Aun no entiendo como la cantidad de CARADURAS ASTURIANOS que hay se atrevan a pedir un snowpark para san isidro.. Me parece algo insolito. Señores, de pelear por un snowpark peleemos por el de pajares no?? Trabas hay en PAJARES(falta de nieve) y en SANI (falta de cabeza). La nieve se consigue mal pero el concienciar a la gente mucho mas aun...
Pero claro, es muy bonito decir que que caraduras son los de sani, que no hacen nada, que si no se que mas... CUANDO NO APOYAIS A QUIEN VERDADERAMENTE ESTA INTENTANDO HACER ALGO POR EL SNOWBOARD (una muestra es, una vez mas, pajares). Pero claro, es tan bello subir a sani, vacilar, flirtear un poco, ver chicas, hacer un par de bajaditas y luego bajar a casa a decir gilipolleces aki...
Putos esquiroles, dais asco.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
nestor, no te esfuerces. Esa posicion de autentica comodidad es la que utiliza la mayoria de la gente. No sabes lo que es esquirol?? Pues esto mismo, te estas vendiendo por una puta mierda que te ofrecen unos putos gilipollas.
Ojala te pases toda tu vida haciendo pistas como tu dices, pero tu contribucion con este deporte sera NULA. Y ahora me saldreis con lo de que : yo solo kiero divertirme y tal.... Y entonces yo te dire que por favor, para hablar de la nieve, que hable gente a la que de verdad le guste y la que quiera llegar a algo mas.
Con tu actitud, no solo pasas tu de todo el tema sino que estas cerrando las puertas a todos los chavales que vienen detras...o quieres que se pasen toda su puta vida HACIENDO PISTAS??
PD: EL SNOWBOARD ES SOLO DEPORTE PARA UNOS POCOS (LOS REALMENTE INTERESADOS)...LOS DEMAS SON RELLENO QUE TAN PRONTO ESTAN EN LA NIEVE, COMO SE CAMBIA LA MODA Y JUEGAN AL WATERPOLO..
Autor del tema
Autor del tema