05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

27 Dic 2007 19:55 #178723 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Ya sé que estaba un poco descolgado este post, pero hoy no me pude aguantar...

AUNQUE HA PASADO ESTE AÑO DEFENDIENDO LA IGUALDAD DE TRATO...
Hamilton dice ahora que se ve como primer piloto de McLaren
MARCO CANSECO. Madrid
Mucho se resistió Lewis Hamilton a ser considerado el segundo piloto de McLaren en 2007.
Lo hizo apoyado por un entorno afín pese a que su compañero era bicampeón mundial y él era un novato. Lo hizo en Mónaco a pesar de haber recibido un agua por parte del español en el ritmo de carrera. Y resulta que ahora, con Fernando fuera y con Heikki Kovalainen como nuevo compañero, Lewis se apresura a coserse los galones en las hombreras de su mono.
"Espero que la próxima temporada sea igual que excitante que ésta, pero sin incluir todos los asuntos políticos", dice el inglés, para luego añadir: "Para mí será extraordinario. Ahora soy visto como el líder del equipo y ojalá pueda cumplir con el trabajo". Es ciertamente chocante la desfachatez del tipo que junto a Dennis propugnaba la igualdad durante este año, aunque no lo es tanto porque sabe sobradamente que a Heikki van a ajustarle lo necesario para que no pueda medirse con él. Y Heikki no es Alonso.

:vomito:
De la Rosa: La puta del reino.

ES UNO DE LOS MEJORES PROBADORES DE LA FÓRMULA 1", AFIRMA HEIKKI
Kovalainen: "Si nos atascamos,De la Rosa podrá ayudarnos"
Heikki Kovalainen no cree que McLaren-Mercedes tenga problemas la próxima temporada por apostar por dos pilotos jóvenes como él y Lewis Hamilton. "Tengo mucha experiencia al haber hecho muchos kilómetros de pruebas con Renault y creo que podré ayudar al equipo a desarrollar el coche. Si Lewis y yo nos quedamos atascados Pedro (de la Rosa) podrá ayudarnos", afirmó en autosport.com.
El piloto finlandés, sustituto de Alonso en el equipo angloalemán, se deshizo en elogios hacia el español. "Es uno de los mejores probadores de la Fórmula 1 y es muy rápido", insistió.
El mejor equipo de la Fórmula 1
Kovalainen es consciente de haber recalado en una de las escuderías míticas del 'gran circo'. "McLaren es el mejor equipo de la Fórmula 1 y no estarán contentos a menos que ganen carreras. Por eso debo trabajar, ése es mi objetivo", comentó. Además, el ex piloto de Renault sabe que debe trabajar duro para preparar la próxima campaña. "Nuestro propósito debe ser llegar a Melbourne con todo hecho para conseguir los mejores resultados. Es el desafío del invierno", añadió.
Por ello, ya ha estado trabajando en la sede del equipo en Woking (Inglaterra). "Ahora lo más importante es conocer al equipo y conseguir una relación fuerte para estar en posición de luchar por los mejores puestos. En eso me estoy centrando ahora", analizó. Por último, el nórdico, que el año pasado sólo subió al podio en Japón, no quiere marcarse objetivos concretos para la próxima campaña. "No estoy pensando en ninguna carrera del Mundial. Eso sería desgastar energías", finalizó.

Niki Lauda: El tocahuevos del reino

"CONOCE EL EQUIPO Y LOS CIRCUITOS", RECUERDA EL AUSTRIACO
Niki Lauda cree que Piquet será el mejor debutante de 2008
El tricampeón mundial de Fórmula 1 Niki Lauda cree que Nelsinho Piquet, compañero de Fernando Alonso en el equipo Renault, será el mejor debutante de 2008. "Conoce el equipo y los circuitos", recuerda el ex piloto austriaco en el diario suizo Blick, en declaraciones que recoge F1-live.com. El piloto brasileño declaró recientemente, además, que se ve capacitado para conquistar el título, con lo que el asturiano puede tener otra temporada complicada tras la experiencia con Hamilton.
De los otros novatos de la temporada, Lauda afirma: "Glock se va a encontrar con un coche bastante complicado de pilotar en Toyota y Bourdais tiene que olvidarse de todos sus títulos y victorias en la Champ Car". En cuanto a Nakajima, ironizó: "Demostró en su debut en Brasil que es rápido, pero eso no le servirá de nada si se lleva por delante a sus mecánicos al entrar en boxes".

Chupapollas...

Ralf Schumacher se toma un año de descanso por falta de escudería
Así lo informa la agencia alemana dpa, que se remite a fuentes cercanas al piloto.
El piloto alemán Ralf Schumacher, hermano menor del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, se tomará un año de pausa por estar momentáneamente sin escudería para el próximo Mundial de Fórmula Uno.
El menor de los Schumacher, de 32 años, no renovó contrato con Toyota, que le ha reemplazado para la temporada 2008 por su compatriota Timo Glock. Schumacher no está interesado en fichar por Force India, pero no ha encontrado otra escudería y ha desistido de lograrlo a tiempo.

¿Quién te va a querer...?

Jodío lo tienes...

Roldán: "Seguro que el dinero no influirá la decisión del piloto oficial"
Roldán apuntó también que "le parece bien que Fisichella vaya a buscar dinero", pero que, en su caso, "ni me lo piden, ni lo tengo", añadió.
EFE | 27/12/2007
El piloto vallisoletano Roldán Rodríguez se mostró "seguro", según comentó a Efe, de que el dinero "no influirá" en la decisión que tome el equipo Force India para el segundo volante oficial de cara al año 2008, puesto que el alemán Adrián Sutil ya está confirmado como primer piloto.
Según reflejaron recientemente diversos medios italianos, el otro candidato para ser piloto oficial junto a Roldán, el italiano Giancarlo Fisichella, cuenta con un aval de entre siete y diez millones de euros en forma de patrocinadores para la escudería indio-holandesa que dirige el indio Vijay Mallya.
Un hecho que al vallisoletano no le preocupa, puesto que "el equipo quiere subir posiciones en la parrilla y mejorar, no hacerse ricos", subrayó.
Roldán apuntó también que "le parece bien que Fisichella vaya a buscar dinero", pero que, en su caso, "ni me lo piden, ni lo tengo", añadió.
Acerca del piloto italiano, de 34 años, el piloto declaró que "lleva muchos años y ya ha demostrado todo de lo que es capaz. En Force India no creo que vaya a hacer algo que no haya hecho antes". Por último, Roldán Rodríguez manifestó que aguarda la decisión final de la escudería "tranquilamente" y que espera que ésta se produzca después de año nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2007 22:06 #178764 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Noticias Formula 1
:lol: :lol: ......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

28 Dic 2007 01:15 #178815 por Dexter_Holland
Respuesta de Dexter_Holland sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Puto Hamiltongo, mira ke hacia tiempo ke no me acordaba de el, dios tiene ke tener las rodillas desgastadas de tanto... ag ke le pase un coche por encima de una vez :verymad: :verymad:

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

28 Dic 2007 13:45 #178856 por nojigitnas77
alguien sabe algo de una accidente que tuvo KIMI...??????

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

28 Dic 2007 14:18 #178860 por JavierR
Sí: ya salió en "Das Bild", lo que pasa que viene en alemán... ¿Alguien que nos lo traduzca, por favor...?

04 Ene 2008 19:55 #180056 por JavierR

HAMILTON LLEVARÁ EL 22 A PESAR DE HABER TERMINADO SEGUNDO
Alonso lucirá el número 5 en su monoplaza
El monoplaza de Fernando Alonso lucirá el número 5 con su nueva escudería ING Renault F1 Team en el próximo Mundial de Fórmula 1, según consta en la lista oficial de inscritos facilitada por la Federación Internacional de Automovilismo.
El número uno lo llevará el finlandés Kimi Raikkonen, vigente campeón del mundo, mientras que el inglés Lewis Hamilton lucirá el 22 en su monoplaza, a pesar de finalizar en segunda posición el pasado Mundial debido a que a Vodafone McLaren-Mercedes le corresponden los dos últimos números por su exclusión del Campeonato del Mundo de constructores 2007.
La única ausencia de la lista es el segundo asiento de Force India que debe acompañar a Adrián Sutil y para el que opta el español Roldán Rodríguez, que conocerá el 11 de enero si consigue definitivamente este asiento.
La escudería Super Aguri competirá con el japonés Takuma Sato y el británico Anthony Davidson, mientras que el nuevo compañero del doble campeón del mundo español en su segunda etapa como piloto de Renault, el brasileño Nelson Piquet Jr., portará el número 6.

Todavía tengo la gorra con el 5 :lol:

04 Ene 2008 20:28 #180059 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Noticias Formula 1
eso es, el numero 5 mola!!!

04 Ene 2008 21:36 #180083 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Noticias Formula 1
A mi me mola mas el NUMBER ONE. GO KIMI GO :wink:

04 Ene 2008 22:03 #180092 por nojigitnas77

A mi me mola mas el NUMBER ONE. GO KIMI GO :wink:

....yes de los mios kimmi a saco......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

04 Ene 2008 23:08 #180113 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Noticias Formula 1
NOJIGITNAS77, ME PARECE QUE EL ACCIDENTE DE KIMI DEL QUE HABLAS ES ESTE <object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/LntdNlA37jo&rel=1">www.youtube.com/v/LntdNlA37jo&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Tiempo de carga de la página: 0.598 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet