05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sabe alguien si se ha constituido algún Club de Snowboard?

01 Feb 2007 14:42 #136871 por nievecanyon
olÉ !!!!Que bien, que se ve movimiento, por una vez en serio!!!!!!!
Solo una cosa, sigo opinando lo mismo, que con quienes nos tenemos que aliar y hacer que nos representen en las reuniones y negociaciones (ya sea mediante las recogidas firmas, o asociaciones o clubes o eso) es con estos de nitro que son quienes al final se van a encargar de gestionar todo.si ellos cuando se reunen con los directivos pueden justificar que tienen el apoyo de estos colectivos, sera mejor para todos,o al menos, eso creo yo.
Lo unico que he conseguido es la direccion de correo delos camps.igual vosotros que entendeis mas de esto de papeleos os podeis contactar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Snow park siiiiiiiii,cada vez mas cerca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 14:55 #136879 por Floppy_Snow
Web si, yo tb soy webmaster, y creoque goldstein tb, pero ya lo dijimos al principio, toda mano para web para lo que sea sera valiosa.

Yo opino que la web seria muy importane. Ya hablaremos de eso novato04. necesitamos que nos admitan como asociacion primero.

01 Feb 2007 15:00 #136885 por novato04
ya pero bueno.. una web no se hace en un dia.. ademas dominais mas ke yo fijo mis conocimientos son de hace años pero weno algo recuerdo.. ademas ahora para registrarse en los servidores ahi ke pagar?? o no??

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

01 Feb 2007 15:50 #136900 por Floppy_Snow
si, si queremos un dominio fijo como .com/ .net/ .algo hay que pagar una cuota anual o algo asi. Asi que primero ecesitamos fondos, y pare ello necesitamos socios, y para que los socios puedan pagar una cuota necesitamos una cuenta de la asociacion y para tener una cuenta necesitamos un N.I.F. (numero de identificacion fiscal) y para tener un N.I.F. necesitamos registrarnos comoasociacion legal jejejeje asi que primero el papeleo, al no ser que se vaya haciendo la pagina en un servidor de prueba, pero tb necesitamos un logo y demas cosas. AAAAAAAAAAAAAAiiiisssss todo lo que nos queda!!!!

01 Feb 2007 15:53 #136904 por novato04
jejeje vale vale piyao.. ya andube mirando en IESPANA y ai dominios gratis.. pero claro nada de .com o .es OTRA COSA; en caso de tener a alguien conocido ke currara en un banco lo del NIF seria cosa facil de conseguir¿?

01 Feb 2007 16:05 #136909 por Floppy_Snow
El NIF te lo dan en el registro, es como el DNI de la asociacion, necesario para casi toda la administracion y basicamente para actuar como asociacion. El Sabado ya lo hablaremos en Sani, con todos los papeles, estatutos, actas y leyes, pasate por ahi el sabado y nos esnteramos todos. Todavia no tenemos elegido ni el nombre de la asociacion, asi que todavia estamos en el principio de todo. Pero ya tiene mucha forma. :o

Besitos

01 Feb 2007 16:07 #136912 por novato04
ya me contareis.. si me puedes mandar una copia o algo.. xke el sabado trabajo y no puedo subir en todo el fini.. te lo agredeceria mucho. un beso

01 Feb 2007 16:31 #136921 por GOLDSTEIN
De acuerdo Floppy, no te preocupes en cuanto lo reciba os lo remito a todos.
Espero recibirlo, aunque me temo que al final, habrá que llamarlos por teléfono y presentarnos, por mail puede que no nos tomen muy en serio. Pero bueno esperaré un tiempo prudencial y tomaremos una decisión.
A ver, hemos decidido ya oficialmente donde y cuando nos reunimos?
me pareció buena propuesta el comentario de marcogoles,
de 11:00 a 13:00 así nos ahorramos el marrón de las colas.
Pero como digáis.

Saludos.

Only A Surfer Knows The Feeling

01 Feb 2007 16:46 #136933 por glamdring
Y ademas los planes de hosting estan por cuatro perras gordas ahora, no recuerdo el plan exacto donde tengo la de la cofradia de SS, pero creo que andaba por uno50€/año con dos dominios .es primer nivel y muchos añadidos...y aun asi los hay mas baratos.

Pd. Otro para echar una mano con la Webs si es necesario ( al final el nombre sera asociacion de websmasters snowboarderos de la montaña virtual :o )

SGT RESVOL ET

01 Feb 2007 16:57 #136938 por gelote
podiamos concretar la hora ejje que yo tambien subo el sabado y al final no os encuentro, estadecidido ya o no¿? sino al as doce yo creo que ta bien .donde? nose donde mejor lo veais

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet