Pues creo que sería la mejor opción si se quiere hacer alguna presión a la administración en cuanto a la creación de un snowpark.
No estoy al tanto tampoco de como fue la anterior propuesta, la aceptación, los pros, los contras...
Pero es una pena. Ya se que es un lio constituirla pero creo que entre todos con un grano que aporte cada uno podemos hacer algo, ya no para Sani sino mirando ya a Fuentes, no se yo lo suelto a ver si cuaja.
no se en ke estacion eskiaras normalmente,en sani creo ke no,me ekivoko?
aqui poca gente kiere de verdad un snowpark.en fuentes yo creo que lo hacen,en un año o en 2 lo hacen,es una estacion asturiana y lo van a tener,yen sani lo akabaran haciendo,pero no cuando nosotros keramos y ami ya me pilla viejo fijo jajajaja
propuestas hubo desde hace bastantes años,se de gente ke presento planos para un snowpark en reke y en cebolledo,loa de bonustrack creo ke lopresentaron para sni y para fuentes aver esperemos ke lo hagan de una vez.
la verdad ke no entiendo el motivo de no tener un park en sani por ke entodos los lados lo tienen.
la solucion es pajares,a mi me gusta mas sani me kedamas cerca y todos mis colegas van alli pero el ke algo kiere....
o a seguir dandoles dinero a unos señores ke piensan ke estamos por debajo de ellos...cada uno vera lo ke hace pero si de verdad kieres un park en pajares va haber uno nada mas ke se pueda
Buenas Nosbu,
siento decirte que te equivocas, surfeo en Sani y desde hace unos cuantos años,
no se en que te basas para suponer lo contrario.
De lo que si estoy al tanto, es de la evolución que ha tenido el snowboard en Sani.
Ya se que se han presentado proyectos por mediación de Bonustrack y hace años gente que estaba relacionada con la escuela. Planes que no se llevaron a buen fin. No se si, porque detrás de la propuesta había una entidad comercial y no una asociación popular o porque se haga lo que se haga lo echarán para atras.
Que hay poca gente que quiere de verdad el snowpark... pues si, a todos nos gusta disfrutar de las cosas gratis, sin trabajo. Por eso viendo como han ido el resto de acciones, he propuesto crear la asociación, creo que es una manera legal, para que quede constancía, en la diputación de León, de todos esos proyectos que se presentan. Que hay asociaciones que reclaman esas infraestructuras para practicar y desarrollar el snowboard.
Veo complicado y contraproducente el tipo de protestas que se plantean, sin haber probado todos los cauces legales antes.
A mi lo de pajares me parece perfecto, no entro en que unos son asturianos y otros de leon, somos mayores creo yo como para entrar en discusiones que si son leon o de asturias.
No quiero crear roces entre los que disfrutamos del snowboard y queremos un snowpark y ni mucho menos dar lecciones a nadie, solo lo planteo.
Yo soy asiduo a Sani y lo quiero en Sani.
ke tal goldstein.pues lo digo por que me imagino ke sabes la clasede gente es local de sani o la mayoria,yo soy local de alli ke kede claro.
yo la gente ke te decia no tenian ningun fin comercial ni eran una empresa como bonustrack ke me mimagino ke sakarian tajada por que se dedikan a ello y claro es normal,nadie regala nada eso ta claro.
lo de pajares y asturias leon no lodigo por estar en contra de los de leon ni nada soy asturiano pero no tngo nada en contra de nadie y si lo tengo no me fijo de donde es. ta klaro que en la diputacion son un poko kabrones con el tema este del snow y todo eso pero tampoko se muy bien de kien es competencia el tema del snowpark si de la diputacion o del director de la estacion.pero ta klaro ke son unos kabrones.
yo tambien kiero un park en sani,la verdad ke siempre hay algo montado por ahi y saltopues se hacen fuera en un luigar trankilito y esta pero estoy hasta los huevos detirar de pala y este año me voy a pajares mas a menudo fijo. nose si iras a pajares o no pero si puedes cuando esta montado el snowpark vete.
Que razón nosbu,
yo tambien me he pasado horas con la "palita" y la verdad llega a cansar,
que para un solo modulo tengas que estar toda la mañana sufriendo.
Pajares, pajares... todos los años me encuentro en lo mismo, saco el anual de pajares o sani y siempre caigo, que si nevara en Pajares que si no..
lo de siempre y al final en Sani, que mola pero lo que tu dices,
¿donde esta el apoyo de la estación al deporte que les ha echo ganar tanto y tanto dinero? por mucho que ellos digan.
Y lo ir a Pajares si el viernes no abre Sani para Pajares que me apuesto que si tienen la mínima oportunidad abren.
Y con el tema de la asociación... ya veo la respuesta de la gente,
yo ya he participado en la creación de una de surfing y se lo que cuesta pero como tambien se lo que puede llegar a dar de si por eso lo planteo.
Nada a seguir paleando, lo bueno es que siempre hay gente dispuesta a echar una mano y pasarlo bien.
Saludos.
Esto que os copio aqui lo habia puesto en un post hace un mes mas o menos, en aquel post se hablaba de esto mismo y la verdad no tubo mucho exito... pero weno, contais conmigo para lo que sea y con tres personas que se encabezonen ya se monta una asociacion
COMO CREAR UNA ASOCIACIÓN EN ESPAÑA
Los pasos para constituir una asociación son los siguientes:
1. Redactar un Acta de Constitución, en la que se hará constar la denominación, que deberá ser coincidente con la que figure en los Estatutos, con expresión de los datos personales de identificación de todos los socios fundadores (que como mínimo deben ser dos personas naturales o jurídicas): nombre, dos apellidos, D.N.I. y domicilio. Si algún socio es extranjero deberá aportar la documentación acreditativa de que se encuentra legalmente en España. Cuando se trate de personas jurídicas hay que acompañar certificación del acuerdo sobre constitución de la asociación adoptado por el órgano competente y la designación de representante. (El Acta se presentará por triplicado ejemplar y con firmas originales de todos los socios fundadores en los tres ejemplares).
2. Redacción de los Estatutos, que deberán regular todos los extremos del artículo 3º.2 de la Ley de Asociaciones, firmados en todas sus hojas por todos los socios fundadores o sus representantes. (Los Estatutos se presentarán por triplicado ejemplar y con firmas originales en los tres ejemplares).
3. Composición de la Junta Directiva provisional de la entidad (nombre, dos apellidos, domicilio, D.N.I. y cargo que ocupen sus miembros).
4. Pago de las Tasas: Debe acompañarse la hoja blanca del impreso de autoliquidación validado por cualquiera de las oficinas bancarias colaboradoras, justificativo de haber abonado al Tesoro Público la tasa legalmente establecida.
5. Se presenta una instancia, para solicitar la inscripción en la que figuren los datos de identificación del solicitante (nombre, D.N.I., domicilio, número de teléfono).La instancia, junto con el resto de documentación deberá dirigirse a la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior. El Registro General en España de entrada de documentos del Ministerio se encuentra en la dirección indicada:
Registro Nacional de Asociaciones
C/ Amador de los Ríos, 7
28010 Madrid
ESPAÑA
Tfno: 91 537 25 02 - Fax: 91 537 25 08
Yo me ofrezco para ayudar a hacer la asociacion, ya que se como hacerla y como poder hacer que nos acepten los proyectos el principado... en leon no tengo ni idea... lo primero que hay que hacer es elaborar un proyecto, y entre todos yo creo que el proyecto de sociedad podria salir, y luego se elabora la constitucion de la asociacion. podria ofecerme como uno de los cabezas como decis, (claro que sin ningun animo de lucro)
Yo tambien opino que deberiamos asociarnos
Muchos besos a todos