05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL SNOWPARK DE SANI

31 Dic 2003 03:03 #8229 por N3st0r
Respuesta de N3st0r sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI

Aun no entiendo como la cantidad de CARADURAS ASTURIANOS que hay se atrevan a pedir un snowpark para san isidro.. Me parece algo insolito. Señores, de pelear por un snowpark peleemos por el de pajares no?? Trabas hay en PAJARES(falta de nieve) y en SANI (falta de cabeza). La nieve se consigue mal pero el concienciar a la gente mucho mas aun...

Pero claro, es muy bonito decir que que caraduras son los de sani, que no hacen nada, que si no se que mas... CUANDO NO APOYAIS A QUIEN VERDADERAMENTE ESTA INTENTANDO HACER ALGO POR EL SNOWBOARD (una muestra es, una vez mas, pajares). Pero claro, es tan bello subir a sani, vacilar, flirtear un poco, ver chicas, hacer un par de bajaditas y luego bajar a casa a decir gilipolleces aki...

Putos esquiroles, dais asco.

a ver caradura de no se donde a la par ke eskirol (ke pinta aki eskirol?)

mira yo seria el primer interesado en ir a pajares por mil razones,pero yo no puedo tontear kon mi forffait ni kon la nieve ke vaya o no a kaer puesto ke yo solo puedo skiar los domingos y pa ir un domingo si y kuarenta no a pajares voy a san isidro ( me duela o no.....) ke ahi aunke no este todo abierto,suele nevar.

no vas a pedirle peras al olmo no?

en pajares hacen de puta madre,snowpark,handrails,rainbow,cajon,halfpipe,quarters,campeonatos,camps......blablabla pero a ver pa ke te sirve todo eso si no tienes nieve? prefiero hacer pista ke no sentarme a esperar a ver si nieva

soy asturiano de pura cepa ke lo sepas y antes lo mio ke lo de nadie,pero si de donde no hay no se puede sakar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2003 19:21 #8341 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
nestor, no te esfuerces. Esa posicion de autentica comodidad es la que utiliza la mayoria de la gente. No sabes lo que es esquirol?? Pues esto mismo, te estas vendiendo por una puta mierda que te ofrecen unos putos gilipollas.

Ojala te pases toda tu vida haciendo pistas como tu dices, pero tu contribucion con este deporte sera NULA. Y ahora me saldreis con lo de que : yo solo kiero divertirme y tal.... Y entonces yo te dire que por favor, para hablar de la nieve, que hable gente a la que de verdad le guste y la que quiera llegar a algo mas.

Con tu actitud, no solo pasas tu de todo el tema sino que estas cerrando las puertas a todos los chavales que vienen detras...o quieres que se pasen toda su puta vida HACIENDO PISTAS??

PD: EL SNOWBOARD ES SOLO DEPORTE PARA UNOS POCOS (LOS REALMENTE INTERESADOS)...LOS DEMAS SON RELLENO QUE TAN PRONTO ESTAN EN LA NIEVE, COMO SE CAMBIA LA MODA Y JUEGAN AL WATERPOLO..

01 Ene 2004 23:16 #8495 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
jodr si ke teneis una jerga extensa "eskirol" :roll:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

02 Ene 2004 02:24 #8537 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
el snowpark taria perrfecto,pero es bastante costoso de hacer,eso creo,aunke no fuera muy grande,podian hacer algo para la gente mas loca,(COMO YO).

02 Ene 2004 02:52 #8540 por N3st0r

nestor, no te esfuerces. Esa posicion de autentica comodidad es la que utiliza la mayoria de la gente. No sabes lo que es esquirol?? Pues esto mismo, te estas vendiendo por una puta mierda que te ofrecen unos putos gilipollas.

Ojala te pases toda tu vida haciendo pistas como tu dices, pero tu contribucion con este deporte sera NULA. Y ahora me saldreis con lo de que : yo solo kiero divertirme y tal.... Y entonces yo te dire que por favor, para hablar de la nieve, que hable gente a la que de verdad le guste y la que quiera llegar a algo mas.

Con tu actitud, no solo pasas tu de todo el tema sino que estas cerrando las puertas a todos los chavales que vienen detras...o quieres que se pasen toda su puta vida HACIENDO PISTAS??

PD: EL SNOWBOARD ES SOLO DEPORTE PARA UNOS POCOS (LOS REALMENTE INTERESADOS)...LOS DEMAS SON RELLENO QUE TAN PRONTO ESTAN EN LA NIEVE, COMO SE CAMBIA LA MODA Y JUEGAN AL WATERPOLO..

a ver,ke kontribucion ni ke mi manto?¿

ke yes el nuevo romain di marchi?oye si es asi me alegro pero yo kreo ke el 90% de la gente ke va a la nieve no va pensando ni en las olimpiadas ni en el air & style,o el kampeonato de pajares,sube para pasarselo bien y si salto mejor y si grindo mejor ke mejor y sino lo hago pues mejor tb,ke se rompa otro la kadera por mi,yo prefiero ver los toros desde la barrera ke no torear ( ke konste ke me gusta mucho el freestyle y ke kuando hay un dia guapo estoy tol dia en el "snowpark")llamame skirol llamame lo ke kieras puesto ke me da de lao,lo de las modas no se tu,pero yo llevo subiendo desde los 16 y el 22 de enero hago 25 años,siempre kon tabla,no voy ni de guay ni de vieja leyenda,voy de YO MISMO empece a subir pk un amigo me invito y desde akella me kede prendado,luego no soy moda llevo sakando el forffait desde ke venia en pesetas y la foto grapada,tengo subido a san isidro en bus,en auto stop y de jeta kon los kolegas,y no por eso para mi el snowboard es una moda,kuando tengo vakaciones me voy a la nieve y solo si hace falta,ya van dos veces ke me voy a alpes alone in the dark,para mi no es una moda es un deporte komo puede ser para ti las chapas o los bolos de tineo,no es moda para mi asi ke si kieres dejarme mal pk me haya komprao la tabla pk suben todos mis kolegas y el año ke viene me de por jugar a los dardos,vas por mal kamino.....

tuve mil kasas,en felechosa,cuevas,llanos,tuves kasas hasta kon setas en las paredes por las ke pagaba 10 talegos al mes y no por eso soy guay ni es una moda fasion para mi,yo me kompro una chupa y me dura 3,4 o 5 años,no me kompro una por año pk es special blend foursquare o farias
digas lo ke digas,la gente no sube por ser el shaun white de san isidro,sube por divertirse y pasarlo bien y los hay k se lo toman komo una kompeticion,por lo ke veo tu eres uno o una de ellos,pues mira muy bien,te animo y me mola pk asi vere buen nivel en la nieve y me lo pasare bien viendote y no va kon rekochineo

se de sobra lo ke es un skirol,pero yo no soy uno de ellos yo voy a skiar te repito y pa ir a una stacion ke no tiene nieve,no voy pk me ahorro la gasolina,el forffait y los euros de arreglar los rayonazos y mordidas de las piedras,simplemente es aprovechar lo ke hay,trankilo ke si tuviera pirineos a tiro de piedra me iria a pirineos en vez de a leon,ke no tengo nada kontra los de leon eh?¿ ke aki todo se entiende mal......

02 Ene 2004 19:30 #8618 por Anonymous
que romain ni que pollas....parece que solo se conoce que a la banda de burton. Y ya puestos, tu me llamas el nuevo di marchi pero tu debes de ser con 25 años el nuevo JAKE BURTON poruqe con todas esas vivencias que segun tu has tenido debes de ser la mano derecha de jesucristo. La ostia vamos.

Y no hace falata ser como tu dices, un di marchi ni un shaun white ni nada de eso para hablar aki. Tu dices gilipollesces y no por eso te he llamado gilipollas, NO?? Pues no seas tan osado de hacer esas ironias con gente que no conoces pq que yo sepa, tampoco seras un vidente....Un entrenador de futbol puede hablar de 100000 de cosas de futbol y no saber pegar una patada a un balon..estamos?? Y no por eso le tienes que llamar PELÉ.

Y veo que no sabes bien pq te dije lo de eskirol...y de que te sirve saberlo si los sigues siendo?? Solo he dicho que sois unos vendidos de cara al snowboard...si dices que subes a pasarlo bien y demas estas en otro caso...pq no por andar los findes en bicicleta eres ciclista no?? Pos lo mismo, tu seras un "DIVERTIDO" pero no un "SNOWBOARDER". POCOS CONSIGUEN FUNDIR AMBAS PARTES.

pd: entra en alguna otra pagina que no sea la de burton ..te aseguro que hay mas fronteras que esa...

02 Ene 2004 20:28 #8628 por N3st0r
bueno,SNOWBOARDER
me dirijo a ti oh gran maestro del snow para pedirte perdon por haber dicho nombres del ekipo burton si lo llego a saber no digo nada pk me koincidieron todos pero bueno,komo solo se el de burton pues me callo....mmmmm a lo ke iva lo siento por subir a divertirme y retrasar tu progreso en el snow asi komo el de las futuras generaciones,kreo ke voy a dejar de subir a la nieve pk si seguimos asi puede llegar a desaparecer la estacion,gracias por innovar en este,tu deporte

siento haber konocido la nieve,siento haber visto tantos videos y haber komprao tantas revistas,siento haberme registrado y siento haberte molestado,dejare el snow para no ser un esquirol y tirare el pc para no tener tentaciones de mirar este,tu foro,y decir alguna mongolada,siento haber nacido asi,gracias por prestarme atencion y diskulpame por solo saberme miembros del ekipo burton

adios,me voy pensando en ke estos años no hice mas ke el pijo en la nieve y no buske el progresar para poder llegar al nirvana del snow en el ke kreo ke tu estas o sino estaras muy pronto gracias a tus progresos

lo siento

02 Ene 2004 22:13 #8644 por Anonymous
Que asi sea... Los granos del culo molestan pero acaban desapareciendo....Tanto vacilar es lo que tiene... y el tiempo pondra todo en su sitio.

continua con tu paja mental y con tu humildad muchacho. Que te mejores.

pd: aun puedes pedir a los reyes magos un poco de sentido comun, pq ya veo que papa noel no hizo nada por ti....

02 Ene 2004 22:23 #8647 por N3st0r
gracias por tu kompresion y por esos konsejos tan sabios ke me das

30 Ene 2004 22:17 #12730 por cachoostia
Respuesta de cachoostia sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
VERET ME ENCANTARIA VERTE EN LA NIEVE,SEGURO Q ERES LO MAS PATAN Q SE PUEDE ECHAR UNO A LA CARA Y COMO BAJAS FRUSTRADO DE LA MONTAÑA XQ UN DIA MAS,DESPUES DE MIL INTENTOS NO HAS CONSEGUIDO PLANCHAR UN UN SALTO SENCILLO,SIN GRAB NI MUCHO MENOS ROTACIONES,PUES TE VIENES AL FORO DE SAN ISIDRO A DECIR TONTERIAS Y A METERSE CON ALGUIEN Q LLEVA CASI DIEZ AÑOS PRACTICANDO UN DEPORTE Q A VECES ME DA ASCO X GENTE COMO TU.

---Run to the hills---

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet