05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sabe alguien si se ha constituido algún Club de Snowboard?

05 Feb 2007 16:27 #137722 por ElBaleo
Jejejejej, y tanta Floppy, no habia forma de estar a una hora determinada en un punto.....
Por mi no os preocupeis si quedais en oviedo ya me contareis que tal fue la cosa, y sino ya para el siguiente finde nos vemos por las pistas, jejej Floppy y yo nos vimos y hasta estubimos un ratito hablando, por cierto, essa floppy que ya bajas la pista que te pongan delante!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 00:52 #137847 por Jairo_Indeciso
jaj la floppy es un crack ya baja lo que le pongan pro delante, sobre todo cuando no está cansada y no se enfada

06 Feb 2007 16:26 #137922 por Floppy_Snow
:o :o :o Soy una Pro!! :o :o :o que bien!! a ver si me patrocina alguna de las mejores marcas del mercado :lol: jajajajajaja, Gracias chicos!! estos animos se agradecen mucho, sobretodo os lo agradece mi culito que estaba poniendse en huelga por los golpes que llevo.

Atencion!! Me gustaria que nos pusieramos de acuerdo con esa quedada, bien sean con unas sidrinas o como kerais, yo me desplazo.

Hoy fui a la Consejeria de Deporte y a la Direccion General de Deporte y me han dado informacion util. Ya os dije que tengo todos los papeles listos, solo necesito una reunion (asamblea) con la gente interesada, si alguien no se atreve por el cargo que no se preocupe, que podria ser solo temporal y puede renuciar al cargo por medio de otra asamblea y por medio de votacion elegir a otro socio para que cubra el puesto, pero necesitamos ser como minimo 5 personas para poder hacer el club. (por cierto la asociaciones deportivas son Clubs segun me comentaron hoy).

He estado mirando lo de las subvenciones, el plazo acaba el 8 de este mes, que aunque estuvieramos dentro del plazo no podriamos porque uno de los requisitos es estar registrado desde el anyo anterior, ya estoy mirando para pedirlas el anyo que viene :yes: Tambien me he informado de que nos podrian conceder un local u oficina para mayor comodidad del club, lo podemos solicitar todo, pero no puedo si no nos registramos :( Espero que no este haciendo todo esto en vano, me daria mucha pena.

Necesito que quedemos!!!!

jajaja muchos besitos a todos

06 Feb 2007 16:42 #137925 por Ladillita
Que tecnica yes! jajajaja! yo te apoyooooo! yo te ayudaré mientras lo necesiteeeees! hip hip hurra por la socia fundadora! HIP HIP HURRA! y que quede claro que ESTO ES SERIO. jajaja. :o

06 Feb 2007 16:48 #137928 por Floppy_Snow
:winkgafas: contigo ya contaba ladillita, jajajaja aunque tengas las cualidades fisicas mermadas para este tipo de deporte :lol: es bromaaaaaaaaaaa jajajjajajaja hay que ser tecnica en estos casos.

Asi que Ruego una quedada porfavor

06 Feb 2007 16:49 #137929 por GOLDSTEIN
Buenas Floppy,
cuenta conmigo por supuesto.
Yo vivo en Gijón pero trabajo en Oviedo y tengo libre de 14:00 a 16:00 y a partir de las 19:00.
Si te encaja cuenta conmigo.
Mi tel. es 659598832.

Un saludo.

Only A Surfer Knows The Feeling

06 Feb 2007 16:51 #137930 por Floppy_Snow
Jajajajja :winkgafas: contigo ya contaba ladillita, que aunque tengas las cualidades fisicas mermadas para este deporte, se que puedo cntar contigo :D :D :D es bromaaaaaaaa!! jajajajaja
Para asuntos serios hay que ser tecnica companyeira,

Ruego una reunion!! plis plis pis :(

06 Feb 2007 16:56 #137931 por Ladillita
Tengo las cualidades fisicas mermadas pero las intelectuales las conservo asi que no hace falta que me repitas las cosas dos veces que a la primera ya lo cojo ( mas o menos) y si no releo... :o

06 Feb 2007 17:03 #137934 por Floppy_Snow
Goldstein, ya te cogi el numero, ahora solo falta que ponga mas gente sus propuestas de quedada, muy bien por poner el horario, a ver que surge hasta la noche.
Besitos

06 Feb 2007 17:12 #137937 por GOLDSTEIN
De acuerdo Floppy,
a ver animaos, a si al final nos vamos a quedar sin hacer nada y sería realmente una pena.
Para empezar solo se necesitan 5 personas, para decidir nombre y dar datos personales para constituirla,
lo demás se puede hacer más adelante.
Venga que no se diga.

Un saludo.

Only A Surfer Knows The Feeling

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet