Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
como se te puede olvidar el mejor de la liga española tio! Sweet Iniestaaaaaa
Las rajadas de Laporta fueron mcuhas. No me paetece tirar de hemeroteca pero te aseguro que se pueden sacar mas de quince o veinte frases contra los fichajes del Madrid.
Lo demás, es cuestión de opiniones.
Eso si... aventurarte a decir que Benzema es un fallo y que no será nada...puf... me parece que te la jugaste muchisimo. No se si este año, o el que viene pero explotará.
Las rajadas de Laporta fueron mcuhas. No me paetece tirar de hemeroteca pero te aseguro que se pueden sacar mas de quince o veinte frases contra los fichajes del Madrid.
Eso si... aventurarte a decir que Benzema es un fallo y que no será nada...puf... me parece que te la jugaste muchisimo. No se si este año, o el que viene pero explotará.
pues no se si explotara, pero yo aun estoy esperando ver explotar a todos los holandeses que fixaron hace 1 año o dos... pero bueno, pasados dos años y aunque no hayan hecho nada, se venden y no pasa nada, eso creo que es lo que pasara con benzema, albiol, granero... y me aventuraria a decir que algun galactico tambien... pero bueno, siempre kedara raul no??
como se te puede olvidar el mejor de la liga española tio! Sweet Iniestaaaaaa
![]()
![]()
............. Ya lo puse en mí mensaje,
TENEMOS AL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA ESPAÑOLA.................
.......
pues no se si explotara, pero yo aun estoy esperando ver explotar a todos los holandeses que fixaron hace 1 año o dos... pero bueno, pasados dos años y aunque no hayan hecho nada, se venden y no pasa nada, eso creo que es lo que pasara con benzema, albiol, granero... y me aventuraria a decir que algun galactico tambien... pero bueno, siempre kedara raul no??
También me puedo estar equivocando yo, pero yo lo que le he visto hasta ahora en el OL a Benzemá... me ha convencido y promete. No tiene nada que ver con los holandeses. No mezclemos temas.
En cuanto a Albiol no me mojo. En cuanto a Granero sí. Es un pedazo de futbolista. Si le dan minutos triunfará. Lo que no se le puede pedir es que juegue 15 minutos por partido y saque las castañas del fuego.
Dicho esto: has visto algun partido de benzema o granero ? lo digo xq no he encontrado a nadie que hable mal de ellos aun siendo del barça los que opinaban. Y me da la sensacion que lo dices mas desde la pasion que desde un conocimiento minimo de ambos futbolistas (y cuidado que ni yo soy un experto ni pretendo serlo, pero al mens he visto algunos partidos de ellos).