05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL SNOWPARK DE SANI

30 Dic 2003 00:30 #7969 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
cuando san isidro este en el caso de pajares, de kerer atraer gente porque la necesitan, ya vereis como lo hacen :wink:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2003 00:46 #7981 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
El q algo qiere algo le cuesta y como esta visto q los de la estaccion no curran pa nosotros lo tendremos lo tendremos q acer sino qeremos en casita.O protestando como la mayoria de lo CAPULLOS q no ofrecen soluciones. :D :idea: .Asi q a dar ideas y dejar de meteros con kike.guay tu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!NITRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 Dic 2003 01:33 #7991 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema park
llevo como 6 años llendo a sani.y cada vez veo mas como yo aciendo snow, pero el problema esq mientras mas somo mas nos kejamos sin acer nada.joder de todos es sabido q la estacion caga pa nos y no piensas acer un park. pos coño agamoslo entre todos. si pides la pala a la estacion te la suelen dejar, y mucha peña tiene pala.pos jdoer si todos los q subimos acemos algo pos algo tendremos,mucho mas q si nos kedaramos kejandonos. hacer un kicker es relativamene facil el problema esq ayq conservarlo es decir q kada vez q veamosq te mal dejar de saltar una vez y arreglarlo un poko si todos ponesmo de nuestra parte podremos acer algo.es mu facil pedir q lo aga la estacion o q otros lo agan y luego ir con toda la cara a saltar. en mi opion podiamos empezar elijiendo zonas para acer los saltos, creo q en rekejines no es un buen sitio xq pa salir de ayi es mu llano y no kunde.kiza era mejor en cebolledo,nose es una simple opinion dar cada uno la vuestra y leugo los primeor q vayan con ganas q empeicen a acer elgoy q kada uno continue. feliz año nuevo, y q ripeis mucho

30 Dic 2003 15:59 #8099 por joydivision
Respuesta de joydivision sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
muy facil ves tu hacer un snowpark? jajaja
Si con maquina ya tardas varios dias en hacer un bigjump, a mano olvidate. a ver como acumulas, no te digo ya 10m de ancho por 3 de alto, con que sea un 2x2 ya estas 1 semana,Hay que dejar que la 1º capa se hiele, fresar, volver a poner otra, helar, fresar... asi es como el salto dura un cierto tiempo. Pa hacer quickers de mala muerte que estas 1 hora palenado ya lo hace cada uno con sus colegas donde quiera, que sera por sitios en la estacion.
Hasta para poner un misero rail ya necesitas un par de dias minimo, las cosas de hacerlas, se hacen medio bien. Y conociendonos y conociendo a la gente.......... tu piensas que van a esperar un par de dias? al momento de medio hacer la entrada y medio clavar la barandilla ya esta la gente dandole.

emoviolence y oscuridad

30 Dic 2003 16:25 #8108 por Anonymous
Lo que se hizo en san isidro el año pasao con una maquina y con nieve se hace en una mañana eso lo primero.
Lo segundo es que hablais por hablar, a mi tb me jode que no halla un park potentey que la estacion no esta poniendo todo lo que podria poner pero el cajon, la pompa y la hanraild quien lo pago mas que la estacion?
Este año en cuanto halla nieve la estacion ya tiene contratado a "jany"( que haber si este año se pone las pilas) para que contruya los modulos.
Lo que quiero decir que antes de hablar y de quejaros como niñas os entereis de lo que hablais

30 Dic 2003 16:47 #8114 por N3st0r
Respuesta de N3st0r sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
eso de la estacion.....yo hubo un par de veces o 3 ke puse pasta pa todo eso ;)

30 Dic 2003 21:13 #8170 por joydivision
Respuesta de joydivision sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
Si nadie dijo que no se haga en una mañana, juas ni que fuese mammoth jajaj. Y un superpipe tambien se hace en una mañana no te jode jajaja 1º tendra que haber la suficiente nieve, 2º como no dejes ponerse como una piedra todo el snowpark en dos dias no tienes.
Don jany hasta ahora estaba de monitor, no de "park maker" juajajaja, hasta que no contraten a alguien exclusivamente para ello no se va a ninguna parte, y esta claro yo no voy a poner un duro por una barandilla ni por nada, para eso se paga un forfait y para eso esta dentro de la estacion.
Y espera a ver si ese rumor de que jany va a ser contratado para el park solo sea cierto....... que no me lo creo que quieres que te diga.

emoviolence y oscuridad

30 Dic 2003 22:39 #8185 por Anonymous
Aun no entiendo como la cantidad de CARADURAS ASTURIANOS que hay se atrevan a pedir un snowpark para san isidro.. Me parece algo insolito. Señores, de pelear por un snowpark peleemos por el de pajares no?? Trabas hay en PAJARES(falta de nieve) y en SANI (falta de cabeza). La nieve se consigue mal pero el concienciar a la gente mucho mas aun...

Pero claro, es muy bonito decir que que caraduras son los de sani, que no hacen nada, que si no se que mas... CUANDO NO APOYAIS A QUIEN VERDADERAMENTE ESTA INTENTANDO HACER ALGO POR EL SNOWBOARD (una muestra es, una vez mas, pajares). Pero claro, es tan bello subir a sani, vacilar, flirtear un poco, ver chicas, hacer un par de bajaditas y luego bajar a casa a decir gilipolleces aki...

Putos esquiroles, dais asco.

30 Dic 2003 23:10 #8193 por Anonymous
Ya tio, la estacion lo uniko ke va a conseguir eske a todos los ke les cunde el snow, se piren de san isidro, xke comonomueven un dedo x el snow... xo luego ves pajares cn todos esos camps, y todas las movidas nuevas ke van a poner como ese cajon doble, la baranda con dos bajadas y un plao, el half...la verdad, es una pena ke pajares tenga tan poca nieve, x ke si no yo mismo ymucha otra gente, a no serlos incondicionales cerraos de san isidro, se irian tan contentos a pajares, aunke lo de menos nieve es relativo actualmente, x ke a pesar de estaramenos altura y tener la temperatuira mas alta,los cañones funcionan adolor, cosakex aki...ejem... :( :( :(

Weno,a ver si ocurre un milagrillo y el jefe de sani sepone laspilas y se pispa de ke el snow existe.. a2

31 Dic 2003 00:24 #8209 por Anonymous
x su puesto q en una ñañana no lo acemos si nos ponemos a acer un salto donde menos nieve ay y donde el terreno no nosfavorece.pero en acer unos kiker guapos no tardas semanas en una mñn entre varios lo aces,el unico problema es conseguir q la peña no salte kaund se akaban de acer.y q yo sepa en sani nunca ubo big jumps lo mas aprecido fue los q icieron pa los pros, si kereis seguir escribiend x aki y protestando aya vos.pero yo kuando te arriba si veo a peña currando apra acerlo ire a ayudar en evz de dedicarme a protestar.xq eso sabemos todos. no s facil acer buenos kiker pero tpa ce falta ser ingeniero para ello

Tiempo de carga de la página: 1.568 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet