05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

26 Jun 2009 10:25 #220445 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
hombre, si por una cosa puede estar tranquilo el c.ronaldo es por las tias...porque en cuanto pise madrid tendra al millon de grupies acosandole y luego las 15 o 20 comebolsas de turno de alto standing, asi que el chaval va sobrao.

por cierto, no habeis dicho nada de la seleccion. yo creo que se ha notado la de dios la falta de iniesta y senna. quitame a riera y mete a iniesta y tienes un par de goles contra usa casi asegurados. no me gusto nada riera, todo el mundo circulando el balon hasta que llegaba a sus pies, que frenaba el ritmo. despues igual lo de senna igual pensais que no se nota tanto, pero es que xabi alonso es bueno si, y le pega bien, si, pero no va por porteria ni una y pierde muchos balones en desplazamientos largos. y me estoy refiriendo para lo q el partido le exigió, que como stopper no tiene nada que hacer con senna pa mi gusto.
a mayores, indicar que los yankis jugaron muy bien la verdad y que si se dice que la liga inglesa es fisica los americanos son fisicos y rapidos. no recuerdo ver un equipo tan rapido para todo, sobre todo para bajar. nos a venido bien como leccion para el mundial.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 12:01 #220447 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Iniesta es muy bueno, y su ausencia se nota, pero una gran selección no puede depender de un jugador, eso no tendría justificación. El principal problema de la selección fue el cansancio, ya que los principales jugadores llegan con un número de partidos muy grande. El ejemplo de cansancio fue Xavi, que fue una sobra del jugador que nos tiene acostumbrados, y que nunca pudo responder con rapidez ante la presión axfisiante a la que fue sometido. Xavi ha tenido una temporada sobrecargada de partidos, y Del Bosque no le ha ayudado mucho al no darle descanso. No entiendo que no le diesen descanso en el partido contra Sudáfrica, en el que daba igual ganar que perder, ya que no sabíamos el rival al que teníamos que enfrentarnos. Pero no fue sólo Xavi el que se le veía cansado, sino casi todo el equipo en general. Luego Del Bosque la pifió con los cambios, y quitó a Cesc cuando mejor estaba jugando, y cuando España estaba achuchando. Cazorla fue un cero a la izquierda. Otro motivo de la eliminación fue que no se tomaron en serio al rival, y que salieron convencidos de que estaba chupado, y en el fútbol no hay enemigo pequeño, cualquiera te puede hacer un roto, salvo que jeugues contra San Marino, o alguno así. La defensa en el pirmer gol fue un desastre, y Casillas pudo hacer bastante más que poner la mano blandita, blandita. Luego, cuando vieron que la cosa se ponía seria, sólo hubo precipitación, y falta de cabeza. Es imposible llegar tantas veces y no acertar ni una. Y el árbitro también contribuyó al mirar para otro lado en un penalty clamoroso a Xavi, y otro posible a Villa. Aunque el árbitro no tiene culpa del primer gol tan estúpido que nos metieron, ni del segundo, que quedará para la historia como uno de los más tontos que se han visto en un campo de fútbol, al menos en una competición importante. Yo hubiese metido a Sergio Ramos en una jaula con leones, a ver si así aprendía a reaccionar rápido, y a mirar lo que tiene a su espalda. Lo que má sme jode es que a los 45 segundos de empezar tuvimos una ocasión de oro, que se frustró porque Torres no supo hacer bien el pase de la muerte, y que Villa hubiese fusilado. Luego también vino el fallo incomprensible de Torres a puerta vacía, en la primera parte. En fin, que fue uno de esos días en que no sale nada, y si estás 5 horas jugando no metes un gol, aunque el portero se vaya a tomar un café.
Yo no comparto la opinión de Casillas, de que EEUU de 10 partidos sólo nos ganaría ese. Contra EEUU de 10 partidos hay que ganar los 10, sí o sí.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

26 Jun 2009 14:24 #220449 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
De la seleccion que decír :cry: .............

Ya lo dijisteis todo vosotros, espero que perder contra Estados Unidos aqui, sirva para corregir errores en futuros campeonatos, dosificar jugadores, hacer los cambios correctos, el cambio de Cesc, el otro dia, donde ya lo teníamos chungo, acabamos, y corregir errores defensivos, porque los del otro dia fueron para llorar...............

Esto de la copa confederaciones, dicen que es una pachanga, que se inventó un jeque Arabe, y que luego cogio el formato la Fifa, pero yo de los partidos que ví, he disfrutado viendo futbol, me gustó bastante la seleccion de Egipto,a excepcion del ultimo partido y la Americana,.................

:D ¿Con quien vais en la final?

Yo, con los Yankees............................. 8)

26 Jun 2009 14:28 #220450 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
yo no pretendia resumir todo el partido a que falte iniesta. la verdad que todo lo q has dicho es pura verdad, xavi no estaba con la precision de siempre y eso es porque flaquean las fuerzas, el cambio de cesc fue terrible y la defensa en el segundo gol era de equipo de barrio. en general fueron, como diria hidink, muy naif y lo han pagado.

yo lo que queria era comentar algo que no he visto por ningun perdioco y es que vamos, entre iniesta y riera hay un universo.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

26 Jun 2009 15:14 #220453 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

yo lo que queria era comentar algo que no he visto por ningun perdioco y es que vamos, entre iniesta y riera hay un universo.

Sí, tienes razón, Iniesta juega al fútbol, Riera ....... juega. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

26 Jun 2009 21:30 #220455 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL
yo tampoco entiendo porque no metió a Silva. :x

26 Jun 2009 22:13 #220456 por krasty

yo tampoco entiendo porque no metió a Silva. :x

Porque Del Bosque no tiene , ní puta idea

Aunque sea antimadridista, no quiero decír que ninguno del Madrid valga para nada...

Igual que digo que Casillas, como casí todos sabemos es el mejor portero que podemos tener y que Ramos pese a los palos que llevó el otro dia, aunque merecidos, se merece estar en la seleccion...................

Digo que Del Bosque es un BLUFFFFFFFFFFFF...............

Solo faltaba que se llevara de segundo a Lopez Caro, el de la sub-21........

Luego diran que ganó una copa de Europa.

Tambien la ganó Ivan Campo, y vaya paquete que era.................

Pues lo dicho para mí Del Bosque :no: :no: :no: , y no porque el tio sea del Madrid...........

Que conste que la seleccion somos todos......................... Pero no me acaba de convencer.................

27 Jun 2009 00:28 #220457 por krasty
Y ¿ Saviola? :lol: :lol: :lol: ..............

Se forró en el Barça, en el Madrid y ahora en el Benfica a cambio de 5 millones de euros.............

No se lo que cobrará de ficha, ahora en el Befica, pero en el Barça y en el Madrid se llevaba 3 kilos pá casa, y sin cansarse , ní lesionarse..........

VAYA CRACK :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:.......

YO DE MAYOR QUIERO SER COMO SAVIOLA :yes: :lol:

27 Jun 2009 00:34 #220458 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Solo vi una vez el partido, y no se muy bien que análisis hacer. España no jugó mal del todo, pero concedió dos ocasiones precedidas de errores defensivos que no se pueden dar nunca a estos niveles. Tampoco jugó tan bien como nos tiene acostumbrados, pero acosamos la puerta americana durante toda la segunda parte.

El partido de España fue de 5.5 o 6 (exceptuando el error de Ramos, xq con el de Capdevila se puede pasar e incluso ganar el partido) pero estamos acostumbrados al sobresaliente y eso nos sabe a poco. A rancio. En condiciones normales (es decir, que USA no hiciera el partido de su vida) deberiamos haber pasado a la final.

La verdad es que prefiero que esto nos pase ahora, perder un titulo que no por ser menor me hacía menos ilusión y poder quitarnos la presión del record a que nos ocurra en el Mundial. Yo creo que no nos han bajado de ninguna nube xq nunca nos subimos a dicha nube. Pero después de tanto tiempo es normal tener algun partido flojo.

También es destacable las bajas de Iniesta, Senna (cuidado, que Xabi me vale también) y SILVA (sí, Silva fue lesionado. Del Bosque reconoció que lo convoco haciendo una expeción, POR ESO NO JUGÓ).

Otros apuntes: Iniesta se nota y mucho. Riera me parece un gran jugador y validisimo para jugar en la España titular, pero Iniesta, para mi el mejor del mundo exceptuando a Messi y quizás Gerrard, juega con tres o cuatro Rieras a la chepa. A parte de que son jugadores distintos.

Otros apuntes (parte II jeje): Machacar a Del Bosque ahora me parece oportunista y más si es por lo de Silva que fue lesionado. Si es por lo táctico, me sigue pareciendo oportunista xq si llegamos a ganar la Confecup hubieramos dicho todos que Vicente adaptó a su esquema la Selección anterior y que lo hizo increible. Pero como perdió, lo hizo fatal.

27 Jun 2009 01:05 #220459 por krasty
Totalmente de acuerdo contigo Xabel en todo lo que dices, menos en lo del entrenador, pero ya dije lo de Del Bosque, cubriendome las espaldas..
Este tio no me gusta un pijo, y no es porque estemos fuera de la copa esta,,,,,, Veremos lo que hace en un futuro proximo, y sí tengo que reconocerlo, pues lo reconozco.........

Es una opinión mia........

Pero desde que Luis consiguio reunir a estos jugadores para la seleccion, y ganamos la eurocopa, hasta que los mismos jugadores se quedaron en manos de Del Bosque, ya ni juegan, ní tiene la misma velocidad de antes................

Que más quisiera yo que quedaramos campeones de la Copa Confederaciones, aunque fuera, con un gol de Sergio Ramos, y campeones del mundo, gracias a que nos salvó Casillas...................

SOMOS ESPAÑOLES, COÑO

Tiempo de carga de la página: 0.623 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet