hola companyeros, en definitiva hemos quedado como bien expone Glodstein, la hora y el sitio esta bien reflejado, Y decir que mera una reunion de presentacion, para hablar tanto del nombre que le queremos poner al club, como de los objetivos del club, y actividades que esperamos realizar, tambien cosas como la cuota que vamos a establecer y esos datos que nos hacen falta, leeremos los estatutos, pero no cerraremos nada fijo, ya que tendre que volver a hablar con el principado para lo del nombre, hay que cerciorarse de que el nombre que elijamos no este ya registrado.
yo nose si podre acerkarme, estoy pendiente de k me llamen pa ir a firmar un contrato, k ya encontre curro x fin, si veo k no puedo acerkarme ya os aviso x el movil!! sino ya ns vemos esta tarde
Pues ya contareis algo, porque yo no me entere de la reunion y eso que estuve por oviedo a esa hora... a ver si la proxima dais al menos un dia de margen.
Buenas glamdring,
para ver como esta el tema solo tienes que ver el post llamado "Club de Snowboard del Norte"
Y si además te animas y propones unos nombres perfecto.