05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

27 Nov 2007 00:36 #173044 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
80 millones de euros? Calderilla... Y más teniendo a inglaterra entera peleandose por hacerse una foto con el negro y haciendo que los ingresos de merchandaising sean record. Además no le faltan ni faltarán patrocinadores y Mercedes Benz es accionista de la escuderia y lleva mucho tiempo intentando comprar el resto... Lo que sobra es dinero

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 15:39 #173138 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Noticias Formula 1
mercedes tiene mucha pasta, ron dennis también (aunque tiene pocas acciones ya) y en inglaterra se pegan por fotografiarse con el negro, pero lo que se os olvida es que el 40 % de las acciones es de un tio de los emiratos arabes, que ahí sí que no hay duda de que falte dinero

27 Nov 2007 18:45 #173174 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Red Bull no se plantea firmar con Alonso por un año
El multimillonario austríaco Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, subrayó que su escudería es "una alternativa con gran potencial" para el bicampeón de Formula Uno Fernando Alonso, aunque descartó un contrato por un año. "Lo que tengo entendido es que (Alonso) está negociando con los otros equipos sólo por un año. Un acuerdo así ni siquiera se nos pasa por la cabeza", dijo Mateschitz a la revista especializada "Motorsport aktuell", que salió hoy a los quioscos.
"Para eso esperaríamos mejor un año y así poder demostrar que vamos a construir un coche capaz de atraer en 2009 a uno de los mejores conductores", agregó. Sin embargo, el magnate dejó claro que "de los equipos que de momento tiene para elegir Alonso, somos, en cualquier caso, una alternativa con gran potencial".
"Que quiera tener la situación bajo control y por eso busca una fórmula contractual flexible con cláusulas de salida es legítimo por su parte. Pero aquí hay un conflicto de intereses entre el equipo y el piloto. Nos gustaría un contrato de dos años con opciones a un tercero", explicó Mateschitz. Para el dueño de Red Bull se trata de un "sólido tiempo común de trabajo", que no se lograría con un contrato por tan solo un año.
Hasta ahora se ha especulado que Renault, escudería con la que Alonso ganó sus dos coronas mundiales, era su primera opción deportiva. Incluso Flavio Briatore, responsable deportivo de Renault, cifró en un 60 por ciento las opciones de que Alonso fichase por su equipo.
La escudería Red Bull, con unos 200 millones de euros de presupuesto, es un proyecto personal de Mateschitz, quien tiene una fortuna de unos 3.000 millones de dólares, pero hasta ahora no le ha acompañado el éxito deportivo: en tres años sólo lograron dos podios.

Año sabático para Alonso...?

27 Nov 2007 19:04 #173180 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Noticias Formula 1
a mi este tema de alonso la verdad que ya me turra.....creo que al fina va haber un megasorpreson y no sera ni red bull ni renault quien se haga on sus servicios........

me turra mucho....y .pa estar en blanco que lo dudo mucho pues me iria a la champ a pegarme con todos :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

27 Nov 2007 19:18 #173183 por JavierR

a mi .....creo que al fina va haber un megasorpreson y no sera ni red bull ni renault quien se haga on sus servicios........

¿Skyper? 8O

27 Nov 2007 19:47 #173189 por nojigitnas77
(MODO INVENCION -ON)
y honda???...podria influir la nueva contratacion de ross brawn........a red bull no va ni de coña y renault en fin le ofrece algo que el no quiere......le pegarian la patada en el culo a barrikelo se iria a spiker y asi joderia el fichaje de roldan rodriguez.......y massa???....como probador de ferrari con alonso en la bala roja.......a gené le darian la patada en culo y seguiria con peugeot en las le mans series y tan contentos....(MODO INVENCION-OFF)

:lol: :lol: ............cuantas combinaciones abremos echo todos ya eh..... :lol: :lol: .......mientras ficha y no ficha yo lo pongo donde quiero.. :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

27 Nov 2007 20:19 #173195 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Noticias Formula 1
yo lo que voy a hacer a partir de ahora es esperar a ver donde va y no comerme más la cabeza con que si aqui tal y en el otro pascual :yes:

29 Nov 2007 14:54 #173562 por JavierR

Dennis: "La única relación que terminó mal fue con Alonso"
El director de McLaren reconoce que Pedro de la Rosa tiene bastantes opciones para sustituir al asturiano
El británico Ron Dennis, director de la escudería Mclaren-Mercedes, en entrevista que publica hoy el periódico El Tiempo de Bogotá, declara que la única relación con sus pilotos que ha terminado mal ha sido la de Fernando Alonso. "No creo que hayamos tenido problemas más allá de lo normal con los pilotos que han salido de la escudería. En realidad, la única relación que terminó mal fue con Fernando Alonso. Nos hubiera gustado que las cosas no terminaran así. Pero ya no hay nada qué hacer y ahora estamos pensando en el 2008".
Sobre quién puede ser el sustituto del español en Mclaren, Dennis ha señalado que "no lo hemos decidido, no tenemos prisa. Puede ser Pedro de la Rosa. Hay muchas opciones pero no puedo dar nombres. Lo único que sé es que no hay por qué apresurarse. Estamos trabajando con Hamilton. Una vez hayamos decidido el nombre de su compañero de equipo comenzaremos a trabajar con él", ha explicado.
El jefe de la escudería británica ha admitido en la entrevista que ha pensado en retirarse a sus 60 años, aunque ha aclarado que no le teme a la adversidad, haciendo alusión al escándalo por espionaje de su equipo y a la perdida del título de constructores. "Sí he pensado en retirarme. Tengo 60 años. Me gustaría distanciarme de la gente. Este es un negocio que requiere mucha concentración y trabajo. Llevo 18 campeonatos lejos de mi familia, y aún así cuando regreso a Londres creen que estuve paseando. Lo que pasa es que soy un hombre que no tiro la toalla ante la adversidad"
Al referirse a la salida del colombiano Juan Pablo Montoya de la Fórmula Uno, el jefe de McLaren-Mercedes ha asegurado que "fue un tonto al hacerlo". "Llegamos a un acuerdo para no criticarnos. Sin embargo, creo que fue tonto al dejar la Fórmula Uno por un incidente de carrera. Él es un buen piloto y buena gente. Yo lo entiendo, porque su situación en el interior del equipo se complicó y se tornó muy difícil, especialmente con el cuerpo técnico".
Ron Dennis se siente perseguido por todos los equipos de la Fórmula Uno e insiste en que es injusta la multa que la FIA le impuso a su equipo por el caso de espionaje a Ferrari. "Creo que es excesiva y muy injusta. No hay pruebas de que McLaren como equipo haya actuado de manera irregular. Si se cometieron errores, fueron de un individuo y no del equipo o de una empresa. Pero como dicen por ahí, "lo que a uno no lo mata, lo hace más fuerte", por lo que ahora nuestro equipo está más unido", ha sentenciado.
"En el deporte se gana y se pierde. Nuestra empresa ha ganado mucho. Podemos considerarnos ganadores. Reconozco que ha habido problemas y en eso tengo que decir que el principal responsable soy yo. Esta es una competencia en la que todos queremos ganar. Creo que McLaren va bien y esperamos seguir dando pelea. Para eso nos estamos preparando. No era el resultado que esperábamos pero así sucedió", ha agregado Dennis.
En los planes para la temporada de 2008, el jefe de McLaren ha asegurado que se piensa en ganar todas las carreras. "Nuestro objetivo seguirá siendo el de ganar todas las carreras. Hemos tomado medidas internas y las seguiremos tomando. Ya contratamos una firma de expertos que nos ayuden a manejar situaciones de crisis como las que tuvimos este año por la acusación de espionaje y la pérdida del campeonato en el último Gran Premio sólo porque Hamilton tuvo 30 segundos de poca confianza". Además, Dennis ha avanzado que "hemos decidido tener auditorías internas trimestrales que nos ayudarán a tener una especie de ADN de McLaren".
Schumacher y Fisichella, candidatos a Force India
Los pilotos de Fórmula Uno Ralf Schumacher y Giancarlo Fisichella realizarán, junto a otros cinco pilotos, un test de prueba para formar parte de los corredores titulares de Force India, que releva a Spyker en el paddock para la temporada 2008. Schumacher y Fisichella, ambos sin equipo (Ralf abandonó Toyota y Fisichella, la duda de Renault), pugnaran por un puesto junto al austríaco Christian Klien, el italiano Vitantonio Liuzzi y el francés Franck Montagny. La cita será del 4 al 7 de diciembre en el circuito de Jerez.
El holandés Giedo van der Garde y el español Roldán Rodríguez, ambos sin experiencia en la máxima categoría, completan el cupo de pilotos que optan al segundo asiento en Force India, que, en caso de ganar, compartirán con el alemán Adrian Sutil, confirmado oficialmente para la próxima temporada.
El hermano del heptacampeón Michael Schumacher, de 32 años, es viejo conocido para el propietario de Force India, el multimillonario Vijay Mallya. Ralf, que ya ha trabajado con Mallya en su etapa con Toyota, considera que correr para un "equipo joven con grandes ambiciones" es una gran oportunidad, si bien debe esperar al test para ver si puede poner rostro al proyecto del nuevo equipo. "Conozco la pasión de Vijay por este deporte desde hace años y sé que pondrá todo en Force India para que sea un éxito. Creo que puedo ayudar al equipo con su proyecto pero ya veremos", ha agregado el alemán.
La inclusión del italiano Fisichella en los planes de Force India es una clara señal de que no entra en los planes de Renault. El bicampeón español, Fernando Alonso, continúa con las negociaciones para militar la próxima temporada, aunque el acuerdo parece estar en punto muerto por un problema en la longitud del contrato. En el caso de que el contrato de Alonso no se llegara a realizar, la escudería del rombo, donde sí entra Heikki Kovalainen, cuenta con Nelson Piquet junior, hijo del ex piloto Nelson Piquet, en calidad de piloto reserva.
"El equipo me ha dado permiso para buscar otras opciones", ha declarado Fisichella, que también ha sido piloto de Jordan, como Ralf Schumacher. "Estoy feliz por la invitación al test que me ha hecho Force India", ha añadido.
Por su parte, Franck Montagny ha sido piloto probador de Toyota en la temporada 2007, aunque comenzó en 2006 a los mandos de un Super Aguri tras tres años como piloto reserva de Renault. El test lo realizará junto a Giancarlo Fisichella. Christian Klien lo realizará el miércoles, mientras que Schumacher está emparejado con Liuzzi para la sesión del jueves.

29 Nov 2007 19:08 #173640 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
En Alemania colocan a Alonso cerca de Honda

Junto a Ross Brawn, Alonso daría seguridad al equipo japonés

El equipo Honda podría volver a la cabeza con Alonso junto a Brawn

El piloto español Fernando Alonso está a punto de firmar contrato con Honda según informa la revista alemana Sport Bild. De acuerdo con ese medio, Alonso ha pasado un día entero en la fábrica que Honda tienen en Brackley, Reino Unido, y ha hecho una ronda de pruebas con sus bólidos. Fernando Alonso trabajó en la confección del ajuste de un asiento según las informaciones que llegan desde Alemania.

Sport Bild adelanta que el doble campeón mundial, quien es todavía no se ha comprometido con ningún equipo para 2008 después de separarse con McLaren, se acerca así a un contrato con el equipo japonés que fichó a Ross Brawn recientemente como su nuevo jefe de equipo.

Se dice ese el primer acercamiento para asociar a Alonso a Honda habría sido obra del jefe ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone, después de que el equipo de Nick Fry no lograra marcar más que unos decepcionantes seis puntos con su RA107 en esta temporada.

Sport Bild dijo que Alonso tomaría el lugar de Rubens Barrichello; el veterano brasileño que se mudaría en 2008 al equipo satélite de Honda, Super Aguri como nuevo compañero de equipo de Takuma Sato.

Sport Bild comentó: "Con Brawn y Alonso, el destino del equipo Honda estaría asegurado". Los actuales pilotos de Honda son el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello.

El manager de Fernando Alonso, Luis García Abad no pudo ser localizado durante la jornada de hoy jueves.

Redacción TheF1.com

:? :|

29 Nov 2007 19:09 #173643 por nojigitnas77
y que me deis de JAVI VILLA 99 por ciento de posibilidades de que sea probador de bmw.......casi oficial.......en bmw se qdaron sin nada.....vettel a toro rosso.....timo glock a toyota....y ahora javi villa probador oficial... :lol: :lol: me alegro tantisimo por el....es una maravilla de guaje.....

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet