05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

27 Jul 2009 22:03 #220606 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Al final pude ver lo de Zlatan en VEO7.

Hasta el final de la temporada pasada nunca vi motivos suficientes para sentar a Raul. Antaño xq era de los mejres y en los ultimos dos xq no habia nada mejor. Ahora si que veo que debe ir dejando el sitio. Eso no quiere decir que vea facil o infravalores "el empujar balones o hacer numeros"... tema del cual me niego a discutir por enesima vez.

Dicho esto, ya verás como benzema juega y se afianza como titular. Granero no lo creo a no ser que Pellegrini le ponga narices, pero benzema seguro que jugará.

Tema holandeses: en lo de Sneijder estamos de acuerdo; llevo diciendo meses que para mi es valido para el madrid de esta temporada que entra.

Van der Vaart: cuando vino me gustaba...y me sigue gustando pero ahora mismo veo delante de el a mucha gente en el Madrid. Lo que no quiere decir que no me guste o sea malo.

Huntelaar. Goleador nato, pero para un equipo de primera línea que quiera jugar a algo pido más. En los partidos que no marcaba su aportacion al juego era nula.

Ruud: a ver como vuelve de la lesión xq puede ser un jugador de recambio de lujo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 10:51 #220610 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¿ y entonces cual es la diferencia benzema huntelaar?

ambos son jovenes, muy buenos... pero aun no han demostrado nada (me refiero a titulos). en cuanto benzema falle o no marque en un partido creo que le va a pasar como a huntelaar, pero bueno. Huntelar = 20 millones Benzema = 20 millones. si en vez de andar haciendo estos fichajes a lo bobo se hubieran rascado el bolsillo con 10 millones mas podrian tener al maximo goleador de la eurocopa como killer. villa si que habria sido un gran fichaje, tanto para madrid como para barça.

28 Jul 2009 20:16 #220613 por Xabel

ambos son jovenes, muy buenos... pero aun no han demostrado nada (me refiero a titulos). en cuanto benzema falle o no marque en un partido creo que le va a pasar como a huntelaar, pero bueno. Huntelar = 20 millones Benzema = 20 millones. si en vez de andar haciendo estos fichajes a lo bobo se hubieran rascado el bolsillo con 10 millones mas podrian tener al maximo goleador de la eurocopa como killer. villa si que habria sido un gran fichaje, tanto para madrid como para barça.

Y dale...

A ver. Huntelaar es hombre de area. Fuera de ella se pierde. Es hombre de recibir y chutar.
No combina con los compañeros, no es veloz y no está en edad de aprendizaje.
Benzema es joven, es uno de los mejores 9 de europa y aun está en progresión. Es un killer del area como Klaas pero también sabe jugar a 30 metros de la línea de gol. Por no hablar de su potencia recibiendo de lejos y con un poco de espacio (tipo Ronaldo para entendernos pero está claro que no es Ronaldo) o de su fuerte tiro lejano.

Con todas estas premisas y teniendo en cuenta que hace un año el OL pedia mas de 60 mill. si mal no recuerdo... me parece mas rentable economica y deportivamente fichar por 35 millones a karim que por 27 a a Huntelaar. Luego funcionará o no.

28 Jul 2009 20:54 #220614 por mexic00l

Y dale...

A ver. Huntelaar es hombre de area. Fuera de ella se pierde. Es hombre de recibir y chutar.
No combina con los compañeros, no es veloz y no está en edad de aprendizaje.
Benzema es joven, es uno de los mejores 9 de europa y aun está en progresión. Es un killer del area como Klaas pero también sabe jugar a 30 metros de la línea de gol. Por no hablar de su potencia recibiendo de lejos y con un poco de espacio (tipo Ronaldo para entendernos pero está claro que no es Ronaldo) o de su fuerte tiro lejano.

Con todas estas premisas y teniendo en cuenta que hace un año el OL pedia mas de 60 mill. si mal no recuerdo... me parece mas rentable economica y deportivamente fichar por 35 millones a karim que por 27 a a Huntelaar. Luego funcionará o no.

Y dale...

mas de lo mismo:
siempre que el madrid ficha a alguien (ya se llame huntelar, benzema, saviola, roben, o fermin) domina los pases largos y cortos, va bien de cabeza, es joven, es rapido, es preciso, tiene buena pegada... o sea que tengo motivos para pensar que benzema no va a ser la oveja negra. cuando demuestre lo contrario me callare. y igual que lo digo con el madrid, lo digo con el barça, caceres es un cancer, maxwell personalmente no me gusta nada (habria ido antes a por clichy por ejemplo), pero nos lo venden como lateral fuerte, sube la banda, defiende, rapido en el cruce...

pero concluyendo, que benzema no es el nuevo ronaldo hasta que lo demuestre. hasta hace poco tambien iba a ser roben el nuevo messi y ahi se ha quedado...

28 Jul 2009 21:10 #220615 por Xabel
No se chico, es que te lias. Yo llevo varios posts intentando dar el mismo mensaje y tu primero me sales con Raul, luego con que habria que haber fichado a Villa y ahora con que nos los venden como buenisimos. Esto ultimo diselo a la prensa. Yo estoy hablando de futbol. De Huntelaar si habia motivos para dudar xq lo que ha demostrado aqui es lo que habia demostrado en el Ajax (y eso que la liga holandesa es bastante floja). No es malo pero para el Madrid, un equipo que segun dice el entrenador aspira a jugar bien pues no creo que sea la mejor opcion.

Otra cosa es que la prensa venda a todos los fichajes como Maradonas. Eso ya es otro problema. Tu fiate un poco de lo que has visto. Y si no has visto jugar antes a ciertos jugadores pues no los critiques. Es asi de facil. Yo de momento lo unico que he comparado es a dos delanteros futbolisticamente, no por lo que han demostrado con la camiseta del Madrid sino con la de sus anteriores equipos. O sea que ahora no me salgas por peteneras.

29 Jul 2009 11:18 #220625 por mexic00l
yo no me lio, lo tengo todo muy clarito:

a Raul lo mencione por que creo que va a ser uno de los responsables de que en el banquillo se queden jugadores que ahora mismo estan mucho mejor que el (como por ejemplo benzema).

a Villa lo mencione, porque a pesar de ser el doble de caro que benzema es cuatro veces mejor, y ha demostrado 100 veces ser mejor.

a Huntelaar nadie dudaba, te repito que todos estabais super emocionados con el, te repito que ya era "el cazador"... pero bueno, (y si, meto otro jugador aqui) tambien haciais lo mismo con robinho (ya vereis cuando llegue, no se que...).

y si estas hablando de futbol con la camiseta del madrid, demostro mas huntelaar (4 goles en sus dos primeros partidos) que benzema (0 goles en sus dos partidos), asique hasta que no iguale los numeros de villa, de una champions al madrid, gane el fifa world player, o destroce las defensas de cualquier equipo con regates, para mi seguira sin haber demostrado nada, siendo un fichaje erroneo, y sin ser el nuevo ronaldo.

cambiemos un poco de tema, proximo partido juve vs madrid
raul vs del piero
duelo de abueletes jejeje

04 Ago 2009 22:22 #220665 por JavierR

05 Ago 2009 18:36 #220672 por mexic00l

Otro más pal bote...

www.marca.com/2009/08/04/futbol/equipos/...drid/1249405814.html

y ya van 250 millones...

05 Ago 2009 18:57 #220674 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Otro más pal bote...

y ya van 250 millones...

Eso es que vamos sobraos... :silvando:

06 Ago 2009 00:38 #220678 por mexic00l

Otro más pal bote...

y ya van 250 millones...

Eso es que vamos sobraos... :silvando:

aer si vais tan sobrados en el campo como en el banco :P

por cierto, que opinais del adios del "antimessi" alias michel salgado :P :P :P aer si raul toma ejemplo...

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet