Vamos por partes:
En primer lugar, no me parece normal hacer nosotros un park en la estacion. Se pagan 18 € de forfait o en mi caso el anual, para algo y desde luego no es para ir a trabajar y montarle nuevas areas a la estacion, si no para que la estacion curre y nos haga nuevas areas donde disfrutar. Estoy de acuerdo en que no se puede esperar mucho de ellos y que si queremos un park los hay que hacer, pero tengo claro que si me pongo a currar en un buen park, no lo hare en la estacion. Lo hago un poco antes de llegar en las estensas areas de nieve que hay a los lados de la carretera y a tomar por el culo. Me quedo alli siempre que me apetece que es gratis y si un dia quiero hacer una bajada larga pues pago un forfait de un dia y mira todo lo que me ahorro. Era lo que me faltaba pagar a la estacion el forfait y luego hacer yo un park para estar alli metido todo el dia, pues mira que no hay montaña para hacer uno! que los remontes apenas se usan cuando estas en el park!
Respecto al super mega PRO este que escribe anonimamente, que eso ya dice mucho: tipico cobarde vacilon que en persona es un mierdas y en internet vacila a todo el mundo. Vamos a ver, si no entiendo mal, nosotros no somos unos "snowboarders" pero tu si lo eres. Encima le dices a dragon: "ASI QUE EMPEZASTE EL AÑO PASADO?? ENTONCES NO HAY NADA QUE DECIR..." Y lo dices como si ya por haber empezado el año pasado y estar aprendiendo no merezca la pena ni hablar con el. Supongo que tu subiste un dia y ya eras PRO, ¿nunca fuiste novato verdad?. Comprendo que cuando alguien empieza a la vez que alguien y es mucho mejor, se pueda sentir algo superior, pero aqui todo el mundo aprende a un ritmo similar y probablemente cuando alguien lleve el mismo tiempo que tu, sabra tanto como tu, un pelin menos o incluso un pelin mas. A no ser claro esta que tu seas un privilegiado y tengas unas capacidades especiales mayores a cualquier otro de tu edad. ¿eso es lo que nos quieres decir?¿eres un superdotado?¿mejoras 5 veces mas que cualquier otra persona? No se si tu lo crees, pero yo opino que no. Simplemente subiste mas veces que los demas y probablemente hiciste mas salidas a buenas estaciones. Mejoras y eres mejor (todavia esta por ver que lo seas, pero te creere) por esa razon, no porq seas un ente superior sobre una tabla.
Tambien hay gente que va a pasarlo bien y que no le preocupa mejorar y hacer unas trazadas perfectas y milimetricas una y otra vez en la misma curva. Y yo me pregunto, ¿que cojones te importa? Es como si yo criticase a la gente que juega una partida de billar en un bar, por querer pasarlo bien y no querer ser mejor jugador de billar, Fijo que tu juegas de vez en cuando una partida al billar. Pues mientras juegas eres un jugador de billar, porque estas jugando (igual que si estas encima de una tabla eres snowboarder seas bueno o malo), pero yo nunca te dire que eres un inutil y que si te juego unas cuantas partidas te pego un barrido que ni te enteras. Probablemete si jugara contra ti te daria algun consejo para que mejoraras en vez de llamarte inutil.
Esa es la diferencia entre una person y otra. Tu eres un vacilon de mierda que desprecia a todo el que sabe menos, y yo soy humilde e intento que la gente que hace mal las cosas porque nadie le dijo como hacerlo, mejore y tenga de quien aprender.
Ya tengo muy visto tus reacciones, cuando alguien tiene un complejo de inferiridad y es mejor que la matoria en algo, vacila y vacila a todo el mundo sin parar. No llames a nadie de aqui bocas, porque el que mas vacila de ser Snowboarder y dice que los demas no lo son, eres tu. Aqui nadie vacila de saber. Sepa mucho o poco, el unico que dice que sabe la hostia eres tu.
Recuerda que hay gente que solo se lo va a pasar bien y le importa tres pimientos mejorar, al igual que tu lo haces en otras cosas como seguramente el billar y yo no critico a quienes juegan solo por divertirse y no para mejorar. Tu seras bueno en snowboard porq llevas tiempo, pero nunca te olvides de que si estas encima de la mayoria de la gente en eso, hay un millon de cosas en las que eres un perfecto inutil y que practicas igual para pasar el rato y no creo que mucha gente te dijera: menudo inutil eres.
Esto demuestra que aunque tu seas un prepotente, hay mucha gente que no lo es y gracias a dios, hay mejores personas e este mundo. Aunque malas hierbas hay en todos los lugares, hay preciosas praderas donde no las hay. De todas formas donde las suele haber se cortan por lo sano Ya te llegara.