05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

11 Dic 2007 22:56 #175693 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Noticias Formula 1
piquet padre es un follonero de la hostia.....pero no creo que sea jaimito 2.....os imaginais??? :lol: :lol:

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 17:10 #176293 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
anticipo de marca.com

MCLAREN FICHA A KOVALAINEN Y SEGUIRÁ COMO PROBADOR

De la Rosa se queda sin volante
El sueño de Pedro de la Rosa de ser piloto oficial de McLaren no se ha cumplido. La escudería británica ha fichado a Heikki Kovalainen como segundo piloto, por lo que el español seguirá como probador.

lo siento pedro...que mas puedo decir......son unos cabrones! con lo que tu has luchado por ese equipo :(

14 Dic 2007 18:19 #176305 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Entre tito Flavio, papi Piquet y el millonetis Slim ¡¡ esti añu vaber movida col guaje nelsinho, otra vez !! :verymad:

14 Dic 2007 18:32 #176310 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

anticipo de marca.com
MCLAREN FICHA A KOVALAINEN Y SEGUIRÁ COMO PROBADOR
De la Rosa se queda sin volante
El sueño de Pedro de la Rosa de ser piloto oficial de McLaren no se ha cumplido. La escudería británica ha fichado a Heikki Kovalainen como segundo piloto, por lo que el español seguirá como probador.

lo siento pedro...que mas puedo decir......son unos cab**nes! con lo que tu has luchado por ese equipo :(

No me jodas.... Lo siento por él, si que se lo curró, aunque no esperaba que fueran tan ratas ponzoñosas.... :verymad:

Por cierto, mal rollo pa Villa también: no va de probador... :(

14 Dic 2007 20:58 #176354 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Noticias Formula 1
pobre perdro, despues de dejarse la piel ahí y le pagan así, aunque ya lo dijo con lo del espionaje, que si no le llegan a haber renovao antes lo botan a la calle, asique si él dice eso, que probabilidades tiene de correr??? si el equipo no lo tiene en cuenta??? lo que tenía que hacer es joder al equipo!

14 Dic 2007 23:21 #176401 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1

piquet padre es un follonero de la hos**a.....pero no creo que sea jaimito 2.....os imaginais??? :lol: :lol:

salu2

Piquet padre es un hijo puta de cuidado... Se dice que en antes de las carreras se dedicaba a "calentar" al resto de pilotos diciendo paridas. La mas comun y sonada era decirle a Mansell que su mujer era fea

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

15 Dic 2007 11:27 #176446 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Noticias Formula 1
fua...menudos hijos de puta...aunque no se xq yo ya tenia totalmente descartado q pedro fuese piloto titular... :disimulo:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

16 Dic 2007 10:41 #176553 por JavierR

"NO PODRÁ ALCANZAR EL NIVEL QUE TUVO CON McLAREN", AFIRMA
Mark Webber no ve a Fernando Alonso luchando por el título
El piloto de Red Bull Mark Webber no cree que Fernando Alonso tenga opciones de luchar por el título en su nueva etapa en Renault. "Alonso no podrá alcanzar el nivel que tuvo el año pasado con McLaren y no creo que pueda disputar el Mundial hasta el final, como hizo este año, porque Renault está lejos de ese nivel y tendrá difícil recuperar la forma que les llevó a ganar el Mundial en 2005 y 2006", aseguró el australiano en su visita al 'Swatch Snowmobile Challenge' de snowboard, que se está disputando cerca de Salzburgo.
Webber consideró, sin embargo, que el español "disfrutará mucho más que este año y comenzará muy motivado", a pesar de lo cual considera que es "discutible" que "consiga algo más que divertirse", aunque "Renault intentará recuperarse y darle lo mejor que pueda".
Una temporada muy polémica
Por otra parte, espera que la próxima temporada sea más tranquila, ya que la pasada se vio afectada "por todos los problemas políticos y jurídicos que hubo". "Fue una pena porque el Mundial se presentaba emocionante desde un punto de vista deportivo, ya que Michael Schumacher se había ido, Alonso estaba muy crecido y nadie esperaba que un debutante como Hamilton ensombreciera a Fernando y Raikkonen", afirmó.
Por último, comentó que la Fórmula 1 "debería ser más sencilla". "Existen demasiadas especificaciones técnicas como para que los aficionados entiendan cómo funciona realmente todo", opinó. "Sería mucho mejor que simplemente hubiera que llenar el depósito, salir a la pista y que ganara el más rápido, pero desgraciadamente no es tan fácil", finalizó.

Déjanos aterrizar, hombre... :lol:

16 Dic 2007 10:44 #176555 por JavierR

EL EX PILOTO DE FÓRMULA 1 VE DIFÍCIL EL FUTURO DEL EQUIPO DE ALONSO
Montoya cree que "ni Senna triunfaría con este Renault"
EUROPA PRESS / Bogotá
El ex piloto de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya vaticinó un futuro difícil para la escudería Renault, por la que acaba de fichar el español Fernando Alonso, y manifestó que ni siquiera el brasileño Ayrton Senna lograría triunfar en 2008 si no “mejora sustancialmente” esta escudería.
El colombiano, que abandonó la escudería McLaren hace dos temporadas para marcharse a la Nascar, se encuentra ahora de vacaciones en su país natal, y desde allí, no auguró grandes cosas para Renault, tras su irregular campaña en 2007, en donde no cosecharon grandes resultados. De hecho, su mejor piloto fue el finlandés Heikki Kovalainen, séptimo clasificado, que en 2008 estará en McLaren.
El piloto colombiano de la Nascar también advierte. “Vamos a ver qué sucede con McLaren porque todo lo que hagan se lo van a revisar y se lo van a cuestionar por la información que obtuvieron de Ferrari, será algo interesante”.

:? :? ¡A ver si va a ser verdad!
Pero esto que es?? Un 600 o un F1??? :? :? :?

16 Dic 2007 10:49 #176557 por JavierR

COGIÓ EL VOLANTE DEL COCHE PARA LLAGAR A TIEMPO AL AEROPUERTO
La policía investiga a Schumacher por conducir un taxi

Michael Schumacher será investigado por la policía alemana, según informó el diario 'Bild', por conducir un taxi cuando éste acompañaba a su familia al aeropuerto de Coburg para coger un avión de vuelta a su casa. Las páginas del rotativo germano aseguran que el ex piloto se puso al volante del vehículo para asegurarse de que su familia pudiera llegar a tiempo, ofreciendo a cambio al taxista 100 euros más sobre los 60 de la factura.
Ahora, la policía investiga el caso para ver si Schumacher incumplió la ley y además interrogará al taxista, Tuncer Yilmax, para ver su grado de culpabilidad. Por su parte, Kai Holland, subdirector de la Dirección de Tráfico de Coburg, comentó al periódico alemán que esta situación "es una ofensa contra las leyes de transporte" y que tendrán "una vista con el conductor del taxi para resolver el problema".
La reacción del ex de Ferrari no ha tardado. El alemán, que se encuentra este fin de semana en Londres con motivo de la exhibición automovilística 'Carrera de Campeones' que se realizará este domingo en el estadio de Wembley, manifestó en rueda de prensa que está "desconcertado" y consideró que "las cosas se han exagerado".
"Yo fui en taxi al aeropuerto. Es curioso. Si recuerdo todos mis años como profesional del mundo del motor y todas las cosas que me han pasado, no recuerdo nada parecido. Se ha exagerado mucho. De una gota de agua se ha hecho un océano. Es impresionante. Sólo puedo reírme porque es increíble", comentó un sorprendido Schumacher.

Tiempo de carga de la página: 0.797 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet