05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

12 Nov 2007 22:32 #169540 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
:yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 22:50 #169551 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Y eso que yo soy de McLaren de toda la vida, pero esas sobradas del recién llegao me fastidiaron mucho.
:verymad:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

12 Nov 2007 23:09 #169561 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Noticias Formula 1
ahí te tengo que dar toda la razón, yo creo que ahora mismo el lewis está más preocupao de la pasta que de correr, y eso es chungo, mira el fonsi, y alguno más, tenía razón el button

12 Nov 2007 23:21 #169567 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Noticias Formula 1
dios como me gustaria q este año el mercedes fuese una patata como el del año anterior...me iba a importar poco el resto de resultados, me iba a preocupar de disfrutar viendo a hamilton pelear por un 7º u 8º puesto :D

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

13 Nov 2007 10:28 #169637 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
aki vemos el morro que le hecha hamilton a la vida...con alonso queria igualdad, sin alonso quiere ser el numero uno del equipo........TREEEEPA!!!

Lewis Hamilton quiere ser el número 1 de McLaren

Acaba de comenzar pero ya dice que quiera acabar su carrera en McLaren

El piloto británico Lewis Hamilton, de McLaren, ha reclamado a su equipo que para la temporada 2008 sea él el piloto número uno del equipo. Este año compartió condiciones de privilegio con el español Fernando Alonso, por este trato ambos pilotos perdieron el título en manos de la Ferrari de Kimi Raikkonen.

"Estoy ansioso por descubrir quien será mi compañero de equipo. Estoy listo para ser el número 1, el año próximo tendré un nuevo desafío. Tengo que ocupar el puesto que deja Alonso, ser el líder del equipo, su referente. Tuve una buena temporada este año, cometí algunos errores típicos de un debutante. Ahora estoy preparado para el 2008", dijo Hamilton.

El británico también reconoció que espera ser uno de los pilotos del conjunto de Woking por todo el tiempo en que esté compitiendo en la categoría. "No tengo muy en claro hasta cuando competiré en la Fórmula 1, de lo que si estoy seguro es que solo quiero competir en McLaren. Conozco a todos muy bien y ellos me darán una nueva oportunidad. Quiero ganar el campeonato con este equipo. Quiero terminar mi carrera aquí", agregó Hamilton.

Los candidatos a ocupar el puesto que deja vacante Alonso son Heikki Kovalainen, Adrian Sutil y Pedro de la Rosa.

Redacción TheF1.com

dios...conoceis alguien mas pelota, traidor y trepa que este tio?

13 Nov 2007 11:11 #169644 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Noticias Formula 1
jajajaja, este aun no se ha enterado que para lo que tiene que prepararse es para ser el numero 22 (veintidos, veintidos, veintidos veintidos veinditos, jajajaja) y no el numero 1

13 Nov 2007 13:00 #169666 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Bueno bueno bueno (como diria mi querido gonzalo serrano), hoy la prensa está que lo borda. Esta mañana en la radio oigo que mi queridisimo diario AS (modo ironico), da por echo que Fernando llegará en 2009 a Ferrari, tras la salida de Jean Todt de Maranello. Lo que no explica el tabloide AS, es por que despiden a Todt después de conseguir Ferrari el doblete este año y aun más, de haber dado en cierto modo 5 titulos a la Scuderia. Todo apunta a una estrategia de Ferrari, para que Jean Todt sea candidato a presidente de la FIA.

Por otra parte el tema de Fernando... La cosa está parada hasta que no haya una resolución por parte de la FIA en el caso de espionaje de Renault. Las dos partes están ya de acuerdo, sería un contrato por 2 años (lo minimo que exigia Renault) y un posible tercero siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo a la finalizacion de los dos primeros años. Solo falta que la FIA no suspenda a Renault como podria ser el caso.

En cuanto al tema de Honda, me han comentado que hubo contactos pero que el proyecto de honda sería a largas miras, como minimo 3 años para poder hacer un coche competente, mientras que Fernando quiere ganar ya.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

13 Nov 2007 13:08 #169670 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Ayer Joaquín Viladelprat, del que me fío a ciegas en temas de Fórmula 1, dijo que ya se había hecho oficial que Jean Todt deja Ferrari F1 y solo se va a ocupar de algo de lo que se ocupa a la vez que del equipo de F1, que es el departamento de los coches de calle de Ferrari.

Dijo que se iba a poner un tío de unos 40 años, que no recuerdo su nombre, y eso ya para Enero creo que dijo, de todas maneras podeis esccharlo en el programa del larguero de ayer. En el último tramo del programa.

Esta claro que Alonso tiene futuro Ferrarista, la cuestión es si para 2009, 2010....pero la única traba para Alonso en la escudería era Jean Todt, que aun así le hicieron recular y dejar de decir que Alonso no estaría en Ferrari mientras estuviera él, la última declaración que realizó dijo que era un gran piloto y que Ferrari siempre quiere a los grandes pilotos. PUXA ALONSO.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

13 Nov 2007 13:14 #169672 por vitorin
Yo no creo que Todt fuera una traba para Fernando. Quizas el echo de que el hijo de Todt sea el agente de Massa fuera una pequeña traba, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y el lugar de Fernando es Ferrari, esto ultimo dicho tanto por Todt como por el presidente de la Scuderia, Luca Cordero Di Montezemolo.

Ver veremos, estoy de acuerdo en que se vestira de rojo, pero minimo 2-3 años. En 2009 como vende AS, más bien complicado. Además se comenta que de llegar Alonso muy probablemente Kimi tenga que irse, en Ferrari no quieren dos gallos en el mismo corral, para evitar situaciones como las de Mclaren este año. Prefieren tener un grandisimo piloto como jefe de filas y un fiel escudero que le guarde la espalda.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

13 Nov 2007 21:32 #169792 por vitorin
Temblad insensatos...

Michael Schumacher marca el mejor tiempo en el primer día

El heptacampeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, probador esporádico de la escudería Ferrari, marcó hoy el mejor tiempo en la primera de las tres jornadas de entrenamientos de pretemporada que los equipos de Fórmula Uno llevan a cabo desde hoy en el Circuito de Cataluña.

Schumacher, siete veces campeón mundial y retirado tras la temporada de 2006, volvió a sentarse hoy al volante de un Ferrari, el F2007 sin control de tracción, y lo hizo con el mejor tiempo (1:21.922). Tras él acabaron el italiano Luca Badoer, probador de Ferrari y que fue segundo a más de dos décimas, y el español Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes), tercero a casi siete.

En una demostración de que ni siquiera la inactividad puede con sus dotes, el piloto alemán, de 38 años, completó un total de 64 vueltas al trazado de Montmeló (Barcelona). Desde que se retiró a finales de 2006, Schumacher tan sólo volvió a subirse a un monoplaza el mes pasado, durante una exhibición de su equipo en Fiorano (Italia), con motivo de la celebración de los dos títulos de Fórmula Uno de la marca en 2007.

Schumacher seguirá rodando mañana, esta vez junto al brasileño Felipe Massa, que relevará a Badoer.

De la Rosa, en plena pugna por ocupar la vacante dejada en McLaren por su compatriota Fernando Alonso, fue tres décimas más veloz que su compañero en las labores de probador, el británico Gary Paffett, que fue sexto, por detrás del finlandés Heikki Kovalainen (Renault) y el polaco Robert Kubica (BMW Sauber).

Tanto De la Rosa como Paffett, que son los encargados de las pruebas durante los tres días en Montmeló, pilotaron sendas unidades del MP4/22 sin ningún tipo de ayuda a la conducción.

El también español Roldán Rodríguez, que busca un puesto de titular en el equipo Force India (antes Spyker), cerró la tabla de tiempos, a más de cinco segundos del ''Kaiser''.

En el único día en el que ha podido rodar, el vallisoletano dio un total de 87 vueltas con un mejor registro de 1:26.973, algo lejos del marcado por su compañero hoy, el holandés Giedo van der Garde.

Rodríguez y Van der Garde ya no rodarán esta semana. Mañana y pasado serán relevados por el alemán Adrian Sutil, el austríaco Christian Klien, piloto de pruebas de Honda, y el italiano Vitanttonio Liuzzi, que en 2006 compitió con Toro Rosso.

BMW Sauber rodó hoy en Montmeló con el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica, ambos centrados en probar sus respectivos coches sin control de tracción. Kubica marcó el cuarto mejor registro y Heidfeld, el décimo.

El italiano Jarno Trulli (Toyota) fue noveno pese a pilotar hoy con algunas décimas de fiebre a causa de un resfriado. Junto a el trabajó para el equipo japonés el francés Franck Montagny, que al final de la sesión tuvo un problema de motor.

James Rossiter representó a Honda Racing, equipo que el lunes anunció la contratación de James Braen como director deportivo. El británico fue decimoséptimo, justo por delante del indio Karun Chandhok, que debutó al volante de un coche de Fórmula Uno, un Red Bull.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.496 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet