05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

06 Jul 2009 00:39 #220503 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL

¡¡¡QUE MUERTO ESTA ESTO!!!

Animemoslo un poco, que os parece el fichaje de Albiol por el R.Madrid???

a mi me parece que ninguno de los dos acabara la temporada contento con el otro. motivos: Albiol nacio en valencia, siempre jugo alli, declaro en superdeporte estar con muchas ganas e ilusion de empezar otro año con el valencia... se ha ido claramente porque el equipo necesita dinero. Ni siquiera beso el escudo del madrid cuando se lo pidio la aficion (3 veces), solo cuando un alto cargo del club le dijo que era necesario.

y el Madrid no se quedara contento con albiol, porque aparte de no sentir los colores del madrid, es un defensa muy mediocre (lo dice un valencianista que ha visto todos sus partidos esta temporada). por arriba no va mal, pero es lento, torpe, marco 3 goles en propia puerta, no se sabe colocar... en mi opinion no vale 15 millones ni de lejos, y no os espereis que lo haga igual de bien que en la seleccion (Marchena tambien es un crack con la roja y con el valencia...). sinceramente, habria fichado antes a Alexis, es mucho mejor y mas barato, pero bueno, me imagino que para el MAdrid los jugadores tienen que tener fama, ser extranjeros, o internacionales, asique nada...

Jajajaja, joder, no se ni por donde empezar, pero bueno... me limitare a decir dos cosas:

1) Yo creo que no vale la pena tener un hilo de futbol para que comenteis las cosas con una parcialidad tan alarmante.

2) Lo siento, pero como oviedista y conocedor de los antecentes de mi equipo me da la putha risa hablar de sentir los colores. Los colores no los siente ni dios. Muchas veces ni la gente de la casa, y menos a los niveles de los que estamos hablando donde manda más la pasta que el orgullo por vestir la camiseta de tu equipo de toda la vida. Y por cierto, Albiol preferia quedarse en Valencia, pero nadie le obligó a irse al madrid, ni le pusieorn una pistola en el pecho para que firmara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 09:07 #220505 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
visteis la presentacion del portugues? en el madrid han eliminado los tipico toquecitos con el balon por ''unas palabras'', a ver si se van a olvidar cual es el fin del equipo... :twisted:
segun vosotros el madrid va a ficha a otros 3 o 4, sinceramente, antes no sabia de donde salia el dinero del madrid, pero sin cuajan esos 3 o 4 fichajes sera de investigacion de juzgado de guardia...350 millones de € de deuda? o a tocateja? ja!

y por cierto, veo al barcelona lento en los fichajes...no me gusta un pelo, el ia 20 empiezan, no se a q esperan

y lo de sentir los colores....puafff...solo los privilegiados pueden permitirse sentir los colores tipo xavi, iniesta, puyol, raul, casillas...eso es como el bohemio artista pintor que vive en manhattan y le paga el piso su papaito rico. Y yo, aunque me de rabia en algunos casos, lo entiendo, porque estos futbolistas estan para prosperar y hacer todo el dinero que pueden en 10 o 15 años como norma general, despues es posible q tengas q verlas venir...y hablo de casos de primera linea, imaginaros serle fiel a un equipo de 2ª, 2ªB, 3ª...inviable totalmente.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

07 Jul 2009 12:07 #220506 por Xabel
Iniesta no siente los colores. De hecho le dio el visto bueno a su agente para que flirteara con el Madrid hace un par de años cuando aun no era indiscutible y se estaba empezando a cansar de estar en banqueta.

De todos modos es muy facil sentir los colores cobrando 5 kilos al año, por decir una cifra, y siendo indiscutible. No lo digo por Iniesta sino por todos los que citais.

Estoy de acuerdo en que hay q ser realista y saber que todos son unos mercenarios (bueno, casi todos). Yo veo normal que quieran prosperar como futbolistas.Si un tio esta en el Getafe por ejemplo y lo quiere un grande... normal que quiera irse. Lo que no veo bien es que un jugador de medio pelo se venda por 100mil euros mas al año.

Respecto a la deuda del Madrid. Hay mucho mito. El Madrid no está como estaba cuando se marcho Perez xq Calderón hizo algun destrozo a la caja. Pero no está tan mal ni de lejos a como mucha gente piensa y dice. Ya para empezar de la anterior epoca habia 80 millones para fichar. Hay creditos concedidos a Perez. Y luego están los contratos q se están renegociando. De Adidas el Madrid estaba cobrando 30 millones y va a pasar a cobrar 60 ahora. y se están renegociando mas contratos por lo que se dice en los periodicos.

Aparte de todos esos ingresos, la deduda, no es una deduda "real". Todas las empresas tienen deudas, lo que pasa que unas son inviables para hacerles frente y otras si pueden. Decir que el Madrid está en quiebra o que tiene 500 millones de deuda es como decirle a una familia de clase media con una hipoteca que no tiene un duro, cuando seguramente estén pagando la hipoteca y todas las facturas sin problema.

No soy economista ni tengo ni idea de economia. Pero creo que los tiros van mas o menos por ahi.

07 Jul 2009 14:38 #220509 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

De todos modos es muy facil sentir los colores cobrando 5 kilos al año, por decir una cifra, y siendo indiscutible. No lo digo por Iniesta sino por todos los que citais.

No estoy totalmente de acuerdo contigo, porque a Casillas le ofreció al Mánchester casi el doble de lo que gana en el Madrid, y no quiso ir. Con Raúl hace 2 años también pasó algo parecido, y tampoco quiso ir. Y a Pujol le ofreció el Madrid, hace pocos años, más del doble de lo que ganaba en el Barsa, y tampoco quiso ir. Hay jugadores, pocos, que sí que sienten los colores, aunque la inmensa mayoría son mercenarios que van donde más les pagan, lo que por otra parte es lógico. Todos los trabajadores haríamos lo mismo. Aunque también es verdad que si en vez de 5 millones ganasen 1 igual cambiaban las cosas, porque una cosa es sentir los colores y otra ser tonto, y que te engañen.

En cuanto a la preocupación sobre de dónde saca el dinero el Madrid, ¿A vosotros qué más os da? ¿Os lo van a pedir a vosotros? Pues no. Pero pensad una cosa: Si al Madrid le dan crédito los bancos es porque saben que van a cobrar esos préstamos, porque los banqueros no son tontos, y exigen sus buenas garantías. Y si no probad vosotros, y pedid un crédito millonario, y vereis lo que os exigen. Los banqueros no entienden de amiguismos, ni hacen favoritismos. Simplemente quien ofrece garantías reales se lleva el crédito, y quien no las ofrece se queda sin él. Es así de simple.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

08 Jul 2009 13:23 #220520 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Cuando el gobierno acude en ayuda de una empresa en dificultades, lo hace con subvenciones directas o reducciones totales o parciales de las deudas con hacienda o conla seguridad social. Eso lo pagamos entre todos con nuestros impuestos. Y esto también es así con los equipos de fútbol.
Incluso cuando se trata de un concurso de acreedores, las empresas perjudicadas por la deuda no cobrada, acaban acogiéndose a beneficios fiscales o de otra naturaleza.
Vivimos en una sociedad de libre mercado en la que solo los beneficios son verdaderamente íntegros para las empresas. Cuando les va mal, todas las empresas y sus teóricos liberales recurren a la protección de ese estado del que dicen abominar.

Sentir los colores: en el Celta hubo uno una vez: Manolo, el gran capitán de finales de los 70 y primeros 80 (creo recordar). Un héroe. Cuando nos pitaban una falta a favor a unos tres o cuatro metros del área, la gente cantaba gol porque Manolo metía 8 de cada diez.

El resto son trabajadores por cuenta ajena, con todo el derecho del mundo.

Ante todo mucha calma.

09 Jul 2009 13:34 #220528 por Xabel

Cuando el gobierno acude en ayuda de una empresa en dificultades, lo hace con subvenciones directas o reducciones totales o parciales de las deudas con hacienda o conla seguridad social. Eso lo pagamos entre todos con nuestros impuestos. Y esto también es así con los equipos de fútbol.
Incluso cuando se trata de un concurso de acreedores, las empresas perjudicadas por la deuda no cobrada, acaban acogiéndose a beneficios fiscales o de otra naturaleza.
Vivimos en una sociedad de libre mercado en la que solo los beneficios son verdaderamente íntegros para las empresas. Cuando les va mal, todas las empresas y sus teóricos liberales recurren a la protección de ese estado del que dicen abominar.

Sentir los colores: en el Celta hubo uno una vez: Manolo, el gran capitán de finales de los 70 y primeros 80 (creo recordar). Un héroe. Cuando nos pitaban una falta a favor a unos tres o cuatro metros del área, la gente cantaba gol porque Manolo metía 8 de cada diez.

El resto son trabajadores por cuenta ajena, con todo el derecho del mundo.

No entiendo a donde quieres llegar con eso... quiero decir, estoy de acuerdo contigo en el planteamiento, pero ahora que estamos hablando del Madrid y es un club privado, la situación es diferente

@susaron:

No estamos de acuerdo. La verdad, si fueras Raúl o Casillas te irias al Manchester, perdiendo calidad de vida, por cobrar 2 millones más cuando ya estas cobrando 7 ú 8 ?

Los equipos grandes tienen poco orgullo y sus jugadores salvo excepciones, parecido. Solo en los equipos pequeños sacan la garra en situaciones dificiles y la afición igual. Este año los campos se llenaban en las ultimas jornadas (me refiero a los equipos de abajo)...mientras que en Madrid, Bcn o Valencia, si la cosa no va bien, campos vacios, silbidos, etc. no se si me explico.

09 Jul 2009 14:15 #220531 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Quiero llegar a que cuando cualquier empresa o club de futbol de especial relevancia social (es decir. Citroen sí pero Bar "El cruce" no, Real Madrid sí pero SD San Miguel de Canido, Vigo, no), está en dificultades que ponen en riesgo su existencia (por ejemplo, deudas imposibles de pagar, sueldos imposibles de pagar), el estado acudirá en ayuda de esas empresas, o ayudará a sus acreedores para que le condonen parte de la deuda. Y eso lo pagamos todos.

Esta es la gran contradicción de la economía libre de mercado. Lo estáis viendo en esta crisis.

Ante todo mucha calma.

10 Jul 2009 20:01 #220542 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¿ Y el Barça ? ¿ A que espera para fichar?............
No es que tenga que hacer un equipo nuevo , pero sí necesita refuerzos,,,,,,,,,,
Lateral izquierdo y delantero sobre todo,,,,,,,,,,
A Etto fuera y sí no fichan a villa ó alguno similar, yo tengo la solucion......................

A MI PERRO

Ya va con la camiseta serigrafiada y todo.................. y yo soy su manager..... :lol: :wink:

10 Jul 2009 21:38 #220546 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¿Cuánto es el traspaso...? :D

10 Jul 2009 21:52 #220547 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Soy el representante de Krasty, si estás interesado Javier R empecemos a hablar de un millón de huesos al año y perritas Fox terrier tricolor dispuestas a todo, con mi cliente. Sin olvidarnos del dueño, con un fort fait para toda la vida en cualquier estación del mundo, creo que, podemos empezar a hablar.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet