05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL SNOWPARK DE SANI

26 Ene 2006 19:42 #94278 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
Yo con tal de que pongan algo pa no tener que pegarme las palizas que nos pegamos con la pala pa hacerlos, me vale aunque no lo cuiden.

Si le diesen el permiso para hacerlo a una empresa, quien se debería de encargar de hacerlo???? La estación o la empresa???

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 19:44 #94281 por snowpit
Me refería encargarse de mantenerlo.

CIAU Y AL SNOW

30 Ene 2006 13:14 #95679 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
es la primera vez ke entro en el foro, practico snow desde hace seis años, no soy ni buena ni mala, simplemente, disfruto divirtiendome, y tb supernadome(y no siempre lo consigo, pero cuando lo logro, es una sensacion increible,,,). con esto kiero deciros a tod@s los ke aki discutis, peleais por ver kien es mejor o peor, kien es autentico snowboarder o no, ke lo unico ke importa es ke A TODOS NOS GUSTA PRACTICAR ESTE DEPORTE Y YA, unos pueden un dia a la semana, y otros afortunadamente pueden todos,,,, respecto a lo del snowpark, tiene ke hacerse ya, los de la estacion o los usuarios, PERO HAY KE ORGANIZARSE Y NO TIRARNOS MIERDA ENCIMA UNOS A OTROS, KE SI VAGO, KE SI JETA, KE SI NOVATO, KE SI PRO,,, y por supuesto ke hay ke protestar, el mundo se cambia a base de protestar y reivindicar,,tarderemos años, pero algo se conseguira,,antes las jornadas laborales eran de 18 horas,,,pero hubo gente ke protesto para ke ahora muchos de los ke van de conformistas y de ke "pa ke protestais" tengan mas tiempo libre para subir, por ejemplo, a la nieve,,,
y nada mas,,solo decir ke a ver si cambiamos de actitud y de mentalidad, ke lo haga kien lo haga sea de libre uso,,,se lo ke digo,,,a mi me costo un triunfo empezar a saltar y grindar por culpa de los ke cada vez ke lo intentaba se moskeaban por estropear el salto o simplemente por ser tia, intentarlo y no hacerlo bien,,ke de eso hay mucho en san iisdro,,mucho postureo y lucir modelito,,,sigo dandole cuando salgo a estaciones fuera, pero ya esta bien,,KIERO DARLE A UN SNOWPARK DECENTE DE UNA VEZ EN SAN ISIDRO,,, pero tengo claro ke siempre ke las condiciones sean buenas, me ire a pajares, tambien se merecen nuestro apoyo,,, ea,,me kede agusto,, ciao,,

30 Ene 2006 13:26 #95682 por Anonymous
ey, y con decente no kiero echar por tierra el trabajo realizado por muchos de vosotros en otras temporadas,,,ke aki me di cuenta ke hay ke tener un cuidao con la extrema sensibilidad de alguno,,, me conformo con mas bien poco,,PERO ALGOOOOOOOOOOOO,,,pa kitar el mono sirve, y para poder irte a otras estaciones y estar a la altura de las circunstancias,,, la verdad es ke yonunca he hechado una mano, confieso, pero tampoco creo ke este cualificado cualkiera en preparar una buena entrada y, sobre todo, una buena salida, por ejmplo en los saltos,,digo yo,,, pero ya sabeis,,no hay mayor atrevimiento ke la ignorancia y kizas este siendo too much atrevida ;),,,tb es cierto ke disponiendo de tiempo y si me lo pidieran, tb ayudaria,,,asi aprenderia mas, ke el saber no ocupa lugar,,ciau ciau, besos para todos

31 Ene 2006 11:10 #95957 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema snowpark
para el anonimo que se mete con todo el mundo.
porque no dices quien eres para que te contratemos como monitor particular.
o es mentira y eres un inutil con la tabla bajo tus pies.

www.ctsnowboard.com

31 Ene 2006 18:55 #96072 por snowpit

es la primera vez ke entro en el foro, practico snow desde hace seis años, no soy ni buena ni mala, simplemente, disfruto divirtiendome, y tb supernadome(y no siempre lo consigo, pero cuando lo logro, es una sensacion increible,,,). con esto kiero deciros a tod@s los ke aki discutis, peleais por ver kien es mejor o peor, kien es autentico snowboarder o no, ke lo unico ke importa es ke A TODOS NOS GUSTA PRACTICAR ESTE DEPORTE Y YA, unos pueden un dia a la semana, y otros afortunadamente pueden todos,,,, respecto a lo del snowpark, tiene ke hacerse ya, los de la estacion o los usuarios, PERO HAY KE ORGANIZARSE Y NO TIRARNOS MIERDA ENCIMA UNOS A OTROS, KE SI VAGO, KE SI JETA, KE SI NOVATO, KE SI PRO,,, y por supuesto ke hay ke protestar, el mundo se cambia a base de protestar y reivindicar,,tarderemos años, pero algo se conseguira,,antes las jornadas laborales eran de 18 horas,,,pero hubo gente ke protesto para ke ahora muchos de los ke van de conformistas y de ke "pa ke protestais" tengan mas tiempo libre para subir, por ejemplo, a la nieve,,,
y nada mas,,solo decir ke a ver si cambiamos de actitud y de mentalidad, ke lo haga kien lo haga sea de libre uso,,,se lo ke digo,,,a mi me costo un triunfo empezar a saltar y grindar por culpa de los ke cada vez ke lo intentaba se moskeaban por estropear el salto o simplemente por ser tia, intentarlo y no hacerlo bien,,ke de eso hay mucho en san iisdro,,mucho postureo y lucir modelito,,,sigo dandole cuando salgo a estaciones fuera, pero ya esta bien,,KIERO DARLE A UN SNOWPARK DECENTE DE UNA VEZ EN SAN ISIDRO,,, pero tengo claro ke siempre ke las condiciones sean buenas, me ire a pajares, tambien se merecen nuestro apoyo,,, ea,,me kede agusto,, ciao,,

:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

CIAU Y AL SNOW

03 Feb 2006 19:53 #96940 por Anonymous
soy mark frank montoya, hagan las rimas que quieran.

04 Feb 2006 00:50 #96990 por Anonymous

soy mark frank montoya, hagan las rimas que quieran.

curiosamente yo tengo esa tabla, no caté la team pero, esta va crema,

04 Feb 2006 11:45 #97022 por Anonymous
es que en nitro somos los más punkys. prueba las fijatas technine y así tengo pa comprarme otro range rover de 150000$

Tiempo de carga de la página: 0.589 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet