05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL SNOWPARK DE SANI

22 Dic 2003 01:53 #6471 por N3st0r
Respuesta de N3st0r sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
en san isidro nunca hubo snowpark asi ke kallaros la boka,si vierais un snowpark de verdad veriais ke en san isidro lo ke hay es un salto megatocho pa 4 ke saben saltar y luego katorce mal hechos pa los demas,eso si en el megatocho salten todos los "pros" ke ellos tienen derecho pk se pasaron la semana "haciendolo" psssss ke te piresssss si yo no kurrara y tuviera mas tiempo veras komo staba yo arriba haciendo saltos barandillas y el portal de belen si hace falta.
aki lo uniko ke se pidio fue un poko de apoyo de la stacion para hacer algo mas o menos decente donde divertirnos y este año pasao y el anterior pues si,algo de ganas pusieron,pero tampoko muchas eh? no os kreais......a ver si este año nos hacen el favor again de dejarle la pala al "snowparkista" de turno pa ke intenten kon la nieve ke haya hacer algo kon lo ke pasarlo bien los findes o kualkier dia de la semana,se haya ayudado o no a hacer los saltos barandillas o demas k yo las veces ke hubo ke poner pasta pa hacer las barandillas desde ke se empezo,y llevo 8 años haciendo snow de los kuales pondria un minimo de 3 veces pasta,puse mi grano de arena.

yo estuve en bastantes estaciones y en ninguna me dijeron no aki no saltes ke no ayudaste a montarlo o no aki no saltes ke no sabes,para eso stan las zonas de principiante y avanzado,,pero klaro aki en san ice-idro somos todos avanzados......

bueno ke eso ke no os rayeis por un snowpark ke nunka hubo,ale ke nieve mucho ke tengamos una buena temporada sin lesiones y ke nos divertamos todos ke pa eso ye la nieve,ke el snow no ye una kompeticion o una pasarela de modelos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2003 13:24 #6503 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
tienes toda la razon. y si les diera la gana lo harian vamos q sera por nieve. de los ultimos dias de la temporada cuando no habia casi nadie, q estaban todas las zonas abiertas, la makina habia acumulado en una zona mucha nieve (serian casi 2 metros creo yo ) en cebolledo debajo del gran cañon y antes del gran cañon. eso kiere decir que si esas acumulaciiones de nieve se aprovecharan un pelin solo un pelin, mas tods nosotros con las palas ultimando detalles ariamos un salto cojonudo

:wink: :wink: :wink:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

23 Dic 2003 02:38 #6704 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
La historia esta en contratar a alguien que se encargue del snwpark como pasa en otras estaciones, alguien que cobre logicamente.... que este todos los dias alli , que pisen las recepciones a diario, que arreglen los kickers y que cierren con cinta los caminos de entrada a los saltos y demas ( que la peña se pasa a la ligera todo y acaba hecho un asco ).
La estacion esta dispuesta a esto? no lo sabemos........pero tendrian que plantearselo, se rumoreaba que si peroooo del dicho al hecho.......

X emoviolence y oscuridad X

23 Dic 2003 02:48 #6706 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
uffffffffffffffff!!! Que difícil lo veo. Es una mu buena idea, no digo que no, pero veo mu difícil que con la actual administración de la estación se pueda llegar a algo así, aunque no estaría nada mal.

Un saludo.

XXX

"At the end, there can be only one"

23 Dic 2003 03:35 #6713 por Anonymous
Si lo q se pide es q pongan algo tb de su parte para ayudarnos, entre todos se podria llegar a conseguir.
y si no q aprendan de los de pajares, q compraron una maquina especial para hacer un pipe, q sino fuera x q hay - nieve q en sani, ni me lo pensaba :roll:

23 Dic 2003 12:33 #6754 por dragon
Ya, pero es lo de siempre. En Pajares se ve que quieren traer a la peña hacia allí, y entonces lo que hacen es: si la peña hoy en día se le da más por el snow que por el ski (o digamos que simplemente hay muxa peña ya se dedica al snow), pues vamos a promocionar aquí el snow, a ver si conseguimos que todos los surferos se vengan paquí. Problema: que en Pajares hay menos nieve que en San Isidro.

Y en San Isidro, pasa lo contrario, como es el único sitio que hay nieve, y ya tienen gente a mazo, pues no se matan porque no les hace falta.

Es mi opinión.

Un saludo.

XXX

23 Dic 2003 15:34 #6809 por N3st0r
Respuesta de N3st0r sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
yo tb soy de los ke opina ke si pajares tuviera mas nieve (o mas bien,nevara......)tb me sakaria el anual y pasaba de san isidro ke aparte de masifikao no hacen nada por el snow precisamente por lo ke dices tu,pk komo ya lo tienen todo vendido gracias a las precipitaciones en forma de nieve ke alli kae.......pues pa ke matarse trabajando no?¿

la putada es esa,ke yo no me fio a sakar el forffait de pajares pk yo kurro por semana y el uniko dia ke puedo subir es el domingo,y si resulta ke no hay nieve....ni por semana.....no va a nevar el domingo pa mi,entonces nah a dai les perres a los vecinos de leon

Lo del tio/a ke se enkargue del snowpark es una idea kojonuda ke yo aki en esta estacion veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de kumplir....pero seria la bomba tener a alguien ke tenga su nomina por estar alli arreglando kickers,rails,...aunke tb si no fueramos komo somos no nos haria falta nadie,pk poder,podemos hacerlo nosotros organizandonos,juntandonos unos pokos valdria,oye ke hay nieve hagamos un salto pa alla o pa aka o pongamos pasta (komo se suele hacer todos los años...) pa komprar handrails,cintas pa cerrar los saltos para ke la gente solo salte por la zona de salto y no por un lao o por el otro jodiendolo todo....intentando poner unos saltos akordes kon la idea ke tengas de saltar (principiantes y avanzados...)pero eso si,poniendo un poko de nuestra parte pk yo por ejemplo veo una piramide enorme y no salto pk primero no llegare arriba y segundo si kaigo por un lao voy a destrozar toda la entrada....pero ay amigo,aki komo todo el mundo ye "pro"....

Ala,a jugar kon la pala

qui cum pueri pernonctat excrementatus alboreat

23 Dic 2003 23:50 #6907 por dragon
Así es como empezó este tema en el foro de snow, con la idea de unirnos todos para hacer algo, pero ya ves como poco a poco nos fuimos dando cuenta de que aunque unos trabajemos, otros no van a hacer nada.

Aún así yo ya dije que cuando viese a alguien hacer algo, le iría a echar una mano.

Un saludo :wink:

XXX

24 Dic 2003 01:25 #6949 por javichispa
Respuesta de javichispa sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
no hacen nada pa conseguir abrir como pa q nos pongan un park, tendremos q seguir soñando

24 Dic 2003 02:21 #6960 por Anonymous
aun no entiendo porque le dais vueltas a un tema sin solucion...sani es de momento, una penosa imitacion de bakeira, donde la gente se muere de asco sin ninguna zona acondicionada para snowboard. Una imitacion barata, y nunca mejor dicho. Aun no saben pisar una pista en condiciones como para ponerse a hacer un park...Solo son capaces de hacer "lo mas parecido" a un park. Aunque bueno, la mitad de nosotros nos conformamos y asi nos luce el pelo. Ayer leyendo un reportaje, saliamos como la estacion con menos nivel de españa (estaciones de mas de 10Km eskiables)...

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet