con todo el respeto el gañan sera tu p**t* m*dr*, la gente no trabaja para gañanes como tú, trabajan para toda la gente que va a esquiar no para un capullo sin educacion como tua ver si yo PAGO pa ellos.no te jode.
que se lo curren los gañanes de la estacion
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
con todo el respeto el gañan sera tu p**t* m*dr*, la gente no trabaja para gañanes como tú, trabajan para toda la gente que va a esquiar no para un capullo sin educacion como tua ver si yo PAGO pa ellos.no te jode.
que se lo curren los gañanes de la estacion
Autor del tema
ya hay algún módulo puesto?cajon, baranda plano bajada, baranda curva?ah, no, eso es en pajares, es verdad.jajajajaja
ole!"!! tus cojones por que la razon la llevas ,luego dicen que saben de que de la vida facilll pues les queda mucho
pues se lo q dije xq m lo dijo jony iglesias q avian presentao un proyecto a la estacion para yevar ellos (bonus track) la construccion y mantenimiento del park,vamos hacerse cargo d todo,xo hasta q no yeguen a un acuerdo no se puede hacer nada.a parte de bonus track hay mas proyectos sobre la mesa asiq veremos al final si alguno yega a buen puerto,esperemos q si.x otra parte menuda mierda d nitro night session,ago 3 rondas y m jodo el coxis q casi no podia ni andar,asiq a la mierda to la competiComo evoluciona esto??? borja_whyt tu que parece que tienes alguna fuente de información sabes algo???
A ver si se deciden de una vez y na mas acabar los examenes subo a sani y me encuentro una sorpresa, jeje
CIAU Y AL SNOW
Autor del tema
sinceramente, esos montones llevan haciedolos to la temporada kizas no tan grandes ..pero no creo k de hay salg un park..Quizas un kicker ?? eso si ..pero pa hacer un kicker solo.... y sin control ni mantenimiento..mejor k no hagan nada no?? En pajares creo k lo kitaron el k habian puesto al principio de la temporadaQue narices, pasad del link que os pongo la foto de frente........
http://groups.msn.com/_Secure/0SgAnA7IUrfMFqKQpEjPG4FjgF*kI27r5JrM2BYof!7F2gMaEkEyMJU4pFmH2c!NO*4aden1QbMIoxgQhWQhNkyW4RaUCXu6s5elpoXnREtaAW9Q26DhwTg/IMG_0710.JPG?dc=4675557653838257880
CIAU Y AL SNOW