05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL SNOWPARK DE SANI

05 Dic 2003 19:47 #4562 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
YO TE SEGUIRE DICIENDO QUE TE SAQUES UNAS BUENAS ANGÜEÑAS HACIENDO COSAS PARA LOS JETAS. CADA CUAL A LO SUYO

Y DANITAMON, ASI SEGUIRAS SIENDO UN PAJAS COMO SNOWBOARDER EL RESTO DE TU VIDA. ESTA BIEN PARA PASAR EL RATO PERO TB TIENES PLASTICOS, TRINEOS ETC..

MENUDOS PUNTOS DE VISTA...ERES (PRIMO X 2); NO TE BASTA CON ASEGURARLES LA TEMPORADA SACANDO TU PASE, ENCIMA LES HACES SU TRABAJO. OK, CUANDO ACABES DE HACER UNOS MODULITOS EN EL PARK, PUEDES CONTINUAR BALIZANDO PISTAS Y ESO OK??

E INTENTA NO DEMOSTRAR TANTO QUE NO TIENES NI IDEA DE LA NIEVE...QUE SI EN PAJARES NO HAY NIEVE QUE SI NO SE QUE...HABIENDO DINERO E INFRAESTRUCTURA SE PUEDE HACER LO QUE QUIERAS CON 2 DEDOS DE NIEVE.SAN ISIDRO TIENE NIEVE PERO NO TIENE INFRAESTRUCTURA PARA SNOW (2 MIERDA DE BARANDAS Y DEMAS...)Y PAJARES NO TIENE NIEVE PERO TIENE INFRAESTURCURA (TE RECUERDO SI KIERES LAS BARANDILLAS QUE ESTAN EN COSNTRUCCION Y LOS EVENTOS QUE SE REALIZARAN...PERO BUENO, DADO QUE AKI SOMOS TODOS SNOWBOARDERS "DE BOCA" QUE MAS DA NO??)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2003 20:42 #4573 por Burton
Respuesta de Burton sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
Joder,acojonante.Tener a lo mejor no tienes ni puta idea,pero por aqui parece que hasta sabes algo...Porque solo una persona o tan ignorante como otra o tan buena en algo puede llamar a otro ignorante.Bueno tan listo que eres esperemos que tu caso sea el 2º.jejejejee. :lol: :lol: Que conste que no se como no quitaron esos posts,no dicen que no se puede faltar al respeto de nadie?Coño `pues fuera que la vayan a rascar a pajares tanto que les gusta y dejen de tocar los webos a los que intentan divertirse cojones. :evil:
Ala al carajo los vacilones y pa los demás:
Salu2 neva2

Salud2 a to2

06 Dic 2003 00:23 #4613 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
No a todo el mundo que le gusta la tabla le gusta el freestyle, a mi, por ejemplo, me gusta más el freeride. Con lo cual, yo no creo que no sea un "snowboarder" puro por el simple hecho de que lo que me mole mas sea el freeride. Para eso, por ejemplo, esta mucho mejor Sani que Pajares.

Pero ante todo RESPETO. Nada de llamarnos IGNORANTES, solo que cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras ideas.

Nota: "invitado", ya que posteas tanto, podías al menos darte de alta como usuario, no? :D Que así somo más leche.

XXX

"At the end, there can be only one"

06 Dic 2003 22:49 #4670 por Anonymous
PUES YA ME DIRAS EL FREERIDE QUE HARAS EN SANI...HAY UNAS "LINEAS QUE NO VEAS"..POR NO HABLAR DE ESPESORES Y CALIDAD DE NIEVE. PERO VOLVIENDO A LO MISMO, SI LO QUE TE MOLA ES SUBIR A DIVERTIRTE, O PORQUE VAN TODOS LOS "GUAYS" (ESPERO NO EQUIVOCARME PERO CREO QUE ES TU CASO BURTON..TU NICK LO DICES TODO.. TU VAS A LO TIPICO), HAY MUCHOS MAS ARTIKUJIOS QUE UNA TABLA..DEBERIAIS PROBAR Y NO SER TAN REPETITIVOS...

AORA SI LO QUE QUEREMOS ES SER "LO MAS PARECIDO" A UN SNOWBOARDER, HABRA CIERTAS PAUTAS Y COSAS POR HACER. CASI TODO ESTA INVENTADO CHICOS...AL MENOS YO SUBO PARA HACER ALGO, ALGO QUE ME SIRVA, APRENDER COSAS. PERO ALGUNOS NADA..ESTAN COMO INTENTAR LEYENDO UN LIBRO AL REVES

PD: IGNORANTE ES UNA FALTA TAN GRAVE DE RESPETO ?? PARA MI LAS PERSONAS QUE HABLAN AL SABOR DE LA BOCA SIN ENTENDER DEL TEMA, SON IGNORANTES EN ESE TEMA...DIOS, OS TENDRE QUE TRATAR COMO A UNA NOVIA Y CANTAROS UNA NANA ANTES DE IROS A DORMIR..LO SIENTO, PENSE QUE TRATABA CON GENTE ADULTA .ME EQUIVOQUE

07 Dic 2003 00:41 #4682 por dragon
A ver, listo, que pasa ahora, que para tener derecho a hacer snowboard hay que nacer pro? Pues habrá que empezar poco a poco, como en todo. Yo pa lo que controlo (empecé el año pasado), Sanisidro me llega pa hacer freeride, si viviese en Andorra, a lo mejor ya era un PRO como TU.

Yo simplemente tengo un espíritu un tanto altruísta, y como ya comenté, aunque no me entusiasme el freestyle, si veo a unos colegas currandose algo, voy y les echo una mano, y tranqui, que en 30 minutos no me salen callos (que tengo las manos acostumbradas a currar mas). A lo mejor es a los niños finos como tu a los que le salen callos si trabajan un poco.

Así que no te pases de listo, que tú seguro que cuando empezaste (no se hace cuantos años) seguro que eras igual de patoso que nosotros, encima de una tabla.

Por lo de ignorante, a mi no me ofende en nada, faltaría más. Puedes llamarme lo que te venga en gana, que a mi me va a resbalar un rato largo.

Yo solo digo que tenemos que apoyarnos entre nosotros, que la camaradería es muy bonita, y el hacer amigos también.

XXX

07 Dic 2003 01:34 #4717 por Anonymous
ASI QUE EMPEZASTE EL AÑO PASADO?? ENTONCES NO HAY NADA QUE DECIR...

LO QUE TU KIERAS...NO HAY QUE NACER PRO, PERO EN UN PUTO AÑO NO PUEDES PRETENDER TENER DERECHO A TODO Y ENCIMA EXIGIR....VAMOS, SI TE CREES SNOWBOARDER EN UNA TEMPORADA, YO ME CREO PILOTO DE FORMULA 1 CON UN AÑO DE CARNET...PQ SNOWBOARDER ES DISTINTO DE DOMINGUERO NENE. Y SNOWBOARDERS "DE PALABRA" SOBRAN. PQ UNA COSA ES QUE TU TE CONSIDERES FREEERIDER Y OTRA COSA ES LO QUE HAGAS, UNOS GIRITOS A MEDIO METRO DE LA PISTA...ESO NO ES SER FREERIDER, PERO VA, COMO LA PALABRA QUEDA BIEN Y TAL A VER SI LA PEÑA TRAGA NO?VENGA HOMBRE

COMO FORERO TE LO HACES BIEN PERO COMO SNOWBOARDER...DICES QUE VA TODO POCO A POCO....PUES APLICATELO PQ ERES NOVATO (AORA NO ME SALGAS CON LA TIPICA DE: VA, TU COMO ERES PRO.. QUE YA ESTA MUY VISTA) Y KIERES LLEGAR Y TRIUNFAR...VEO LO POCO A POCO QUE VAS, "JEFE"

LO DICHO, CUANDO "ESPABILES" HABLAMOS

07 Dic 2003 01:47 #4727 por dragon
Perdona, LISTILLO, yo en ningún momento he dicho que me considere freerider, solo he dicho que me gusta el freeride más que el freestyle. Y tranqui, que Alonso ya pilotaba F!, sin tener siquiera un año de carnet; LISTILLO.

Y yo no soy el que te pido que te REBAJES a chatear conmigo.

Abur colega, y que te vaya mu bien con los LISTOS COMO TU, que los NOVATOS como yo, ya se que no tenemos derecho a hablar ni aprender.

Y no me voy de forero ni de snowboarder, solo de practicante de un deporte que me gusta.

Así que creo que tengo derecho como el que más a decir lo que me venga en gana, y no a creerme superior como tú por el simple hecho de que llevas 400 años practicando snowboard.

XXX

07 Dic 2003 04:29 #4735 por danitamon
Respuesta de danitamon sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
lo q le pasa a este es q va d way, y no tiene los kojones ni d registrarse kmo usuario pa dar la kara... kagones komo tu los hay x todos lados elemento!! y peña komo tu es la q sobra x estos sitios.asi q ya sabes, pirate kolega!!
saludos gente!!;
(siento tener q poner esto pro kn gente asi.. es lo q hay q hacer..)

:music:0---ºDaNiTaMoN®º---0:music:

07 Dic 2003 14:37 #4746 por INDIANA
Respuesta de INDIANA sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
Vamos por partes:
En primer lugar, no me parece normal hacer nosotros un park en la estacion. Se pagan 18 € de forfait o en mi caso el anual, para algo y desde luego no es para ir a trabajar y montarle nuevas areas a la estacion, si no para que la estacion curre y nos haga nuevas areas donde disfrutar. Estoy de acuerdo en que no se puede esperar mucho de ellos y que si queremos un park los hay que hacer, pero tengo claro que si me pongo a currar en un buen park, no lo hare en la estacion. Lo hago un poco antes de llegar en las estensas areas de nieve que hay a los lados de la carretera y a tomar por el culo. Me quedo alli siempre que me apetece que es gratis y si un dia quiero hacer una bajada larga pues pago un forfait de un dia y mira todo lo que me ahorro. Era lo que me faltaba pagar a la estacion el forfait y luego hacer yo un park para estar alli metido todo el dia, pues mira que no hay montaña para hacer uno! que los remontes apenas se usan cuando estas en el park!

Respecto al super mega PRO este que escribe anonimamente, que eso ya dice mucho: tipico cobarde vacilon que en persona es un mierdas y en internet vacila a todo el mundo. Vamos a ver, si no entiendo mal, nosotros no somos unos "snowboarders" pero tu si lo eres. Encima le dices a dragon: "ASI QUE EMPEZASTE EL AÑO PASADO?? ENTONCES NO HAY NADA QUE DECIR..." Y lo dices como si ya por haber empezado el año pasado y estar aprendiendo no merezca la pena ni hablar con el. Supongo que tu subiste un dia y ya eras PRO, ¿nunca fuiste novato verdad?. Comprendo que cuando alguien empieza a la vez que alguien y es mucho mejor, se pueda sentir algo superior, pero aqui todo el mundo aprende a un ritmo similar y probablemente cuando alguien lleve el mismo tiempo que tu, sabra tanto como tu, un pelin menos o incluso un pelin mas. A no ser claro esta que tu seas un privilegiado y tengas unas capacidades especiales mayores a cualquier otro de tu edad. ¿eso es lo que nos quieres decir?¿eres un superdotado?¿mejoras 5 veces mas que cualquier otra persona? No se si tu lo crees, pero yo opino que no. Simplemente subiste mas veces que los demas y probablemente hiciste mas salidas a buenas estaciones. Mejoras y eres mejor (todavia esta por ver que lo seas, pero te creere) por esa razon, no porq seas un ente superior sobre una tabla.

Tambien hay gente que va a pasarlo bien y que no le preocupa mejorar y hacer unas trazadas perfectas y milimetricas una y otra vez en la misma curva. Y yo me pregunto, ¿que cojones te importa? Es como si yo criticase a la gente que juega una partida de billar en un bar, por querer pasarlo bien y no querer ser mejor jugador de billar, Fijo que tu juegas de vez en cuando una partida al billar. Pues mientras juegas eres un jugador de billar, porque estas jugando (igual que si estas encima de una tabla eres snowboarder seas bueno o malo), pero yo nunca te dire que eres un inutil y que si te juego unas cuantas partidas te pego un barrido que ni te enteras. Probablemete si jugara contra ti te daria algun consejo para que mejoraras en vez de llamarte inutil.
Esa es la diferencia entre una person y otra. Tu eres un vacilon de mierda que desprecia a todo el que sabe menos, y yo soy humilde e intento que la gente que hace mal las cosas porque nadie le dijo como hacerlo, mejore y tenga de quien aprender.

Ya tengo muy visto tus reacciones, cuando alguien tiene un complejo de inferiridad y es mejor que la matoria en algo, vacila y vacila a todo el mundo sin parar. No llames a nadie de aqui bocas, porque el que mas vacila de ser Snowboarder y dice que los demas no lo son, eres tu. Aqui nadie vacila de saber. Sepa mucho o poco, el unico que dice que sabe la hostia eres tu.
Recuerda que hay gente que solo se lo va a pasar bien y le importa tres pimientos mejorar, al igual que tu lo haces en otras cosas como seguramente el billar y yo no critico a quienes juegan solo por divertirse y no para mejorar. Tu seras bueno en snowboard porq llevas tiempo, pero nunca te olvides de que si estas encima de la mayoria de la gente en eso, hay un millon de cosas en las que eres un perfecto inutil y que practicas igual para pasar el rato y no creo que mucha gente te dijera: menudo inutil eres.
Esto demuestra que aunque tu seas un prepotente, hay mucha gente que no lo es y gracias a dios, hay mejores personas e este mundo. Aunque malas hierbas hay en todos los lugares, hay preciosas praderas donde no las hay. De todas formas donde las suele haber se cortan por lo sano Ya te llegara.

07 Dic 2003 15:34 #4747 por Anonymous
EMPEZAMOS CON LO DE SIEMPRE...UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO. PERO LUEGO EL COBARDE SOY YO NO?? PATETICOS SOIS MADRE MIA

QUE YO SOY PREPOTENTE?? EXAMINATE TU ANTES CHAVALIN, QUE AKI OS CREEIS QUE PORQE OS DEN UN PAR DE ESTRELLAS TENEIS MAS DERECHO QUE OTROS A OPINAR EN EL FORO.OS CRECEIS QUE NO VEAS...

OTRA COSA, "FILOSOFO", ME HAS VISTO EN ALGUN POST DECIR QUE YO SOY BUEN SNOWBOARDER, ON EN TODO CASO, SNOWBOARDER?? UYUYUY...QUE PARBULITOS OS QUEDA GRANDE...

YO PUEDO JUGAR AL BILLAR UN DIA, PERO NO POR ESO VOY A DECIR QUE SOY UN JUGADOR DE BILLAR. SERE, EN TODO CASO, UN DOMINGUERO DEL BILLAR. Y NO EXIGIRIA LO QUE AKI EXIGEN ALGUNOS CON UN PUTO AÑO DE DOMINGUERO (NO LES DIRIA QUE ME CAMBIEN EL TAPETE CADA VEZ QUE VOY, NI QUE ME PONGAN PALOS NUEVOS..). ME QUEDARIA CON LO QUE HAY, DISCRETAMENTE. LOS MAS EXPERIMENTADOS SERIAN KIENES TENDRIAN LA CAPACIDAD DE REIVINDICAR ALGO, SUPER MEGA LISTO. TU NO ME DIRIAS QUE SOY U INUTIL DEL BILLAR, PERO SEGURAMENTE ALGUIEN QUE JUGASE COMO DIOS MANDA LO DIRIA, O AL MENOS, LO PENSARIA.

QUE LA GENTE APRENDA? OK, PERO QUE LA GENTE QUE ESTA DE PARDILLO VAYA DE LO QUE VAIS VOSOTROS?? HAY UN MUNDO, SALAO. TU "HUMILDAD" DEMUESTRALA EN EL PUERTO, NO AKI. DECIR COSAS ES MUY SIMPLE, Y MAS EN UN FORO, PERO DEMOSTRARLAS YA ES OTRO TEMA...

QUE PQ NO ME REGISTRO? FACIL, PORQUE NO. PQ ASI ME RIO MEJOR DE TONTOLAVAS COMO TU, QUE EN CUANTO VEN ALGO QUE NO KIEREN SE PONEN BOBOS. SI SE OS PUEDE PILLAR POR TODOS LADOS...Y LO PEOR ES QUE ANDAIS RECOMENDANDO HISTORIAS A LOS DEMAS.. PERO LO VUSTRO NO ES VACILAR, NO!!, PARA VOSOTROS ES "RECOMENDAR". ADEMAS CON QUE SEPAS MI NICK NO CREO QUE SEA SEÑAL DE DAR LA CARA..SEGUN VOSOTROS SI.

NO SUELO ENTRAR MUCHO AKI PERO CUANDO VEO TANTA CANTIDAD DE ENERGUMENOS DICIENDO CHORRADAS, SE ME INFLA LA VENA Y OS CONTESTO. Y ASI PASO EL RATO RIENDO Y RIENDO..PERO BUENO, QUEDA CLARO LO QUE SOIS Y EL TIEMPO PONDRA A CADA UNO EN SU LUGAR, CONTAD CON ELLO AMARGAOS.

Tiempo de carga de la página: 0.548 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet