Yo es que me descojono con algunas cosas que leo aquí: Si el madrid paga 64 millones por Kaká, eso es arrogancia y prepotencia, y es distorsionar el mercado, a pesar de que es un balón de oro, y Fifa World Player. Si el Madrid paga 94 millones por Cristiano Ronaldo eso es arrogancia y prepotencia, y es distorsionar el mercado, a pesar de que es un balón de oro, y Fifa World Player. Y ahora que el Madrid no ha querido pagar 50 millones por Villa, eso es por arrogancia y prepotencia, a pesar de que Villa nunca ha sido balón de oro, ni Fifa World Player. A ver, me parece que alguno está medio esquizofrénico, y debería de meditar un poco lo que escribe. O es prepotencia pagar mucho por un jugador, o es prepotencia no querer pagar mucho por un jugador, pero las dos cosas no pueden serlo.
PD; pensándolo bien creo que todo se debe a la madriditis, enfermedad incurable que a alguno le produce sofocos y alteración de la percepción sensorial. Hay mucho triesquizofrénico desde hace un par de semanas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo lo unico que digo es que de villa a CR7 no hay 60 millones de diferencia... no sera fifa world player, pero es campeon de europa (y pichichi) que no lo es ninguno de los otros.
yo lo unico que digo es que de villa a CR7 no hay 60 millones de diferencia... no sera fifa world player, pero es campeon de europa (y pichichi) que no lo es ninguno de los otros.
Ni Cristiano R., ni Kaká, han podido ser Pichichi, porque ninguno de los dos ha jugado nunca en la Liga española, que es donde se da ese título honorífico.
Pero además Villa nunca ha gando el trofeo Pichichi, ya que desde 2. 001 estos han sido los ganadores: Raúl, Trisitán, Makaay, Ronaldo, Forlán, Etoo, Van Nistelrooy, Güiza y Forlán.
Por otra parte un equipo lo forman 11 jugadores de campo, más los suplentes, y es evidente que todos no pueden meter los goles. cada uno tiene una función, tan importante como la del compañero.
Cuando se habla de jugadores de esa calidad, la diferencia en el precio de un traspaso no está en su valor deportivo, sino en la cantidad de ingresos que pueden generar al club que los contrata. Es evidente que, atendiendo sólo a méritos deportivos, ningún jugador vale 94 millones de euros, ni 60, ni 50. Pero en el fútbol de hoy los criterios deportivos no lo son todo, a la hora de fichar a grandes figuras, que son las que te dan la publicidad, los ingresos obscenos por giras estúpidas, o los grandes contratos de patrocinio. Por ejemplo: 48 horas después del fichaje de Kaká, una consultora norteamiricana publicó un estudio donde se demostraba que el R. Madrid rentabilizaría su fichaje en menos de 2 años. Es decir: que en menos de 2 años Kaká no sólo estaría amortizado, sino que estaría produciendo beneficios. Con Cristiano pasará algo parecido.
Villa es un gran jugador, es asturiano, y aquí le tenemos mucho cariño, pero el cariño no debe de cerrarnos los ojos a la realidad, y es que Villa no tiene ni la cuarta parte del tirón publicitario y mediático que tienen los otros dos. No se si es justo, o es injusto, pero es la realidad, mal que nos pese.
o me exprese mal o no me entendisteis, me referia a pichichi de la Eurocopa (titulo honorifico no exclusivo de España), no de la liga.
o me exprese mal o no me entendisteis, me referia a pichichi de la Eurocopa (titulo honorifico no exclusivo de España), no de la liga.
Pues entonces querrás decir que fue el máximo goleador de la Eurocopa, y no pichichi de la misma, ya que ese título sí que es exclusivo de España, o más bien de la Liga española. Otra cosa es que algunos periodistas hablen de Pichichi de los mundiales, o de la Eurocopa, demostrando con ello lo ignorantes que son. También suelen hablar del "Zamora" del mundial, cuando no existe tal título. La denominación oficial en mundiales y eurocopas es la de máximo goleador y portero menos goleado.
El trofeo Pichichi
El Trofeo Pichichi es el premio otorgado anualmente por el diario deportivo español Marca al máximo goleador de la Primera división de la Liga española de fútbol. Por extensión, en España suele utilizarse de forma genérica el término Pichichi para referirse al máximo goleador de torneo futbolítisco.
El premio recibe el nombre en honor al jugador del Athletic Club de Bilbao Rafael Moreno Aranzadi, apodado futbolísticamente Pichichi, que destacó por su gran capacidad goleadora durante los años 1910 y 1920, antes de la creación de la Liga española de fútbol.
A pesar de su prestigio, no se considera un premio oficial, ya que la autoría de los goles se basa en las crónicas que elaboran los corresponsales del diario Marca y no en las actas arbitrales. Este hecho ha sido objeto de controversia ocasionalmente.[1] Asimismo, sus estadísticas no computan para el trofeo Bota de Oro, ya que este lo concede la European Sports Magazines, cuyo represente en España es la revista Don Balón.
Paris Hilton califica de 'gay' a Cristiano RonaldoLa popular Paris Hilton se despachó a gusto con su último compañero de fiestas Cristiano Ronaldo. Según ella, la relación con el jugador del Real Madrid no prosperó porque a Paris le gustan "los hombres machos"
La noticia sobre el encuentro entre Paris Hilton y CR7 dio la vuelta al mundo
MÁS INFORMACIÓN
Reinventando a RonaldinhoSport.es
La conocida multimillonaria, de 28 años de edad, reveló a fuentes próximas, citadas por el tabloide inglés 'Daily Star', que nunca se planteó en serio su relación con Cristiano Ronaldo, después de dos noches de fiesta con él en Los Angeles, justo después de que se confirmara su fichaje por el Real Madrid.
"A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo", manifestó una de esas fuentes cercanas a Paris Hilton a redactores de este rotativo británico.
'El afeminado Ron es demasiado gay para mí' es la frase con la que titula Daily Star su información. Y es que, según Paris, CR7 y ella son sólo "buenos amigos" después de la fiesta que se corrieron en Los Angeles días atrás. "¡Es ridículo! Ellos (algunos periodistas) crean historias viciosas que están muy lejos de la verdad. Es simplemente hiriente", declaró la famosa multimillonaria a través de su Twitter