05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

14 Jun 2009 00:39 #220319 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
No os llevo la contraria en eso. Pero me "extraña" que esto salga cuando ficha por el Madrid. Hace un mes o dos de esto no se hablaba.

Me parece, no un mimado porque nadie le mima, sino un tio que tiene mal perder y busca mucho las camaras chulenadose. Pero ni mas ni menos que hace un mes o un año. Sin embargo aqui nunca se dijo nada de el y ahora que ficho por el Madrid parece la peor persona del mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 00:57 #220320 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Más antimadridista que yo, de los que entran en el foro no se sí habra otro

,Pero por una vez no digo nada respecto, ní critico los fichajes del DIVINO..........

Por poner un ejemplo,,,,,,,,, A un tio si le gusta la velocidad y tiene dinero para comprar cualquier tipo de vehiculo

¿Que compraria un Ferrari ó un Clio?
¿ Con cual se queda? :disimulo: ..................

Pasando eso al futbol, pues practicamente lo mismo, un tio que tiene pelas, hoy en dia

(Mañana igual esta enchironado por blanqueo, u otros rollos similares)

¿ A quien ficharia ?

A un tio, que le pide toda la aficion, ó al topolino de turno ?

de momento a su aficion la tiene obnuvilada...............¿ Que mal hizo? .........

Fichar a los jugadores que le sale de los cojones, otra cosa es que respondan......

Yo pá mí el CR-9 no anda ní pá tras, salió mal de fabrica :twisted: ( Espero no confundirme)

Laporta nunca me gusto de presidente,, y no hace mas que entrar al trapo de los fichajes,,,,,, esta más centrado en el vecino, que en arreglar lo que realmente importa al aficionado del Barça.......... Reforzar la plantilla

Y MAÑANA TODOS CON LA SELECCION............................

PODEMOS

14 Jun 2009 10:36 #220323 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
me parece que se os ha jodido lo de ver a villa en el madrid...el blanco puede ser su color, pero no el merengue...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

14 Jun 2009 12:42 #220324 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

me parece que se os ha jodido lo de ver a villa en el madrid...el blanco puede ser su color, pero no el merengue...

Cierto.
Segun AS, que solo ha manipulado la informacion que dieron ayer en el Larguero y en Canal 9, todo se va a romper por 5 millones de euros... no me creo yo que tito Floren se la juegue con un delantero asi por 5 millones...

La version de CAnal 9 y el Larguero, es que Llorente saco pecho, y dijo que empezarian a hablar a partir de 40 millones + negredo.
Lo cojonudo, es que valoran a Silva en 25, y a Negredo (que termina contrato en enero y podria llegar gratis al Valencia en el mercado de invierno) en 18, JA JA JA JA, Floren campeon, que fuera de Madrid no son tontos!!

La verdad que despues de tanta pelicula, y tanto bocazas escribiendo en todos los periodicos que Villa ya es merengue, me entaria verlo seguir en el Valencia, o con los colores blaugranas.:D

y por cierto, igual despues de la confederaciones son 50 + Negredo :disimulo: :disimulo: :disimulo:

14 Jun 2009 12:45 #220325 por mexic00l

si lo coge winston bogarde en su epoca...el resultado no lo se, pero las pataditas se las iba a pensar mas jejejeje

os acordais de las entraditas que le hizo del Horno (cuando jugaba en el Chelsea) a Messi (roja directa), y a Robben este año??? que casi mata a los dos???, a lo mejr (y digo a lo mejor por no decir ojala) le baja los humos un poco a mister portugal...

14 Jun 2009 13:17 #220326 por krasty
Y el Vedette, este año va a tener suerte, que se jubiló Javi navarro.......

Vaya espectaculo que va a dar este......................... :twisted:

14 Jun 2009 16:12 #220329 por krasty
No se sí estareis viendo el partido Sudafrica-Irak.............

Pero es una puta verguenza, la actitud de los aficionados locales..........

Solo hay un jugador blanco en el equipo y cada vez que toca el balón, le hacen eso, de uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...................

Luego vienen para España , lo haces tú y montan la de Dios...................

¿Y este país va a organizar un mundial? :disimulo:

14 Jun 2009 17:25 #220330 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Los periodicos muchas veces se pasan de bocazas. Pero vamos a ver, si sale el emisario del Chelsea afirmando que lo de Vila está hecho, el Valencia no lo niega y el jugador lo comenta a sus cercanos, que quereis que pongan en las portadas? De verdad, cuanto asco le tenis al madrid y a la prensa de madrid.

Por otra parte, es normal que a Negredo lo valoren en 18 millones. Si en Inglaterra le ofrecen 18 millones, ese es su valor.

Yo si fuera el Madrid me lo quedaria y para darle minutos, no para tenerlo muerto de asco en la banqueta.

15 Jun 2009 04:59 #220332 por mexic00l

Los periodicos muchas veces se pasan de bocazas. Pero vamos a ver, si sale el emisario del Chelsea afirmando que lo de Vila está hecho, el Valencia no lo niega y el jugador lo comenta a sus cercanos, que quereis que pongan en las portadas? De verdad, cuanto asco le tenis al madrid y a la prensa de madrid.

Por otra parte, es normal que a Negredo lo valoren en 18 millones. Si en Inglaterra le ofrecen 18 millones, ese es su valor.

Yo si fuera el Madrid me lo quedaria y para darle minutos, no para tenerlo muerto de asco en la banqueta.

Yo si fuera el Madrid no compraria otro delantero.
no hace ni medio año os habeis gastado 20 millones en huntelaar, teneis a higuain que os ha salvado el culo las dos ultimas temporadas, y siempre podeis poner a raul unos minutillos, que sabes que va a cumplir.
Este año me las apañaria asi, y dejaria a Huntelaar y a Higuain que se crecieran e hicieran grandes, igual que han hecho con Iniesta y Xavi en el Barça.

Ficharia: un lateral izquierdo (clichy, evra...), un central de garantias (chivu, maicon...), y un extremo para cambiar a robben se baja (no un crack, simplemente un extremo normalillo tipo joaquin)

un once asi:

Casillas
S.Ramos Pepe Maicon/Chivu Clichy

Lass

C.Ronaldo Kaka Robben

Higuain Huntelaar

o bien cambiar a un delantero por Sjneider y adelantar un poco a kaka
y te quedan unos suplentes decentes : dudek, Marcelo, Metzelder, M.Diarra, Raul, V.Nistelroy, Gago...

15 Jun 2009 09:05 #220333 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
metzelder siempre a cumplido de cine, no se porque lo descartan tanto.

por cierto, vaya 5-0 mas wapo eh??? me hubiese gustao otro golin de villa pero bueno, no vamos a ser demasiado exigentes...AUN!! ajajjajaja

y PAU GASOL CAMPEON DE LA NBAAAAA!!!!! menudo deportista....ya se q no va con el hilo, pero es q la notcia es historia.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.782 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet