05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sabe alguien si se ha constituido algún Club de Snowboard?

30 Ene 2007 19:15 #136428 por Floppy_Snow
Yo soy la de la foto, asi que se me reconoce bien, aunque he visto que hay una chica por Sani que tiene la misma chupa que yo, pero yo no soy rubia jajajaja
yo soy la del cascu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 21:16 #136471 por marcogoles
A ver que os parece,yo decia de quedar en un sitio un poco apartado de la peña,asi ya no tendríamos el problema de saber quien es quien, igual la mejor hora es de 11.30 a13.00 por que es cuando mas colas hay, y por si alguno quiere marcharse pronto.el sitio puede ser detrás del edificio viejo abajo de cebolledo,o donde guardan las maquinas.qur decis? :stan:

31 Ene 2007 12:54 #136571 por neon
yo nose donde esta eso, no me e fijado, lo uniko fijo k se donde esta es el puesto de los churros xDDD

31 Ene 2007 13:14 #136575 por isaacgarcia
Hola,

Veo que queréis fundar un club, y yo pertenezco a la CTS.

Si necesitáis ayuda Alejandro Glez que es de Candás o el mismo Diego Morán os pueden echar una mano y explicaros los pasos para fundación y desarrollo de un club. LLevan años en la CTS y la RFEDI, y han conseguido un montón de cosas, club funcionando, organización de competiciones y actividades, snowpark y empezamos a recibir subvenciones oficiales ahora ya.

Enviad correo al email CTS, y si quereís más información nuestra podéis entrar en nuestra web y ver un poco quienes somo y lo que hacemos.

Suerte, lo importante es organizarse y después coordinarse que no siempre es sencillo.

Ciao.

31 Ene 2007 13:53 #136584 por GOLDSTEIN
Muchas gracias Isaac por la información,
me pondré en contacto con ellos para ver si nos pueden echar una mano en todo.

Le he echado un vistazo a vuestra web y es básicamente lo que tenemos en mente, poder federar a la gente, seguros (que esto por la experiencia que tengo, quizás sea algo complicado), campeonatos, viajes, camps y poder hacer un poco de presión a la Diputación para poner en marcha un snowpark, o en su defecto hacer esa presión al Principado, ya para la futura estación de Fuentes de Invierno.
Claro esta, todo esto, poco a poco y con el tiempo.
Ya hemos dado el primer paso, que es hacer un llamamiento, y creo que ha tenido buena acogida,
ahora coordinarse y organizarse, como muy bien dices.

Además todo esto creo que ayudara a afianzar un poco más el snowboard en el norte y cambiara un poco esa mala imagen que tiene, espero.

Un saludo.

Only A Surfer Knows The Feeling

31 Ene 2007 14:10 #136585 por marcogoles

yo nose donde esta eso, no me e fijado, lo uniko fijo k se donde esta es el puesto de los churros xDDD

:meparto: seras zampon :P

31 Ene 2007 15:13 #136604 por nievecanyon
Si los snowparks se hacen, tanto el de san isidro como el de fuentes estan otorgados ya.La peña que hace javatos y lo de nitro y todo eso son los que llevan años negociando y han entregado los proyectos y eso.
A mi parecer, lo que hay que hacer es coordinarse con ellos para no saturar a los directivos de la estacion. si pedimos lo mismo, distinta gente y de distinta forma lo unico que haran sera paar de lo que les digamos y haran ellos a su manera lo que les de la gana.Hay que hacerse piña, entrar en contacto con estas personas y que sean nuestra voz y nuestros representantes en las reuniones de negociacion.Creo que eso es lo que debemos de hacer, y asi encima nos aprovechamos de que esta gente tiene experiencia y el snowpark qedara bien.
Saludos i a ver si cae paquetoon!

31 Ene 2007 16:24 #136615 por GOLDSTEIN
Por supuesto, estoy de acuerdo contigo, si hacemos la asociación, aparte de todas las ventajas ya señaladas, es para que la estación sea consciente de que hay gente organizada en un club deportivo y que demanda esas instalaciones por medios legales.
Que sepan que no solo lo piden empresas que por "casualidad" se dedican a ello, si no que hay usuarios de la estación sin animo de lucro que también lo piden. Con esto no estoy diciendo que esta gente lo haga solo por dinero por supuesto, pero eso es lo que pueden llegar a creer en la estación. Y piensa que al final seamos los que seamos, la última decisión será de ellos.
Esta claro que para el proyecto, asesoramiento, el montaje y mantenimiento, tiene que ser gente como Bonustrack (o quien sea) la que se encargue, que son los que saben, yo no estoy capacitado ni mucho menos, para preparar un proyecto de ese tipo y habrá muy poca gente en la estación que sea capaz.
Tenemos que ser una piña, de eso se trata.
Saludos.

Only A Surfer Knows The Feeling

31 Ene 2007 19:37 #136658 por gelote
jaja yo tmb subo el sabado, pos quedamos en un sitio y ya ta ya nos reconocemos,

31 Ene 2007 23:40 #136716 por ElBaleo
Confirmado, el sabado estaré en la estacion, si quereis podemos pasarnos los moviles y asi no habra fallo a la hora de quedar, el mio es: 616562076.

Estoy deacuerdo contigo Goldstein, estamos hablando de constituir una asociacion sin animo de lucro, no de ayudar a que una empresa se lucre, que seria lo que estariamos haciendo,

Tiempo de carga de la página: 0.674 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet