05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

16 Jun 2009 00:20 #220347 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Me da igual que se utilice repeticion o no la verdad. Aunque pierde cierta gracia lo del arbitraje, y a veces te pueden dar penaltis no pitados a tu favor, pero tambien te los pueden pitar en contra...

Pero si se utiliza, que se unifique. O metemos todos, o la furcia al rio :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 14:52 #220349 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

El Barça rompe las negociaciones con Valdés
El equipo azulgrana ofrece siete millones de euros al guardameta culé
El divorcio entre Valdés y el Barça empieza a ser un hecho. Las altas pretensiones económicas del portero han provocado que el club catalán rompa las negociaciones para ampliar el contrato del canterano.
Los nueve millones de euros brutos por cada una de las cuatro temporadas que pide Víctor Valdés parecen alejar al guardameta del Barcelona. El Barça ha subido su oferta hasta las siete millones, pero no está dispuesto a llegar a la cifra que exige el portero.
Y es que el futuro de Valdés parece lejos de Barcelona. El guardameta ya ha sonado para el Manchester United que busca un portero de garantías que pueda suplir al veterano Van der Sar.

16 Jun 2009 17:40 #220351 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

El divorcio entre Valdés y el Barça empieza a ser un hecho. Las altas pretensiones económicas del portero han provocado que el club catalán rompa las negociaciones para ampliar el contrato del canterano.
Los nueve millones de euros brutos por cada una de las cuatro temporadas que pide Víctor Valdés parecen alejar al guardameta del Barcelona. El Barça ha subido su oferta hasta las siete millones, pero no está dispuesto a llegar a la cifra que exige el portero.
Y es que el futuro de Valdés parece lejos de Barcelona. El guardameta ya ha sonado para el Manchester United que busca un portero de garantías que pueda suplir al veterano Van der Sar.

Para tener que pagarle a Valdes 9 millones de euros, nos traemos a Cesch el del Chelsea o a Buffon............

A donde va Valdes,pidendo esa cantidad,

sí lo valiera.........

Otra cosa que no me gusta del Barça, es que andan detras de 8O Robinho,

Sí aquel que llegaba a los entrenamientos oliendo a alcohol y celebraba los goles como los monos, bueno como lo que es........................

:no: NO POR DIOS, QUE NI SE LES OCURRA :no: ..............

QUE VUELVA BOGARDE :o

17 Jun 2009 05:17 #220354 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Para tener que pagarle a Valdes 9 millones de euros, nos traemos a Cesch el del Chelsea o a Buffon............

A donde va Valdes,pidendo esa cantidad,

sí lo valiera.........

Otra cosa que no me gusta del Barça, es que andan detras de 8O Robinho,

Sí aquel que llegaba a los entrenamientos oliendo a alcohol y celebraba los goles como los monos, bueno como lo que es........................

:no: NO POR DIOS, QUE NI SE LES OCURRA :no: ..............

QUE VUELVA BOGARDE :o

Cech ha hecho unas dos ultimas temporadas bastante malas.
a Buffon no lo conseguiras sacar de la Juve ni por todo el oro del mundo.

yo pillaria a Asenjo, barato, joven, y un futuro casillas.

17 Jun 2009 12:32 #220357 por Xabel
Buffon tienez razón que no es fichable yo creo. Es bastante fiel.

Cech? No se en que te basas para decir que hizo dos campañas malas xq joer, la temporada pasada se salió hasta la final de Champions. Luego es verdad que tuvo el lunar de la pifia en la Euro, pero mantuvo un nivel altisimo. Este año no lo he seguido, pero supongo que su calidad como portero siga intacta aunque no esté al 100%. Eso si, yo creo que cobraría huvo y medio también eh. Que pa eso, yo se lo pagaba a Valdes y pista.

Asenjo es un porterazo ya con 20 años. Tiene toda la carrera por delante con lo que eso supone en un portero (Puede tirar hasta los 35 facil) y cuando llegue a su madurez no sería raro que estuviera al nivel de Casillas o similar. Además al ser una promesa, cobraría poco (bueno, poco entrecomillado que ya firmaba yo) y el traspaso te costaría solo 5.5 millones.

Conclusión, vendes a Valdés (que no lo van a hacer pero yo lo haría xq el año que viene se va gratis total), fichas a Asenjo y con eso y Pinto y/o Jorquera tienes portero para rato.

17 Jun 2009 14:39 #220358 por mexic00l

Buffon tienez razón que no es fichable yo creo. Es bastante fiel.

Cech? No se en que te basas para decir que hizo dos campañas malas xq joer, la temporada pasada se salió hasta la final de Champions. Luego es verdad que tuvo el lunar de la pifia en la Euro, pero mantuvo un nivel altisimo. Este año no lo he seguido, pero supongo que su calidad como portero siga intacta aunque no esté al 100%. Eso si, yo creo que cobraría huvo y medio también eh. Que pa eso, yo se lo pagaba a Valdes y pista.

Asenjo es un porterazo ya con 20 años. Tiene toda la carrera por delante con lo que eso supone en un portero (Puede tirar hasta los 35 facil) y cuando llegue a su madurez no sería raro que estuviera al nivel de Casillas o similar. Además al ser una promesa, cobraría poco (bueno, poco entrecomillado que ya firmaba yo) y el traspaso te costaría solo 5.5 millones.

Conclusión, vendes a Valdés (que no lo van a hacer pero yo lo haría xq el año que viene se va gratis total), fichas a Asenjo y con eso y Pinto y/o Jorquera tienes portero para rato.

Cech sigo reiterando que a partir de la eurocopa a bajado mucho nivel. para mi antes de la eurocopa era el 3er mejor portero del mundo, y me encanta, pero ha perdido bastante.

y si, hemos llegado a la misma conclusion, que fichen a Asenjo porque tiene toda la pinta de convertirse en un crack.

17 Jun 2009 19:56 #220359 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
dios mio!! que no se les ocurra fichar a robinho...

por cierto, la roja supera un tramite mas. estuvo bien de entrenamiento por si nos toca italia no creeis? :twisted:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

17 Jun 2009 20:02 #220360 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
David Villa: "Yo ya he tomado una decisión, ahora le toca trabajar a mi representante"

Blanco, blanco, blanco. :disimulo:

PD: Espero que Laporta fiche a Robinho, es el fichaje ideal. :twisted: Para recuperar lo que le cueste sólo tiene que poner de patrocinador a alguna marca de "camisinhas". :lol: :lol: :lol:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

17 Jun 2009 20:37 #220361 por Xabel
Definitivamente y tras haber leido las enesimas declaraciones de Laporta en los ultimos deiz días creo que no sería nada sensacionalista ni atreviso decir que el President sufre de una madriditis, una florentinisits y una inmadurez mayusculas.

Qué pesao es el tio hoder! Podía fardar del triplete y quedar como Dios ...y disfrutarlo, pero no. Allá el.

17 Jun 2009 21:28 #220362 por mexic00l

David Villa: "Yo ya he tomado una decisión, ahora le toca trabajar a mi representante"

Blanco, blanco, blanco. :disimulo:

PD: Espero que Laporta fiche a Robinho, es el fichaje ideal. :twisted: Para recuperar lo que le cueste sólo tiene que poner de patrocinador a alguna marca de "camisinhas". :lol: :lol: :lol:

??????

por que haya tomado una decision tiene que ser que quiera irse al Madrid???

en fin...

por cierto, creo que fue Florentino quien se puso duro el sabado y dijo que la oferta, era la que era (los 30 millones esos + negredo) y que el valencia lo aceptaba o lo rechazaba, y creo que lo primero no lo ha hecho...

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet