho a saltarse las normas de tráfico que le de la gana y rodar a toda pastilla. esta gente se creen intocables, si no llegaba a tiempo al aeropuerto que hubiese salido antes (por cierto me extraña que fuera a perder un vuelo cuando tiene avión privado...)

18 Dic 2007 09:52 #176999 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
como siempre alonso con los pies en el suelo...no como otros pilotos :disimulo:

"RENAULT TENDRÍA QUE DAR UN SALTO GRANDE PARA OPTAR AL TÍTULO"
Alonso: "Pensar en ganar el Mundial es una locura"EFE
Fernando Alonso, ex campeón del mundo de Fórmula 1, afirmó este lunes que pensar en que Renault puede ganar el año que viene el Mundial "es, al día de hoy, una locura, después ya se verá". "Ahora mismo no pienso en ganar el Mundial, sino en evolucionar el coche, mejorarlo para ganar carreras", afirmó Fernando Alonso.

En opinión del piloto la escudería francesa estuvo la pasada temporada un poco lejos de los dos equipos punteros, Ferrari y McLaren, por lo que "tendría que dar un salto muy grande para optar al mundial el próximo año".

Según el ex campeón del mundo no piensa en marcharse a Ferrari tras un año en la escudería francesa. "No tiene sentido fichar por un equipo y pensar en marcharte después de un año. Los contratos en la Fórmula 1 son tremendamente flexibles, pero si firmo por Renault hace dos semanas es con la intención de ganar de nuevo y si eso ocurre, desde luego no te vas. En cualquier caso, en estos momentos toda mi atención se centra en trabajar y hacerlo lo mejor posible en Renault".

Confianza en Briatore
Fernando Alonso negó que estuviera preocupado ante la posibilidad de que el próximo año tenga problemas con su nuevo compañero, el brasileño Nelsinho Piquet y se repita la historia vivida en McLaren con Hamilton. "Tengo absoluta confianza en el equipo y en que Flavio Briatore gestione bien el equipo. Además, al final, todo depende de mi, tengo que ser más rápido que mis compañeros", afirmó el piloto asturiano en la Cadena SER.

Sobre lo ocurrido la pasada temporada en McLaren, Alonso indicó que se ha "escrito demasiado sobre ese asunto. No he sufrido ni el 10 por ciento de todo lo que se ha dicho, pues a 20 vueltas para el final de la última carrera estaba con opciones reales de ganar el mundial por tercera vez consecutiva. Me ido con un buen sabor de boca", aseguró.

Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet