05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

20 Jul 2009 21:41 #220574 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Por otro lado y sintetizando, si fuera el Barça: meteria más dinero por Villa que esa oferta por Ibra.

Yo de hacer la burrada esta,( no creo que valga Ibra tanto dinero y la cama que le estan haciendo a Etto)..........

Pondría más dinero por Villa, total el Valencia pide 50 kilos, Ibrarimovic, vale 45, mas Etto y la ficha de cesión de Helb, 7´5 kilos.................. MAL NEGOCIO, aunque nos quiera engañar Laporta...................... :yes:....................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 10:59 #220579 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
exacto, mucho rendimiento tiene q dar el sueco para cundir lo q se va a dar por el.

por cierto, q os parece la primera lesion del sporting? jejejeje igual no va en este hilo pero bueno, es el q tiene movimiento

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

22 Jul 2009 13:26 #220580 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Lo de Carmelo parece que estara de baja diez semanas, Hasta principios de octubre, me parece a mí que nada,,,,,,,,
Tambien se lesiono cuando quedaban los tres ultimos partidos de liga y ganamos los tres :o ...........

Su puesto lo puede cubrir, EO-EO Kike Mateo, De las Cuevas Ó Rivera.............

¿ESTOS YA HABRAN SACADO EL ANUAL ?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y respecto a lo Ibraimovic,,,,,,,,,, segun leí hoy en el sport, podria tener una fisura en una mano y su fichaje serian 50 kilos, mas Etto y la cesion de Helb........

Que miedo me dá este fichaje :kenny: ...............

Haber sí se niega Etto a ir para allí y se ficha al Guaje :roll:

22 Jul 2009 16:39 #220581 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

LAPORTA SACA AL CAMERUNÉS DE LA OPERACIÓN ANTE LOS PROBLEMAS QUE ESTÁ PONIENDO EL DELANTERO
El Barça se harta de Etoo y ofrece 75 millones y la cesión de Hleb por Ibrahimovic
22/07/09 - 16:16.imprime envía Cerrar
AVANCE. El traspaso de Ibrahimovic al Barça ha dado un giro de 180 grados. Y es que el Barça, harto de las peticiones de Samuel Etoo, ha modificado su oferta por el delantero sueco del Inter. Según ha informado Radio MARCA Laporta ofrece ahora 75 millones de euros más la cesión de Hleb.

:meparto:

A ver quién es el IMPERIALISTA ahora....

Pd: Etó venía bien al Sporting...

23 Jul 2009 14:16 #220583 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL
hombre, yo sin entrar al trapo de si es imperialista un modelo u otro voy a decir que si CR9 cuesta 94 millones de euros, ibrahimovic desde luego que vale 70.
y no pongais el argumento de que CR9 tiene el titulo de mejor jugador dl mundo, balon d oro, ke si xampions... porke todos sabemos que no es lo mismo ganar esos titulos jugando en el manchester que en el inter (con todo el respeto al inter; club que me encanta y me parece de un grandisimo nivel, pero un paso por detras de los manchester, barça, y liverpool)..

es la misma situacion que villa, son jugadores de grandisimo nivel, en clubes de segunda linea (y lo dice 1 valencianista!!)

23 Jul 2009 19:09 #220584 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Pues si Ibrahimovic son 75 más una cesión, es decir 80 y tantos millones de euros, habrá que convenir que ahora ya están empatados a una locura por cada lado.
Si tenemos en cuenta a Kaká, el Madrid gana a 1,75 locuras frente a 1.
Seguiremos atentos.

¿Habéis visto la cantidad de anuncios nuevos de CR en la tele y la prensa? Los vamos a tener hasta en la sopa!!!

Ante todo mucha calma.

24 Jul 2009 12:39 #220585 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Y esto tiene que ver con el futbol... :|

No se...

El Kaka y el CR9D2, deben de ser fontaneros................ :lol: :wink:

No, son futbolistas y estas sacando cosas personales suyas. Y me da igual que vistan una camiseta lisa, a rayas, a franjas o lo que sea. Pero es que esto siempre me calentó mucho. Lo de tirar por lo personal digo. Salvo que sean cosas gravisimas y que afecten a su rendimiento deportivo. Como por ejemplo el sobrepeso de Ronie (y con todo aun le sobraba para meter goles cuando queria), las siestecitas de Dinho en el gimnasio, los problemas con el alcohol de Adriano, etc. (que curiosidad que todos los que se me ocurrieron fueran brasileños).

Respecto a lo de Ibra: me alegra un huevo xq es otro jugadorazo mas al que veremos en nuestra Liga. Al igual que alegra que una vez que es imposible que Villa salga del Valencia, se quede alli con Silva, Mata y cia. Porque espero que el Valencia de bastante guerra este año junto con Atleti y Villareal. Pero guerra de verdad. como cuando antaño los cuatro primeros luchaban por la Liga. Y no lo de los últimos tres años.

Por otro lado, me parece bastante hipocrita criticar lo de Florentino y ahora defender esto con el argumento de que como el Madrid lo habia hecho antes pues...
Yo como no critiqué antes, no voy a criticar ahora. Xq ese dinero si el Barça lo tenia y no lo gastaban en eso, lo iban a destinar a otros temas. Y si se lo dio un banco, tampoco me preocupa xq a la gente de a pie no nos lo iba a dar.

Eso si, es un ZAS, en toda la boca del propio Laporta a él mismo, xq con todas las rajadas que hizo del Real Madrid (era como para recopilarlas, pero yo cuento unas 20 o 30 minimo), que ahora haga esto...

25 Jul 2009 12:11 #220586 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
bueno, yo ya he criticado bastante la operacion de lapuerta con ibraimovic asi q no me voy a repetir todo el rato.

lo q no es de recibo es q compareis las operaciones de CR y kaka con la de ibra, directamente xq el madrid pago todo con dinero y el barcelona ha sabido utilizar sus activos. el madrid se gasto 94+65 y el barcelona 45, y para mi sigue siendo mucho xq a etoo se le puede valorar en algo mas, la cesion de hleb para mi es como si no existiera casi...

x cierto, hun-telar no parece q se quiera ir...el madrid tiene 35 tios en plantilla y puede hacer 25 fichas...comprar se les da bien pero no vender, al menos de momento.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

25 Jul 2009 22:18 #220589 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL
alaaa alaaaa, 20 rajadas de lapuerta contra el madrid??? yo creo que fueron mas bien pocas, otra cosa es que por la tele y el as nos las pongan 20 veces... a parte de que casi todo fueron respuestas a preguntas tontas, y no lo estoy defendiendo con esto.

y el madrid tiene 30 tios, no 35, asique si deberia vender a 5. en mi opinion no deberian haber fichado a benzema, sera otra promesa que se quede en nada, y con ese fichaje solo han ratificado el error de fichar a huntelar (20 millones a la basura) y el darle banquillo a higuain, dudando mucho que benzema le ponga las ganas, ilusion, y goles que ha conseguido el pipita.

ibrahimovic es uno de mis jugadores favoritos, me encantaba desde que jugo en el ajax, de exo kreo ke tengo todas sus kamisetas menos la de la juve jejej asique aunque no soy cule, me alegra que juegue en nuestra liga.

25 Jul 2009 23:29 #220591 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Las rajadas de Laporta fueron mcuhas. No me paetece tirar de hemeroteca pero te aseguro que se pueden sacar mas de quince o veinte frases contra los fichajes del Madrid.

Lo demás, es cuestión de opiniones.

Eso si... aventurarte a decir que Benzema es un fallo y que no será nada...puf... me parece que te la jugaste muchisimo. No se si este año, o el que viene pero explotará.

Tiempo de carga de la página: 0.817 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet