05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

13 Nov 2007 21:41 #169795 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 21:41 #169796 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Noticias Formula 1
como dijo pedro de la flower.....el tuvo retuvo....ahi esta el kaiser dando espectaculo oleeeee

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

13 Nov 2007 21:43 #169797 por JavierR

De la Rosa, en plena pugna por ocupar la vacante dejada en McLaren por su compatriota Fernando Alonso, fue tres décimas más veloz que su compañero en las labores de probador, el británico Gary Paffett, que fue sexto, ...

¡Cuanta razón tienen los que dicen que cualquier piloto en mcLaren hace los mismos tiempos!!!!

13 Nov 2007 23:45 #169896 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Noticias Formula 1
y digo yo, como es posible que paffet hiciera test con mclaren cuando ganara el dtm y luego se le colara lewis? y este año? a quien pondran?

14 Nov 2007 09:26 #169940 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Según últimas noticias dadas por TVE, a las 8,25 de la mañana, la maFIA ha suspendido el título mundial de Kimi, hasta que se produzca la decisión sobre el recurso de McLaren. Como no lo he visto en ningún otro medio lo pongo en cuarentena, pero de ser cierto ya sería como para mandarlos a todos a la cárcel, los de la maFIA, por fraude deportivo masivo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

14 Nov 2007 12:05 #169967 por XxX-BLiN-XxX
Respuesta de XxX-BLiN-XxX sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Según últimas noticias dadas por TVE, a las 8,25 de la mañana, la maFIA ha suspendido el título mundial de Kimi, hasta que se produzca la decisión sobre el recurso de McLaren. Como no lo he visto en ningún otro medio lo pongo en cuarentena, pero de ser cierto ya sería como para mandarlos a todos a la cárcel, los de la maFIA, por fraude deportivo masivo.

menudo tongo :verymad:

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

14 Nov 2007 12:44 #169975 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Noticias Formula 1
De momento yo no le he visto en ningún otro medio, pues ni el AS, ni el Marca, han puesto nada, o yo no lo he visto. Esperemos que todo sea una información errónea de TVE, pero de esos mafiosos se puede esperar cualquier cosa.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

14 Nov 2007 14:53 #170016 por JavierR
8O Estamos a la espera, como Ecclestone...

Ecclestone amenaza a la FIA con irse si Hamilton es campeón
El diario inglés The Times afirma que el máximo mandatario de la Fórmula Uno es contrario a que el Tribunal de Apelación quite el campeonato a Raikkonen
Pocas veces Ecclestone habla acerca de su retirada del automovilismo, deporte que adora. Pero en esta ocasión el inglés ha manifestado que podría irse si el Tribunal de Apelación de la FIA, que se reúne mañana, en Londres decide quitar el Campeonato del Mundo a Kimi Raikkonen para dárselo a Lewis Hamilton, según publica The Times.
El diario inglés afirma que hay más que una posibilidad teórica de que el Tribunal de Apelación pueda otorgar el campeonato de pilotos a Hamilton si decide que los coches de Williams y BMW Sauber deben ser descalificados del último gran premio de la temporada disputado en el circuito brasileño de Interlagos.
Como Hamilton, Ecclestone está en contra del cambio de campeón. "No creo que los seguidores de la Fórmula Uno quieran que el campeonato se decida por la temperatura de la gasolina", ha dicho Ecclestone. "Si alguien piensa que esto es lo mejor para la Fórmula Uno, entones yo debería pensar seriamente en retirarme", ha recogido The Times.
Ecclestone cree que el enfriamiento de la gasolina de los coches de Williams y BMW viola las normas tanto como el equipo McLaren en las sesiones de clasificación del mismo gran premio de Brasil. Hamilton utilizó entonces un recambio de neumáticos extra. El castigo para el inglés fue una pequeña multa económica. "Creo que no tienen que cambiar los resultados de la carrera. Infringieron las normas, pero McLaren también lo hizo con el tema de los neumáticos", ha dicho el máximo mandatario de la Fórmula Uno.
Raikkonen, vencedor en Brasil
Kimi Raikkonen venció en el Gran Premio de Brasil y consiguió así proclamarse campeón del mundo. El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) fue séptimo y los comisarios investigaron una supuesta irregularidad en el combustible de los monoplazas de BMW y Williams. Decidieron no penalizar a estas escuderías por entender que no podían precisar con exactitud la temperatura ambiente de ese día en Sao Paulo. El motivo de la investigación estaba en la temperatura del combustible de los cuatro coches durante la carrera. Comprobaron que al término de la prueba estaba entre los 23 y 25 grados y según la normativa, la temperatura del combustible de los monoplazas nunca debe ser de más de diez grados centígrados inferior respecto a la temperatura ambiente (unos 37 grados ese día en Sao Paulo), ya que cuanto más frío esté, mejor rinden los motores. El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasificó cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto. El otro piloto de Williams-Toyota, el japonés Kazuki Nakajima, fue décimo.

14 Nov 2007 14:56 #170017 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
hamilton y dennis estan mandando a la mierda a la f1 : :(

14 Nov 2007 15:11 #170024 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Y todo para que gane el nene. Bufffffff!!!! como apesta todo esto!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet