¡¡¡QUE MUERTO ESTA ESTO!!!
Animemoslo un poco, que os parece el fichaje de Albiol por el R.Madrid???
a mi me parece que ninguno de los dos acabara la temporada contento con el otro. motivos: Albiol nacio en valencia, siempre jugo alli, declaro en superdeporte estar con muchas ganas e ilusion de empezar otro año con el valencia... se ha ido claramente porque el equipo necesita dinero. Ni siquiera beso el escudo del madrid cuando se lo pidio la aficion (3 veces), solo cuando un alto cargo del club le dijo que era necesario.
y el Madrid no se quedara contento con albiol, porque aparte de no sentir los colores del madrid, es un defensa muy mediocre (lo dice un valencianista que ha visto todos sus partidos esta temporada). por arriba no va mal, pero es lento, torpe, marco 3 goles en propia puerta, no se sabe colocar... en mi opinion no vale 15 millones ni de lejos, y no os espereis que lo haga igual de bien que en la seleccion (Marchena tambien es un crack con la roja y con el valencia...). sinceramente, habria fichado antes a Alexis, es mucho mejor y mas barato, pero bueno, me imagino que para el MAdrid los jugadores tienen que tener fama, ser extranjeros, o internacionales, asique nada...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
De todos modos es muy facil sentir los colores cobrando 5 kilos al año, por decir una cifra, y siendo indiscutible. No lo digo por Iniesta sino por todos los que citais.
Cuando el gobierno acude en ayuda de una empresa en dificultades, lo hace con subvenciones directas o reducciones totales o parciales de las deudas con hacienda o conla seguridad social. Eso lo pagamos entre todos con nuestros impuestos. Y esto también es así con los equipos de fútbol.
Incluso cuando se trata de un concurso de acreedores, las empresas perjudicadas por la deuda no cobrada, acaban acogiéndose a beneficios fiscales o de otra naturaleza.
Vivimos en una sociedad de libre mercado en la que solo los beneficios son verdaderamente íntegros para las empresas. Cuando les va mal, todas las empresas y sus teóricos liberales recurren a la protección de ese estado del que dicen abominar.
Sentir los colores: en el Celta hubo uno una vez: Manolo, el gran capitán de finales de los 70 y primeros 80 (creo recordar). Un héroe. Cuando nos pitaban una falta a favor a unos tres o cuatro metros del área, la gente cantaba gol porque Manolo metía 8 de cada diez.
El resto son trabajadores por cuenta ajena, con todo el derecho del mundo.