05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL SNOWPARK DE SANI

09 Ene 2006 20:15 #89783 por crazyviky
Respuesta de crazyviky sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI

a ver si yo PAGO pa ellos.no te jode.
que se lo curren los gañanes de la estacion

con todo el respeto el gañan sera tu p**t* m*dr*, la gente no trabaja para gañanes como tú, trabajan para toda la gente que va a esquiar no para un capullo sin educacion como tu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 22:57 #89839 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI

a ver si yo PAGO pa ellos.no te jode.
que se lo curren los gañanes de la estacion

con todo el respeto el gañan sera tu p**t* m*dr*, la gente no trabaja para gañanes como tú, trabajan para toda la gente que va a esquiar no para un capullo sin educacion como tu

Y TU LA TIENES?????

09 Ene 2006 23:28 #89850 por Anonymous

ya hay algún módulo puesto?cajon, baranda plano bajada, baranda curva?ah, no, eso es en pajares, es verdad.jajajajaja

AKI ESTA el tipiko MONO de pajares
kedate en tu mundo snow boarder radical chachiguaypajares GILIPOLLAS y no vengas a tokar los huevos
lagente ke de verdad kiere darle a una barandilla cajon o salto o lo ke sea,ten por sguro ke lo hace

10 Ene 2006 01:18 #89881 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
repito!!!!!
hay unos cuantos proyectos sobre la mesa pero no es tan facil,estan con reuniones de un lao pa otro,aver si va ser yegar y acerlo d la noxe a la mañana.tienen q yegar a un acuerdo y firmar un contrato,hasta q esto no este exo el park no se puede acer.es facil pedirlo (yo tb lo ago) pero cuando te enteras d la cantidad d cosas q hay q acer antes y los problemas q pone la estacion entiendes q tarden tanto.tenemos q tener paciencia y ser realistas joer q nieve hay xo piedras tb,en las 2 zonas q lo pue hacer (onde estaba el de hace 3 años y tb onde javatos) hay nieve xo en cuanto lo pisen bien saldran todas las piedras q hay debajo,si cayera otra buena nevada seria perfecto ya.
weno ala aora seguir insultandoos q no se a donde kereis yegar con eso,si yo fuera d la estacion y leyera esto con tos aki peleandoos unos con otros m daria la risa,asi va sani,cada dia con mas movidas y mala educacion d la peña.
enga un saludo
paz

22 Ene 2006 15:02 #93063 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
Como evoluciona esto??? borja_whyt tu que parece que tienes alguna fuente de información sabes algo???

A ver si se deciden de una vez y na mas acabar los examenes subo a sani y me encuentro una sorpresa, jeje :yes:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Ene 2006 18:37 #93081 por camblor2005
Respuesta de camblor2005 sobre el tema Re: Vaya p. bordes

ole!"!! tus cojones por que la razon la llevas ,luego dicen que saben de que de la vida facilll pues les queda mucho

22 Ene 2006 23:32 #93148 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI

Como evoluciona esto??? borja_whyt tu que parece que tienes alguna fuente de información sabes algo???

A ver si se deciden de una vez y na mas acabar los examenes subo a sani y me encuentro una sorpresa, jeje :yes:

CIAU Y AL SNOW

pues se lo q dije xq m lo dijo jony iglesias q avian presentao un proyecto a la estacion para yevar ellos (bonus track) la construccion y mantenimiento del park,vamos hacerse cargo d todo,xo hasta q no yeguen a un acuerdo no se puede hacer nada.a parte de bonus track hay mas proyectos sobre la mesa asiq veremos al final si alguno yega a buen puerto,esperemos q si.x otra parte menuda mierda d nitro night session,ago 3 rondas y m jodo el coxis q casi no podia ni andar,asiq a la mierda to la competi :verymad: :verymad: :verymad:
un saludo

26 Ene 2006 19:28 #94264 por snowpit
Mirad a ver que os parece y juzgar vosotros mismos, creeis que será lo que estoy pensando????? Será el tan ansiado park????

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...opic&t=10203&start=0

CIAU Y AL SNOW

26 Ene 2006 19:31 #94267 por snowpit
Que narices, pasad del link que os pongo la foto de frente........

http://groups.msn.com/_Secure/0SgAnA7IUrfMFqKQpEjPG4FjgF*kI27r5JrM2BYof!7F2gMaEkEyMJU4pFmH2c!NO*4aden1QbMIoxgQhWQhNkyW4RaUCXu6s5elpoXnREtaAW9Q26DhwTg/IMG_0710.JPG?dc=4675557653838257880

CIAU Y AL SNOW

26 Ene 2006 19:39 #94275 por Anonymous

Que narices, pasad del link que os pongo la foto de frente........

http://groups.msn.com/_Secure/0SgAnA7IUrfMFqKQpEjPG4FjgF*kI27r5JrM2BYof!7F2gMaEkEyMJU4pFmH2c!NO*4aden1QbMIoxgQhWQhNkyW4RaUCXu6s5elpoXnREtaAW9Q26DhwTg/IMG_0710.JPG?dc=4675557653838257880

CIAU Y AL SNOW

sinceramente, esos montones llevan haciedolos to la temporada kizas no tan grandes ..pero no creo k de hay salg un park..Quizas un kicker ?? eso si ..pero pa hacer un kicker solo.... y sin control ni mantenimiento..mejor k no hagan nada no?? En pajares creo k lo kitaron el k habian puesto al principio de la temporada

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet