05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL SNOWPARK DE SANI

03 Dic 2003 14:04 #3899 por UcHuKa
Respuesta de UcHuKa sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
si hay q tanar una baranda y un tubo de una obra se tana eh?la risa va a ser subirla ta sani :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2003 16:13 #3939 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
Si yo no digo que no se pida, o proteste, o lo que sea, solo que no nos hagamos ilusiones.

Protestar, cuanto mas, y cuantos mas, mejor, pero me da a mi que de poco va a valer.

XXX

"At the end, there can be only one"

03 Dic 2003 17:02 #3969 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
Weno gent, si me fajé el otro dia, sorry, q me puse d muy mala ostia el otro dia entre el mono q tngo d acer snow ya y demas,y q encima los d sani sean unos listos y los q vamos pa alla unos primos, dandoles mas pasta:@

03 Dic 2003 19:34 #4018 por Anonymous
y dale....si pagas es para utilizar lo que hay machote!!! YLO QUE HAY ES LO QUE HAY, NO LO QUE PUEDE HABER!!!

tendras el derecho a pedir lo que kieras, por pedir...pero no son los reyes magos chavalin...

03 Dic 2003 19:52 #4027 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
A ver peña.Llevo muxos años subiendo a Sani,y tres sacando el anua(con este),y nunca los empleados de la estacion hicieron un snowpark.Somos nosotros los surfers y skiadores los que tuvimos que hacerlo siempre.La estacion te puede prestar una mano,como x ejemplo apilar nieve con la maquina ,para hacer luego a"mano"con las palas los diferentes modulos(spine,quarter,barandas,etc).Y eso no va acambiar(creo yo)Lo que se puede hacer es dar mas la chapa para que las maquinas trabajen mas horas en el park,pero los empleados no van a dar una palada pa hacer los modulos.Ademas,no creo que tengan ni idea de hacerlo(yo al menos leo y me entero).Saludos gente.Paz y nieve

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

04 Dic 2003 16:10 #4276 por Anonymous
estamos en tratos para hablar con la estacion y hacer este un buen park, lo que hay que hacer es currar to la peña, ellos lo que haran sera apilar nieve y nosotros a currar y si algo queremos algo nos costara, osea que si veis a alguin currarrse el park no dudeis en parar i hechar una mano que entre to la peña con ganas y un poco de esfuerzo conseguiremos algo fijo. ANIMO CHICOS¡

04 Dic 2003 19:08 #4338 por Anonymous
Yo opino que el Snowpark deberia currarselo la estacion...yo con pagar el forfait tengo suficiente...

04 Dic 2003 20:27 #4354 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: EL SNOWPARK DE SANI
Pos yo pienso que si cada surfero que sube se para a currar 30 minutos, con toda la peña que sube, en una mañana se pueden hacer un par de cosas guays pa por la tarde.

Y yo, aunque no me gusten los parks, pienso echar una mano. Digo que no me gustan los parks porque a mi lo que me mola es el freeride, aunque aqui en San Isidro toy un poco fastidiao. Pero si subo y veo a la peña currar, yo me llevo mi pala de McGuiver, y echo una mano (por lo menos 30 minutos, je,je,je).

Como espereis a que lo hagan los de la estación, creo que vais frescos, ya tienen chollo bastante como pa ponerse a hacer un parkillo.

XXX

"At the end, there can be only one"

04 Dic 2003 20:38 #4361 por Anonymous
TIENES RAZON....EN LO UNICO QUE DISCREPO ES QUE SI NOS PONEMOS TODOS A CURRAR SALDRA ALGO GUAPO...ESO SI QUE ESTA FASTIDIAO..PALEAR SABE TODO DIOS PERO PALEAR EN CONDICIONES PARA HACER UN MODULO GUAPO UFFFFF. MEDIO MILAGRO ES ESO EN SANI.

QUE NOS SE OFENDAN LOS CONFORMISTAS DE SIEMPRE QUE DICEN QUE LO QUE MERECE LA PENA ES HACER ALGO Y QUE SI NO NO SE HACE NADA...AHORRAROOS ESO ANDA

04 Dic 2003 22:23 #4415 por Anonymous
me parece ke nome habeis entenfifo al principio, lo ke yo ponia sobre a ver sdi el personal se curra algomejor iva x los de la estacion de san isidro, x kepense ke lo habian hecho ellos, pero ya veo q no, asi ke si alguien se ofendio o algo lo siento mucho,

Tiempo de carga de la página: 0.539 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet