05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

22 Nov 2007 21:11 #172152 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Noticias Formula 1

yo me iria a redbull porque es la mejor escuderia para ir luego a ferrari

En serio crees eso???
Ahora me entero que para fichar por Ferrari, hay que fichar por Red Bull una escuderia menor, con poca fiabilidad y menor competitividad. Si realmente quieres tener una "puerta", que fiche por Honda...
Aun asi en mi opinion a mejor escuderia para fichar por ferrari es la que mejor resultados de, ni más ni menos. En Ferrari se entra por resultados, ni más ni menos...
Además red bull lleva motores renault... :disimulo: :disimulo:

Sigo diciendo que si yo fuera fernando no me iria a una escuderia que compra motores a otras escuderias.

A ver, espera un poco, yo digo que en Renault lo quieren pa 3 años no? y Toyota es muy a largo plazo, entonces en la que mejor va a tener un posible fichaje por Ferrari es en RedBull (de estas 3) está claro que en Renault tiene más posibilidades de hacerlo mejor, pero tú crees que Montezemolo necesita ver algo más de Fernando para ficharlo???? yo creo que es una decisión que está tomada ya (tanto para sí como para no) y no creo que porque este año quede 3º en 5 carreras con renault lo vayan a fichar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 21:18 #172159 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Los resultados que va a mirar Ferrari y cualquier escuderia van a ser los actuales guste o no, si no mira Villeneuve donde acabo siendo campeon del mundo.

En cuanto a que renault quiere 3... por supuesto, pero al acuerdo que habrian llegado es a dos, más una tercera opcional.

Sigo diciendo que los resultados en formula 1 lo son todo, del pasado solo viven los perdedores (Frase de Alain Prost), y rapidamente se olvidan de uno si no está en la pomada. Si fernando se va a red bull dos años y pasa sin pena ni gloria, por muy buen piloto que sea, será marcado como el nuevo Villeneuve

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Nov 2007 20:51 #172420 por Cropu
ya pero en teoria no iba a ir 2 años sino que en un principio en 2009 ferrari ficharía a Alonso, porque tendría una plaza libre para él, pero bueno, está claro que en renault va a tener más posibilidades de hacer mejores resultados y venderse mejor, pero bueno, no se, eso él verá lo que hace

23 Nov 2007 21:06 #172427 por Cropu

Montoya defiende a Alonso

El colombiano asegura haber vivido «una situación parecida» a la del asturiano en McLaren.
FirmaEfe

El colombiano Juan Pablo Montoya, ex piloto de Fórmula Uno y mejor novato en 2007 de la modalidad Nascar, salió hoy en defensa del español Fernando Alonso frente a la turbulenta temporada que pasó en 2007 en McLaren y aseguró que hizo lo correcto al salir de la escudería británica.

El piloto nacido hace 32 años en Bogotá, afirmó que él, entre 2005 y 2006, y el asturiano Alonso en 2007 vivieron «una situación parecida» en McLaren.

«Comprendo a Fernando. Yo sentí lo mismo. Fue una situación parecida a la que viví. Él nunca pudo sentirse cómodo en el equipo y la llegada de Lewis Hamilton tampoco le ayudó», dijo Montoya en entrevista con Efe en Bogotá.

El ex piloto de Williams y McLaren también aplaudió la decisión del campeón de Fórmula Uno en 2005 y 2006 de dejar las filas de la escudería británica.

«Uno no puede estar donde no se siente bien», apostilló.

«Fernando tomó la decisión adecuada porque uno no puede estar donde no se siente bien. Ahora lo que debe es buscar un equipo que le de toda la confianza para poder ser competitivo nuevamente» subrayó al aludir a la posibilidad de que el ovetense vuelva a recalar en Renault en 2008.

El corredor del equipo Chip Ganassi with Felix Sabates, que el próximo año tendrá en Nascar como compañero a Darío Franchitti, admitió que ha recibido nuevas ofertas para volver a la Fórmula Uno, pero garantizó que «para nada» le interesan.

«Ya me retiré de la Fórmula Uno y no vuelvo», enfatizó el hombre que en esa categoría disputó 95 grandes premios con Williams (2001-2004) y McLaren (2005-2006), obtuvo siete victorias, trece poles y subió treinta veces al podio.

Sobre su experiencia en Nascar afirmó que lo más difícil fue la adaptación a los carros.

«En Nascar, cuando las cosas no van bien, van muy mal. La diferencia con la Fórmula Uno es que cuando uno tiene un buen carro y las cosas van mal, tú vas cuarto o quinto en la clasificación. En la Nascar, cuando las cosas no salen, vas en el puesto treinta», explicó.

Para resaltar las dificultades que presenta la categoría que se disputa en Estados Unidos y justificar sus previsiones de que sólo piensa en el título de aquí a tres años, Montoya afirmó: «He ganado a los pilotos que compiten en la Fórmula Uno. Aquí he terminado en el puesto treinta».

25 Nov 2007 22:08 #172769 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

SUS 32 AÑOS ES UNO DE LOS PILOTOS MÁS POLÉMICOS DEL GRAN CIRCO
Ralf Schumacher se ofrece para sustituir a Fernando Alonso en McLaren
Ralf Schumacher, tras romper su vinculación con Toyota, se ofrece públicamente para ser el sustituto de Fernando Alonso en McLaren-Mercedes.
El 'hermanísimo' de Michael Schumacher, que también sugirió a McLaren-Mercedes que fichase a Ralf, dijo en la prensa alemana que "todo el mundo sabe que ahora mismo la mejor opción es McLaren" y no ocultó que todos los pilotos sueñan con quedarse con el volante que ha dejado libre Alonso.
A sus 32 años Ralf Schumacher es uno de los pilotos más polémicos y menos populares de la parrilla del 'Gran Circo', y en sus dos temporadas en Toyota sus resultados en la millonaria escudería Toyota no han sido especialmente brillantes (esta campaña ha terminado el Mundial en el puesto 16).

:meparto:

25 Nov 2007 22:15 #172774 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Si lo que buscan es a un piloto que no moleste para nada a Hamilton en la lucha por el mundial y que a su vez tenga experiencia en rifi-rafes con Alonso, Ralf puede ser el indicado, si lo que buscan son resultados o alguien que le pueda meter presio n a Lewis -cosa qe dudo- se equivocan 100% de hombre!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

25 Nov 2007 22:25 #172778 por Cropu

Si lo que buscan es a un piloto que no moleste para nada a Hamilton en la lucha por el mundial y que a su vez tenga experiencia en rifi-rafes con Alonso, Ralf puede ser el indicado, si lo que buscan son resultados o alguien que le pueda meter presio n a Lewis -cosa qe dudo- se equivocan 100% de hombre!!!

amen

26 Nov 2007 14:20 #172900 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Lo que me pareceria una chorrada por parte de mercedes, seria fichar como segundo piloto a un autentico patan que lo unico bueno que aporta es no molestar a LEwis, tirando de ante mano el mundial de constructores por la borda... que digo yo sera interesante y mas despues de la catastrofe de esta temporada con los 0 puntos por el tema del espionaje!!!! Digo yo que deberian intentar reivindicarse!!!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

26 Nov 2007 22:38 #173006 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Noticias Formula 1
una duda q tengo yo, a ver q opinais. creeis q mercedes estara arriba el año q viene? este año le han metido 80 millones de € de multa y han sido ultimos en el mundial de constructores, cosa q se tiene q notar en la inyeccion de pasta por narices, entonces me asalta la duda de si economicamente podran desarrollar y entrenar igual q otros años y conseguir hacer un coche cojonudo. o por el contrario, 80 millones es calderilla y se la suda

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

26 Nov 2007 23:42 #173033 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Pfff....
Yo creo que Mclaren tiene pasta a esgaya... :yes:
No creo que tenga ningún problema de liquidez y que puede disponer de los depósitos que necesite.
Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.572 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet