05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sabe alguien si se ha constituido algún Club de Snowboard?

01 Feb 2007 10:25 #136790 por markitos
yo kreo ke puedo ayudar tb.. tener un conocido en el ayuntamiento de candas ayuda??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 10:55 #136803 por markitos
perdon ke no me presente.. soy markos (un simple novato) empeze este año y pienso seguir subiendo hasta que dios me lo impida :roll: asike en lo que pueda podeis contar cn mi ayuda

01 Feb 2007 11:11 #136809 por Floppy_Snow
A ver chicos, tengo aki una carpetita rebosante de papeles, me gustaria saber cuantas copias tengo que hacer para la gente que vaya a ir al punto de encuentro. ElBaleo, Como te llamas?? jajajaj o si te llamo kieres que te llame Baleo?? jajja a mi me llaman Floppy entre mis amigos asi que me podeis llamar Floppy sin ningun problema, ya que mi nombre es Eliana (dificil de recordar por algunos) mi numero de telefono es 650919968. yo seguire exando vistacillos a mas asociaciones y clubs para los estatutos. Esto ya tiene muuuuuuuuuuy buena pinta. Y si podemos hacemos una especie de espicha o algo de presentacion entre nosoros y asi comer y decidir mas cosas a la vez :wink:

Muchos besitos

P.D: Al final el nombre en que quedo??? jajjajajaja

01 Feb 2007 12:03 #136821 por glamdring
Bueno pues si me necesitais localizar para algo el numeromio es el 658-783-014 y me podeis llamar Mario porque casi es mas facil que Glamdring :P

Al final que hacemos quedamos en Sani el sabado o quedamos para comer en alguna sidreria y mirarlo todo sobre una mesa y esas cosas?

SGT RESVOL ET

01 Feb 2007 12:40 #136831 por GOLDSTEIN
Buenas a todos,
el mío es 659 59 88 32 y mi nombre es Juan. Habiendo nieve, yo soy partidario de quedar en la estación, pero como queráis la mayoría.

Ya les he enviado un mail a la gente de CTS, pidiéndoles toda la ayuda que nos puedan dar, como muy amablemente se han ofrecido. En cuanto sepa algo os lo comento.

Me han comentado un temilla.
Me dicen que miremos que la sede de la asociación este en un ayuntamiento que destine más dinero a ayudas a asociaciones y que menos asociaciones haya empadronadas.
Me explico, en un futuro, cuando todo este caminando, nos tendremos que plantear pedir subvenciones, para lo que sea, y claro si la sede esta en, por ejemplo en Oviedo, aquí el ayuntamiento no se si contempla ayudas a asociaciones relacionadas con el tema de ski, ya que no tiene estación.
Además en un ayuntamiento con más apoyo, nos podría incluso facilitar un local para la sede social, aunque ahora lo tengamos que hacer en el domicilio privado de alguno de nosotros.
Hace unos veranos unos amigos montaron una escuela de surfing en Ribadesella, mediante la creación de una asociación en Oviedo, que al final tuvieron que trasladar a Ribadesella para que el ayuntamiento le pudiese dar permisos, ayudas...etc.
Pero bueno lo comentamos.
Un saludo a todos.

Only A Surfer Knows The Feeling

01 Feb 2007 13:28 #136845 por neon
Bueno pos mi numero es el 651907186 y m llamo Rubén :)

01 Feb 2007 14:16 #136856 por Floppy_Snow
Yo opino quedar primero en la estacion, daros a cada uno papeles pa qe leais y luego si tal hacemos algo de quedar mas encima de una mesa y comentamos todo el papeleo. jejejej

Esto va viento en Popa

Goldstein mandame si puedes el email que te manden los de CTS pa unificar las ideas. si kieres yo te mando los papeles a rellenar y las leyes por email tb

Besorcios

01 Feb 2007 14:22 #136860 por novato04
Esta muy bien esto que estais haciendo y veo que ya no necesitais mucha ayuda pork lo teneis todo bien organizado asique espero que tengais suerte si necesitais algo.. aki estoy.. saludos!!

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

01 Feb 2007 14:27 #136863 por Floppy_Snow
Toda ayuda sera necesaria, asi que novato04 gracias por ofrecerte, y que sepas que te necesirtaremos en un futuro no muy lejano. HAY QUE ASOCIARSE!!!

Besorcios

01 Feb 2007 14:35 #136868 por novato04
necesitareis web no?? domino un poco el tema hace tiempo hice una y no le fue mal.. kreo ke todavia sigue en pie

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet