05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sabe alguien si se ha constituido algún Club de Snowboard?

24 Ene 2007 18:02 #134097 por glamdring
Yo personalmente la idea de la asociacion la veo bien, pero el tema de los nombres que estais proponiendo los veo muy bien para fines comerciales, webs... pero como nombre juridico de la asociacion me suena un poco kinki lo de snowrepublic o wild snow o las otras, en ese aspecto la que mejor veo es la de asociacion de snowboarders del cantabrico o algo asi....vamos que asociacion deportiva snowrepublic me queda muy puffff muy Ikea ademas con lo de la republica independiente de la nieve...

SGT RESVOL ET

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 19:24 #134142 por Floppy_Snow
Jajajajajajaja que razon tienes Glamdring!!! suena un poco a fantasma jajajaja igual es mejor lo de ElBaleo, y no que luego nos arrepintamos por el nombre tan fashion que keremos buscar, que nadie kisiera poner la camiseta por verwenza a poner algo como "SnowRepublic" o "WildSnow" a parte que somos "Espanyoles" y no guiris como dice el Baleo. Pero se me ha ocurrido una cosa, mira,como un suponer eh! como ejemplo mas que nada: Podria llamarse "Asociacion Deportiva Snowboarders del Cantabrico", eso ya como nombre oficial del papeleo y tal, y luego una vez puesto eso se pone un diminutivo como "CantabricSnow", porque caro... algun fachilla (sin animo de ofender jajajaja) no se apuntaria por la cosa y causa jajajaja Todo esto era un mero ejemplo.

Ahora he de volver a mis labores. Besitos

24 Ene 2007 20:47 #134182 por glamdring
A mi esa idea es lo que mas correcto me parece por la experiencia con asociaciones y demas agrupaciones que tengo.
Un nombre "serio" para el registro y seguido pues CantabricSnow para webs, camisetas y publis, el nombre "serio" a la hora de presentar unos papeles ante el principado o ayuntamientos da otro aspecto a las documentaciones, mientras que el "coloquial" resulta mas facil de recordar y es mas vendible.
quitando de lado las connotaciones politicas que se le pudieran a asociar a la de republic vamos.

Pd. No lo puse antes pero contar conmigo para cualquier cosa, ya sea webs papeleos o demas zarandajas que marearan a la hora de hacer las cosas :P

SGT RESVOL ET

25 Ene 2007 00:07 #134315 por Jairo_Indeciso
esto empieza a tener buena pinta

25 Ene 2007 01:06 #134370 por ElBaleo
Wenas, si que parce que coge color esto.. que weno!!!!
Es muy wena idea lo de el nombre "Serio" y el "comercial" uno que puedas presentar a los organismos y otro que nos identifique, wen rollito Glamdring, era un comentario constructivo, ni siquiera una critica,
Era un punto abrir un tema con una encuesta de haber quien se apuntaria.
Por cierto tengo por aqui la ley organica sobre asociaciones: www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?cole...02/05852&txtlen=1000

25 Ene 2007 14:43 #134605 por Floppy_Snow
Problema number One!! tenemos que reunirnos, ya que tenemo que firmar muchas cosas, y por lo que veo ElBaleo es de la Corunya, como hacemos????? lo haremos un dia en San isidro despues de unas bajadas?? mientras comemos algo?? pero ante de eso tenemos qe tenerlo preparado... No he podido hablar con mi amigo abogado todavia, surgio unos problemillas. Ya os nformare

Besos

25 Ene 2007 16:34 #134673 por glamdring
Humm buena idea la de esa reunion, podiamos hacer un finde una kdd meternos unos porrazos y despues doloridos firmar mientras nos notomamos un caldin :lol:

SGT RESVOL ET

25 Ene 2007 16:53 #134691 por ElBaleo
Por mi no hay problema, con que me digais cuando quedar yo aparezco por ahi... jejej... de hecho espero estar por ahi mañana por la noche (si la carretera lo permite)...

25 Ene 2007 17:35 #134716 por DJNeNe
Aquí teneis a otro dispuesto para ayudar en loq pueda, y tmb podría qdar en dia q fuese en Sani para hablarlo todo.

Ciaoo!!!

25 Ene 2007 20:34 #134816 por GOLDSTEIN
Buenas a todos,
me parece lo más correcto lo de la reunión, como, cuando y donde queráis.
En cuanto al nombre es lógico todo lo que comentáis,
por supuesto que a nivel administrativo el nombre no puede ser "fashion",
es obvio, el otro lo que salga.
En cuanto a las connotaciones, glamdring no te preocupes,
siempre hay quien le da demasiadas vueltas, sea lo que sea.
Y no os rukéis con el "republic" era una simple propuesta y
acordaos que se votara "democráticamente", digo yo no? jajajajajajaja
Lo que importa es que se constituya y con buena base.
Y por lo que veo esto tiene muy buena forma.
Yo ya subo mañana per la mañana y creo que este todo el finde,
así que contar conmigo.

Un saludo.

Only A Surfer Knows The Feeling

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet