05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

10 Jun 2009 09:04 #220250 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
pues al bayern ha llegado van gaal y dicen que si que querria a drenthe y no se si el otro era van der vaart o sneijder, asi se traerian a ribery algo mas barato. pero vamos, que los numeros de xabel son correctos mas o menos.

este año el madrid hace gira asiatica, norteamericana, sudamericana y oceanica!!!

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 12:56 #220251 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Villa 37 millones... JA JA JA

su clausula son 126 millones, y el Chelsea creo que ofrecia 45 millones por el,

Se te olvida una cosa importante, y es que Villa ya ha dicho muchas veces que no quiere irse al Chelsea, que quiere jugar en España. Así que esa intromisión del Chelsea no sirve de mucho. Villa todo el mundo sabe que es madridista desde niño, y si sale del Valencia (cosa que está por ver) será para irse al Madrid. Como mucho, a pesar de su madridismo, podría acabar en el Barsa, si la oferta le interesa, y no puede ir al Madrid, aunque el Barsa no puede competir con el Madrid en cuestión de pasta para fichar. Pero lo del Chelsea olvídalo, porque no irá allí, porque en esta vida hay cosas más importantes que el dinero.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

10 Jun 2009 16:38 #220252 por tillman
mirar...ayer villa era del madrid, hoy valdano ya lo pone en duda porque como e l dice su precio es prohibitivo.

sinceramente, como floren no ponga dinero personal o sus empresas como aval no se de donde florece el dinero del madrid porque titulos poquitos...este año habeis jugado bastantes menos partidos que otros años, poca champions, poca copa del rey...increible que aun asi tengan tanta pasta como parece para fichar.

el barcelona ya dijeron que tienen 3 o 4 fichajes en mente y nada mas. el juego del barcelona esta temporada fue una exhibicion para ahora, en esta epoca decir, ¿quieres jugar en este maravilloso equipo? vale, pero con estas condiciones...a mayores de que etoo quiera cobrar el plus por terminar su contrato, ¿porque creeis que quiere quedarse? ¿haria tantos goles en otro equipo? ni de coña...

te faltan vitaminas

11 Jun 2009 00:13 #220253 por susaron

mirar...ayer villa era del madrid,

¿Que Villa era del Madrid? ¿Y quién dijo eso? Ah, sí, lo dijo el Marca, con una de sus exclusivas inventadas, como cada día, y tú te lo creíste. Una fuente muy fiable el Marca, sí señor. ¿Cuántos fichajes del Madrid ha dado el Marca como hechos, en estos útimos 3 años? Pues así a bote pronto creo que han sido más de 40, y casi ninguno se ha cumplido. El más espectacular fue el de Cristiano Ronaldo, que el verano pasado nos dijo el Marca que ya estaba fichado, y que jugaría en el Madrid SEGURO. Pues yo no recuerdo haberlo visto por el Bernabeu. :disimulo: El único fichaje gordo con el que acertó el Marca fue con el de Figo, y eso porque lo filtró Florentino para ganar las elecciones. A ver si la gente se entera de una vez que los periódicos deportivos viven de vender ejemplares, y para eso nada mejor que vender humo, y poner titulares llamativos. Lo que menos importa es que sean mentira las noticias, porque los bobos que compran el periódico por un noticia falsa como esa, mañana lo volverán a comprar cuando pongan otra portada igual de falsa, y así todos los días. Si ya mienten en plena temporada, imaginaros lo que pueden hacer ahora que no hay Liga, no hay nboticias, y que hay que llenar páginas y páginas, porque tienen que comer todos los días. El Marca es el periódico deportivo con menos credibilidad de toda Europa, pero bueno, mientras haya tontos que se dejen engañar cada día, con portadas llenas de falsedades, y lo sigan comprando, seguirán a lo suyo. :verymad:

Yo hace muuuuuuuuuucho tiempo que no compro un ejemplar de Marca, y pasará muuuuuuuuuucho tiempo antes de que lo vuelva a comprar. Por mí pueden poner en la portada que el Madrid ha fichado a Messi, Xavi, Iniesta, o a Gasol. Dejé de chuparme el dedo hace demasiado tiempo.

11 Jun 2009 04:48 #220254 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Villa 37 millones... JA JA JA

su clausula son 126 millones, y el Chelsea creo que ofrecia 45 millones por el,

Se te olvida una cosa importante, y es que Villa ya ha dicho muchas veces que no quiere irse al Chelsea, que quiere jugar en España. Así que esa intromisión del Chelsea no sirve de mucho. Villa todo el mundo sabe que es madridista desde niño, y si sale del Valencia (cosa que está por ver) será para irse al Madrid. Como mucho, a pesar de su madridismo, podría acabar en el Barsa, si la oferta le interesa, y no puede ir al Madrid, aunque el Barsa no puede competir con el Madrid en cuestión de pasta para fichar. Pero lo del Chelsea olvídalo, porque no irá allí, porque en esta vida hay cosas más importantes que el dinero.

Pero también te olvidas tu de otra cosa, y es que si el Valencia vende a Villa no va a ser para que el jugador esté contento, si no para sacar el maximo beneficio.
Cierto es que no todo en esta vida es dinero, pero ahora y para el Valencia, si.
ahi ya no se que influencia tiene el club sobre el jugador y viceversa.

y lo de que es madridista, yo nunca lo he oido de su boca, siempre dice que es del Sporting, y cuando marca contra el no celebra los goles (parecido a como los celebra al marcarle al madrid...), a parte, que no creo que se vaya al R.Madrid, a ser suplente de Raul, o a oir como toda la aficion radikal-raulista lo ponen a parir (porke son incapaces de asumir kien es ya el siete de España).

por cierto, si va al Madrid, ¿¿quien creeis que jugara con el 7??

11 Jun 2009 09:04 #220257 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Evidentemente Raúl, por que por mucho Villa que sea no va a llegar y quitarle el número a un tio que lleva 15 años en el Madrid. No vayamos a debatir tonterias.

Y eso no es porque sea Raúl, es porque es lo normal.

11 Jun 2009 12:23 #220258 por susaron

Pero también te olvidas tu de otra cosa, y es que si el Valencia vende a Villa no va a ser para que el jugador esté contento, si no para sacar el maximo beneficio.

No, yo no olvido eso que dices, y si lees lo que he dicho anteriormente verás que digo que "está por ver" que salga del Valencia. Lo que pasa es que el Valencia necesita dinero con urgencia, y una cosa es lo que diga su actual presidente, de cara a la galería, y otra la realidad. Y la realidad es que o vende jugadores o entra en situación legal de disolución (de hecho ya está en esa situación), porque es una Sociedad Nónima Deportiva, y tiene unas deudas de más de 400 millones de euros. Como no puede vender la parcela de Mestalla sólo le queda el recurso de vender los jugadores por los que puede scar más dinero. No creo que Villa esté hoy muy contento con el Valencia, ya que se sentirá despreciado por el hecho de que hayan declarado a Silva intrasferible, y a él no. Eso demuestra que a Villa no lo consideran importante ni imprescindible.

por cierto, si va al Madrid, ¿¿quien creeis que jugara con el 7??

Sobre eso no tengo ninguna duda: Lo seguirá llevando Raúl.

PD: el Manchester United acaba de confirmar que ha traspasado a Cristiano Ronaldo al Real Madrid. :yes:

11 Jun 2009 14:47 #220261 por tillman
si, 96 milloncejos de nada...suma y sigue...aqui hay problemas economicos para el milan del presidente de italia, para el barcelona del triplete pero no para el madrid de la vergoña...pura envidia les tengo si...

y la pregunta de lo del 7 del madrid era retorica no? yo creo que igual INUTILIZAN el 7 de por vida... :twisted:

te faltan vitaminas

11 Jun 2009 15:30 #220263 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Duelo de Cracks esta temporada que viene, en el Molinón................

CR-7 CONTRA CR-22

RAFAEL, RAFAEL SASTRE, NUESTRO CAPITÁN.................

11 Jun 2009 17:22 #220269 por susaron
Hoy veo a Villa mucho más cerca del Madrid. Juan Cruz Sol, ex-jugador del Valencia y agente del Chelsea en España, se ha presentado en las oficinas del Valencia para llevar la última oferta de Abramovich. A la salida le han entrevistado y ha dicho que no hay nada que hacer, que los dirigentes del Valencia le han dicho que Villa ya ha elegido, y que su elección es el Real Madrid, y ningún otro equipo. Y esto no son rumores del Marca, sino algo que he visto decir a Sol en persona. El tercer galáctico está más cerca, después de Kaká y de C. Ronaldo ahora viene El Guaje. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

PD: ¿El fondo sur de El Molinón cantará la temporda que viene lo de "illa, illa, illa, Villa maravilla? :disimulo: :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet